Publicado 21/06/2024 03:59

HDsolar presenta soluciones de integración PV-TES en Intersolar 2024

HDsolar Showcases Innovative Tracking Bracket Technology and PV-TES Integration Solutions at Intersolar 2024.
HDsolar Showcases Innovative Tracking Bracket Technology and PV-TES Integration Solutions at Intersolar 2024. - HDSOLAR/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

-HDsolar presenta la innovadora tecnología de soportes de seguimiento y soluciones de integración PV-TES en Intersolar 2024

MUNICH, 21 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- HDsolar, un fabricante líder de soportes de seguimiento fotovoltaico, demostró sus productos principales, como frenos y carcasas de cojinetes con bisagras divididas para soportes de seguimiento, y compartió su diseño con visión de futuro y su progreso en I+D en la integración de almacenamiento de energía térmica-fotovoltaica y la integración de la cadena industrial de energía de hidrógeno en Intersolar Europe 2024, atrayendo la atención de muchas personas dentro y fuera de la industria.

Mejora de la eficiencia de las centrales eléctricas con productos de sistemas de seguimiento centralesHDsolar ha sido pionera en el desarrollo de productos de frenado que resuelven fundamentalmente el problema de la resonancia del viento y pueden soportar velocidades de viento de hasta 55 m/s. Su uso integrado con el sistema de control puede cambiar entre vigas rígidas y flexibles en cualquier posición. Es aplicable a una variedad de condiciones meteorológicas, como vientos fuertes, nevadas, granizo, etc., así como a una variedad de escenarios de terreno, como montañas, desiertos y humedales.

Su carcasa de cojinete de sujeción dividida de desarrollo propio puede corregir y ajustar automáticamente la posición del husillo cuando el error de coaxialidad del husillo es causado por vientos fuertes, ondulaciones del terreno, errores de instalación, etc. Al mismo tiempo, también puede realizar el montaje radial del husillo, lo que aumenta la eficiencia de la instalación en más del 20%.

En consonancia con la tendencia de integración PV-TES, se promueve la I+D de productos de soporte de proyectos térmicos fotovoltaicosAnte el problema del almacenamiento de energía en la industria de generación de energía fotovoltaica, HDsolar promueve activamente la investigación y el desarrollo de nuevos productos. Su tecnología de control de campo de espejo fotovoltaico, mostrada en la exposición, proporciona un tipo de solución energética más eficiente y económica, que ha atraído una amplia atención y comentarios favorables.

Diseño de la cadena industrial de energía de hidrógeno para crear un nuevo punto de crecimientoLa energía de hidrógeno se considera una parte importante de la energía futura. HDsolar diseña activamente la integración de la cadena industrial de energía de hidrógeno, con el objetivo de promover la aplicación diversificada y el desarrollo sostenible de la energía limpia y proporcionar soluciones energéticas más diversificadas.

Acerca de nosotrosHDsolar es un fabricante líder de soportes para rastreadores fotovoltaicos, con una capacidad de producción anual de más de 6.000 MW, más de 100 patentes y un total acumulado de 15 GW de rastreadores de montaje, y ha proporcionado soluciones de sistemas de montaje fotovoltaico de alta calidad para más de 50 países y regiones de todo el mundo.

Para más noticias, visite www.linkedin.com/company/hdsolar.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2443652/intersolar.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hdsolar-presenta-soluciones-de-integracion-pv-tes-en-intersolar-2024-302178662.html

Contador