Publicado 24/03/2020 11:55:34 +01:00CET

COMUNICADO: Haier Smart Home lanza una plataforma de garantía para la prevención mundial de epidemias y bacterias con IoC

QINGDAO, China, 24 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- En respuesta a la pandemia mundial del COVID-19, Haier Smart Home Co., Ltd. ("Haier", Shanghái: 600690), el líder mundial en la fabricación de electrodomésticos y en el desarrollo de ecosistemas domésticos inteligentes, ha presentado su plataforma líder de garantía para la prevención mundial de epidemias y bacterias con Internet de la ropa (IoC, por sus siglas en inglés) de Haier. Gracias a la plataforma de IoC, Haier puede ayudar al mundo a luchar contra el COVID-19 poniendo en contacto a las empresas con los donantes y los fabricantes de todos los países y sectores, lo que les permite combatir la escasez de material y obtener recursos de alta calidad.

https://mma.prnewswire.com/media/1136526/Haier_Smart_Home.jp... [https://mma.prnewswire.com/media/1136526/Haier_Smart_Home.jp...]

Lanzada a principios de marzo, la plataforma abarca tres sectores principales: la producción de materias primas; la salud, la seguridad y la vigilancia tanto para tiendas y fábricas como a nivel empresarial; y la salud en el hogar y la prevención de epidemias. Desde su puesta en marcha, el éxito de la plataforma ya ha superado fronteras, en particular ha destacado su uso entre China y Europa. Tras el lanzamiento, la plataforma de IoC de Haier recibió una solicitud de UNITERS, una empresa mundial de cuidados del cuero con sede en Italia que buscaba mascarillas para proteger a sus empleados del COVID-19. Un día después del registro, el IoC de Haier conectó a UNITERS con un proveedor dentro de China, y se espera que el primer lote de materiales llegue a Italia la próxima semana.

"Cuando UNITERS descubrió la plataforma mundial de garantía de prevención de epidemias y bacterias indicaron instantáneamente sus necesidades", afirmó Ziwei Wen, la persona a cargo de la plataforma. "Aprovechando nuestra vasta red de recursos de varios sectores podemos conectarlos rápidamente con los fabricantes nacionales dispuestos a donar mascarillas, lo que garantiza la protección continua de los clientes y empleados en todo el mundo".

La plataforma, que se basa en el IoC de Haier, incluye una red que abarca los sectores de la ropa, el teñido y el IoT, y cumple totalmente con las leyes internacionales de donación. En la actualidad, el IoC de Haier opera con la Asociación de la Moda China, el Comité Profesional de Teñido y la Federación de Empresas de China para el Teñido, además de organizaciones internacionales como la Asociación para el Desarrollo del Intercambio franco-chino para integrar las principales fuentes mundiales de ropa y limpieza. A través de la plataforma, los propietarios de empresas y particulares de todo el mundo pueden seleccionar materiales antibacterianos y productos de prevención de epidemias en función de sus necesidades, que van desde la protección del personal hasta equipos para la protección en los hogares.

Las empresas pueden garantizar un acceso adecuado y seguro a los suministros de prevención de epidemias, incluidas las máscaras de protección, los guantes, el desinfectante, las prendas de vestir y las gafas protectoras para proteger a los empleados una vez que se reanude la producción. Al regresar al trabajo, las herramientas de monitorización de la seguridad sanitaria, como puertas de medición de la temperatura, termómetros y cámaras térmicas, también ayudarán a las empresas a aplicar medidas adecuadas para controlar la salud del personal, garantizando la seguridad tanto de las vidas como de la producción.

Para los individuos que buscan proteger su hogar, la plataforma también incluye productos esenciales de prevención de epidemias para aumentar la salud y la seguridad en el hogar. Los armarios inteligentes para zapatos y los desinfectantes, toallitas y aerosoles antibacterianos ayudan a los miembros de las familias a regresar a sus hogares de forma segura; mientras que los aparatos inteligentes como la lavadora Haier y el armario para el cuidado de la ropa proporcionan esterilización para la ropa y protegen a toda la familia. En la sala de estar, los purificadores de aire y las lámparas de desinfección con UV hacen circular un aire sano y limpio. En la cocina, los lavavajillas de Haier utilizan innovadoras tecnologías de vapor a alta temperatura y de rociado a 360° para disolver rápidamente las manchas, con el fin de preservar la higiene en la cocina.

Para obtener más información, visite https://anti-virus.haier-ioc.com/home/index [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2755818-1&h=2838039324&u...].

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1136526/Haier_Smart_Home.jp... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2755818-1&h=3730544874&u...]

CONTACTO: CONTACTO: Ida Lou, louyx@haier.com, +86-532-8893-7947

Contador