Publicado 02/11/2021 15:53CET

Heidrick & Struggles da la bienvenida a un Executive Search Partner en Europa

LONDRES, 2 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Heidrick & Struggles (Nasdaq: HSII), un proveedor líder de asesoramiento de liderazgo global y soluciones de talento bajo demanda, incorporó un socio a su negocio de Executive Search en Europa en septiembre de 2021.

"Nuestro panorama económico global que cambia rápidamente ha requerido que las empresas busquen líderes que ofrezcan un éxito probado en este entorno dinámico", dijo Claire Skinner, líder regional para Europa y África. "Imke aporta una gran experiencia al interactuar con juntas directivas y equipos de liderazgo en la industria de servicios financieros para ayudar a desarrollar la combinación adecuada de talento de liderazgo para avanzar en los objetivos futuros".

Imke Lampe se unió a Heidrick & Struggles como socio a cargo de la oficina de Ámsterdam, brindando una amplia gama de experiencia en búsqueda de ejecutivos, enfocándose en puestos a nivel de directorio en los sectores de finanzas, fintech y tecnología. Imke gestiona las prácticas de servicios financieros y funcionarios financieros en los Países Bajos y se basa en su experiencia con empresas de capital privado, de propiedad familiar y que cotizan en bolsa y sus empresas de cartera. Ella aporta una gran cantidad de conocimientos de la industria en banca global y experiencia en seguros.

Anteriormente, Imke trabajó para otra firma líder mundial de búsqueda de ejecutivos y en finanzas comerciales y de productos básicos, pagos y administración de efectivo, y servicios de transacciones.

Acerca de Heidrick & Struggles

Heidrick & Struggles (Nasdaq: HSII) es un proveedor de primer nivel de soluciones de asesoramiento sobre liderazgo y talento bajo demanda, que atiende las necesidades de consultoría y talento de alto nivel de las principales organizaciones del mundo. En nuestro papel como asesores de liderazgo de confianza, nos asociamos con nuestros clientes para desarrollar líderes y organizaciones preparadas para el futuro, reuniendo nuestros servicios y ofertas en la búsqueda de ejecutivos, diversidad e inclusión, evaluación y desarrollo del liderazgo, aceleración de la organización y el equipo, formación de la cultura y soluciones de talento independientes bajo demanda. Heidrick & Struggles fue pionera en la profesión de búsqueda de ejecutivos hace más de 65 años. Hoy, la empresa ofrece soluciones integradas de talento y capital humano para ayudar a nuestros clientes a cambiar el mundo, un equipo de liderazgo a la vez.® www.heidrick.com

Contacto para medios de Heidrick & Struggles: Chiara Pierdomenico+44 20 7075 4236 cpierdomenico@heidrick.com

Contador