Publicado 15/12/2020 04:06CET

Hancom Works proporciona productividad, colaboración y privacidad de datos autogestionados a la nube

Hancom Office y Nextcloud Enterprise capacitan a los equipos distribuidos con herramientas de colaboración y desarrollo de contenido de nivel profesional en un entorno seguro de nube privada

-- Herramientas de productividad compatibles con MS Office con colaboración en tiempo real -- Los controles de almacenamiento autogestionado garantizan la privacidad de los datos y el cumplimiento normativo -- La nube privada de AWS permite un acceso seguro a toda la empresa

SEATTLE, 15 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ -- Hancom [https://www.hancom.com/main/main.do] (KOSDAQ: HAANSOFT) anunció hoy Hancom Works, una solución todo en uno que integra las herramientas de productividad de oficina de nivel profesional de Hancom Office con el entorno de colaboración Nextcloud Enterprise seguro y accesible a nivel mundial. Disponible en el primer trimestre de 2021 a través de AWS Marketplace como una oferta segura para empresas grandes y pequeñas, Hancom Works ofrece una opción de nube privada para aquellas organizaciones cuyas preocupaciones de privacidad o restricciones reglamentarias han impedido hasta ahora la consideración de una oferta basada en la nube.

Con Hancom Works, una empresa puede proporcionar a un equipo distribuido las herramientas de productividad y colaboración de la oficina que tanto ha querido mientras mantiene el control total de los datos confidenciales de la organización. Las herramientas de productividad de nivel profesional de Hancom Office son totalmente compatibles con MS Office pero accesibles para los usuarios en cualquier plataforma y cualquier dispositivo. El chat de texto y vídeo se puede utilizar para ayudar a los miembros del equipo a comunicarse mientras crean y coeditan contenido en tiempo real a través del sistema de almacenamiento de documentos Nextcloud Enterprise. Las características administrativas y de gestión de Nextcloud garantizan que sus datos confidenciales o regulados residan exactamente donde se supone que residen, y solo se puede acceder a los datos que usted autorice.

"Con Hancom Works, las organizaciones que no han podido aprovechar las características de comunicación y colaboración de las ofertas de nube pública ahora pueden hacerlo, en un entorno seguro de nube privada", dijo el Dr. Wonsok Yun, presidente de Global Business de Hancom Group. "Otros proveedores ofrecen potentes funciones de colaboración y productividad de oficina en la nube, pero son inapropiados para las organizaciones que se ocupan de registros financieros o de salud confidenciales. Para las organizaciones que realmente necesitan garantizar la privacidad y la seguridad de los datos, Hancom Works en AWS ofrece lo mejor de todos los mundos posibles: software de productividad de oficina de clase mundial, herramientas de comunicación y colaboración de clase mundial y seguridad sólida y privacidad de datos en una solución de nube privada todo en uno que puede escalar para adaptarse a las necesidades de la empresa más grande."

"Para los clientes de Nextcloud, nuestra relación estratégica con Hancom llena un espacio crítico", dijo Frank Karlitschek, consejero delegado y fundador de Nextcloud GmbH. "Ha habido una gran demanda de una solución de productividad de oficina tan madura o rica en características como Hancom Office. Muchas empresas requieren una suite de productividad de oficina que ofrezca el grado de compatibilidad de MSOffice que hace Hancom Office, al tiempo que ofrece la interfaz familiar que esperan. Gracias a Hancom Office, los usuarios pueden abrir, coeditar simultáneamente desde múltiples ubicaciones y dispositivos, y luego guardar documentos en formatos nativos de Office con facilidad, en el entorno seguro creado por Nextcloud."

"Para los usuarios de Amazon WorkDocs que ya están utilizando Hancom Office Online, la asociación anunciada entre Hancom y Nextcloud es aún más emocionante porque significa que pueden aprovechar inmediatamente el entorno de colaboración Nextcloud. No hay nada que necesiten hacer aparte de empezar a colaborar."

Funcionalidad de la nube con la seguridad de las instalaciones

Hancom Works aporta a las organizaciones el acceso, herramientas de productividad y beneficios de colaboración normalmente asociados con una oferta de productividad de nube pública como MS 365 o Google Workspace. Sin embargo, garantiza que las organizaciones cuyos requisitos normativos o de privacidad impidan confiar en las soluciones de nube pública que pueden controlar dónde residen sus datos y quién puede (y no puede) acceder a ellos. Las modernas funciones de cifrado y seguridad ayudan a la empresa a controlar el acceso, detectar amenazas de seguridad y proteger los datos confidenciales.

Con la elasticidad subyacente de la infraestructura AWS, es fácil escalar Hancom Works para satisfacer las necesidades de cualquier organización, independientemente de lo grande o ampliamente distribuida que sea. Y con la flexibilidad para permitir que los miembros del equipo interactúen utilizando instancias nativas de escritorio, navegador y móviles de Hancom Office, todos en la empresa pueden trabajar de manera más efectiva.

Precio y disponibilidad

Hancom Works estará disponible en AWS Marketplace en el primer trimester de 2021. Los precios aún no se han anunciado. Demostración en vivo que muestra las experiencias de usuario integradas de Hancom Office Online disponibles en http://demo.hancomworks.com [http://demo.hancomworks.com/].

Recursos adicionales de Hancom

Para la última actualización de AWS re:Invent 2020, visite https://office.hancom.com/reinvent2020 [https://office.hancom.com/reinvent2020]
Para más información sobre Hancom Office, visite https://office.hancom.com [https://office.hancom.com/].
Para más información sobre Hancom Group, visite https://www.hancomgroup.com/en/main [https://www.hancomgroup.com/en/main]

Acerca de Nextcloud

Nextcloud Hub es la plataforma de productividad de equipo local líder en la industria, totalmente de código abierto, que combina la interfaz de usuario fácil de las soluciones en la nube de nivel de consumidor con las medidas de seguridad y cumplimiento que las empresas necesitan.

Nextcloud Hub reúne el acceso universal a los datos a través de interfaces móviles, de escritorio y web con funciones de comunicación y colaboración seguras locales de próxima generación, como la edición de documentos en tiempo real, el chat y las videollamadas, poniéndolos bajo control directo de TI e integrados con la infraestructura existente.

Acerca de Hancom

Hancom Office es parte de Hancom Group (www.hancomgroup.com [http://www.hancomgroup.com/]). Fundado en 1990, Hancom Group es un líder en la creación de ecosistemas innovadores que guiarán al mundo a través de la convergencia de la tecnología. Con su alcance de 18 empresas afiliadas que cubren hardware, software y la industria financiera, la misión del Grupo es crear un "mundo conveniente, un mundo conectado y un mundo seguro."

Hancom ha estado proporcionando aplicaciones de productividad durante 30 años. Sus principales socios internacionales han incluido a Samsung, Google, Amazon Web Services, Polycom, Mail.ru (Russia), iFLYTEK (China), y Fibercorp (Argentina).

CONTACTO: CONTACTO: Taeyoung Oh, tyoh@hancom.com, +82-31-627-7116

Sitio Web: http://www.hancomgroup.com/

Lo más leído

  1. 1

    Cientos de estrellas de la misma edad en una corriente galáctica

  2. 2

    COMUNICADO: El test de COVID-19 de Seegene con recogida de muestra de saliva ya está disponible en Europa

  3. 3

    El secreto del hormigón romano se reproduce en un reactor nuclear

  4. 4

    Uganda.- El Gobierno de Uganda bloquea el acceso a las redes sociales en todo el país dos días antes de las elecciones

  5. 5

    COMUNICADO: SNCF elige la solución de Revenue Management CAYZN de Wiremind