Publicado 18/10/2021 18:42CET

Haitai Solar lanza un nuevo sitio web oficial como parte de la evolución de su estrategia de marca

SHANGHAI, 18 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Haitai Solar (código bursátil: 835985), empresa de alta tecnología dedicada a la producción de energía verde, ha presentado hoy su nuevo sitio web oficial. Reconocida como una de las 500 principales empresas de nuevas energías, el lanzamiento marca el siguiente paso de Haitai Solar en su viaje para ampliar su huella de marca internacional.

El nuevo sitio web de Haitai Solar, desarrollado de acuerdo con las últimas tendencias digitales, tiene un fuerte sentido del diseño y un concepto moderno y elegante. Cada página presenta un fondo dinámico y una variedad de imágenes y elementos de vídeo, que se adaptan bien al modo en que los usuarios consumen la información en la era del compromiso multimedia. Al mismo tiempo, el sitio web presenta iconos que hacen que la información sea más interactiva y fácil de usar.

La nueva página web de Haitai Solar incluye una atractiva presentación de su estructura empresarial y sus logros; una visión general de los principales productos de las series Haitai-Taiji y Haitai-Taihe; un escaparate de las centrales eléctricas a escala de servicios, los proyectos comerciales e industriales y los proyectos residenciales en tejados; y un centro de noticias con desplazamiento lateral que presenta artículos y estudios recientes. Además de en chino e inglés, el nuevo sitio web de Haitai Solar también está disponible en japonés.

"El lanzamiento de la nueva página web oficial de Haitai Solar es el resultado de una serie de innovaciones realizadas por el equipo en respuesta a la experiencia de usuario de nuestros clientes en el extranjero. Esperamos que este nuevo diseño permita a un público más global entender la rica identidad de marca de Haitai Solar, así como la abundancia de productos de alta calidad que hemos ofrecido", dijo Dianna Tao, vicepresidenta de Haitai Solar.

Haitai Solar se fundó en 2006 en Tangshan, provincia de Hebei, China. Desde su creación, la marca ha pasado de ser un OEM de componentes solares a una marca independiente de nivel GW que se encuentra entre las 500 principales empresas de nuevas energías del mundo. A partir de 2021, Haitai Solar cuenta con una capacidad de producción total de 8GW - 6,5GW de las fábricas nacionales y 1,5GW de la fábrica de Vietnam. La empresa es capaz de producir módulos de las series 166, 182 y 210 con obleas M6, M10 y G12, cuya potencia máxima puede alcanzar los 670W.

Apoyada en la creencia de que "la calidad aporta valor", Haitai Solar ha establecido una empresa de energía nueva de alta calidad con una matriz de productos completa y soluciones de energía limpia profesionales y eficientes. Mediante la adhesión a los criterios de la norma ISO 14001 y el desarrollo de un sistema de fabricación inteligente ecológico, Haitai Solar ha reducido el consumo de electricidad en un 59,7%, las emisiones de CO2 en un 69,8% y el consumo de agua en un 62,1% en el periodo comprendido entre 2015 y 2020.

"Con el lanzamiento de nuestra nueva página web estética, Haitai Solar ha mejorado una vez más la estrategia de marca y el viaje en línea de los clientes. Al centrarnos en las energías renovables con los módulos fotovoltaicos como nuestro negocio principal, nos comprometemos a hacer avanzar a Haitai Solar y seguiremos reforzando la innovación tecnológica, lo que nos llevará a ofrecer productos fiables que puedan ajustarse a las tendencias futuras, al tiempo que aprovechamos el desarrollo de la industria para garantizar la competitividad para el éxito a largo plazo", dijo Wang Yong, presidente de Haitai Solar.

Para más información, visite www.haitai-solar.com

Acerca de Haitai Solar

Haitai Solar es una empresa de alta tecnología centrada en la energía verde con cinco divisiones de negocio: Módulos fotovoltaicos, centrales eléctricas a escala de servicios públicos, soportes fotovoltaicos, almacenamiento de energía y energía de hidrógeno. Desde su creación en 2006, la empresa se ha comprometido a proporcionar sistemáticamente más valor a los clientes globales y está reconocida como fabricante de módulos de nivel 1 por Bloomberg New Energy Finance. Con una capacidad de producción global de 8GW, Haitai Solar ha sido clasificada como una de las 10 mejores empresas fotovoltaicas de China en términos de capacidad de producción y envíos. Como proveedor inteligente de nuevas energías, Haitai Solar seguirá promoviendo el desarrollo de nuevas energías con calidad y desarrollo tecnológico para liderar la revolución de la energía verde.