Publicado 22/07/2022 07:57

Hedonova obtiene 18,4 millones de dólares a una valoración de 330 millones de dólares de Chemie-Tech DMCC

Hedonova_Logo
Hedonova_Logo - HEDONOVA/PR NEWSWIRE (LOGO)

-Hedonova obtiene 18,4 millones de dólares a una valoración de 330 millones de dólares en la última ronda de financiación de Chemie-Tech DMCC

La inversión reforzará su cartera de financiación de equipos y la inversión en centros de datos

LOS ÁNGELES, 22 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- Hedonova, un fondo de cobertura de activos alternativos, está recaudando una ronda de financiación estratégica de serie A1 de 18,4 millones de dólares a una valoración de 330 millones de dólares de Chemie-Tech DMCC, una empresa de ingeniería y construcción con sede en los EAU.

La inversión de Chemie-Tech reforzará el negocio de inversión en centros de datos y financiación de equipos de Hedonova, y se produce tras la reciente inversión de 3 millones de dólares de Hedonova en la empresa de gestión de inversiones alternativas, Alts.

Hedonova es un fondo de cobertura único que está trabajando para hacer que la inversión en activos modernos sea más accesible y conveniente. El fondo de cobertura ofrece a sus inversores acceso a más de doce clases de activos alternativos a través de un único fondo diversificado, y actualmente ofrece inversiones en criptomonedas, NFT, arte, empresas emergentes, bienes inmuebles, activos de medios de comunicación, y más. A través de su modelo único, Hedonova se ha convertido en un fondo codiciado y, en sólo dos años, cuenta con más de 2.000 inversores acreditados y 92 millones de dólares en participaciones.

"Esta es una inversión estratégica. El capital nos permitirá reforzar nuestra cartera de financiación de equipos", ha declarado Alexander Cavendish, cofundador y consejero delegado de Hedonova. "Podremos invertir antes, en la fase de las órdenes de compra, para obtener mayores rendimientos, ya que así podremos poseer una mayor parte de la cadena de suministro. Nuestra actual cartera de financiación de equipos se concentra en equipos médicos y queremos financiar equipos pesados. A través de nuestra asociación con Chemie-Tech, también ampliaremos nuestra cartera inmobiliaria a propiedades de almacenamiento de petróleo que sean resistentes a escenarios de mercado más amplios."

"Hedonova ha demostrado una y otra vez su consistencia a través de una inversión disciplinada y una gestión de tesorería de primera clase", dijo Pulek Agarwal, director financiero de Chemie-Tech. "Nos sentimos honrados de ser socios del equipo. Pocos entienden el caso de negocio de la inversión en el almacenamiento de petróleo y el pensamiento innovador de Hedonova y nuestros 15 años de experiencia en las operaciones de tesorería dará lugar a fuertes sinergias."

Acerca de Hedonova

Fundada en 2020, Hedonova es un fondo de cobertura global de activos alternativos que está abierto a todo el mundo. Sus inversiones incluyen criptomonedas, NFT, empresas emergentes, mercados inmobiliarios emergentes, arte, activos de medios, vino y mucho más. Con más de 12 clases de activos alternativos en un solo fondo, el fondo tiene la misión de hacer que la inversión sea accesible a todo el mundo al requerir una inversión de solo 5.000 dólares. Para saber más, visite www.hedonova.io.

Contacto:Tariq AlwahediInversor Principal hello@hedonova.io

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1823824/Hedonova_Logo.jpg

Contador