Publicado 24/08/2021 15:01CET

Heidrick & Struggles incorpora un consultor de Búsqueda de Ejecutivos en Europa

LONDRES, 24 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- Heidrick & Struggles (Nasdaq: HSII), un proveedor líder de asesoramiento de liderazgo global y soluciones de talento bajo demanda, incorporó un nuevo consultor a su negocio de Búsqueda de Ejecutivos en Europa en julio de 2021.

Simon Waddington se incorporó a Heidrick & Struggles como director en la oficina de Dublín. Tiene más de 25 años de experiencia ayudando a clientes en los mercados irlandeses e internacionales en varios sectores de la industria para asegurar el talento de liderazgo y de alto nivel. Anteriormente, Simon dirigió la oficina irlandesa de una firma de búsqueda boutique con sede en Londres y dirigió su propio negocio de búsqueda. Antes de su carrera de búsqueda, fue consultor de una firma especializada en reclutamiento legal y editor legal de una editorial.

"A medida que nuestros clientes continúan posicionándose para competir en el dinámico panorama comercial que emerge de la pandemia, buscan equipar mejor a sus equipos de liderazgo para enfrentarse a los desafíos futuros", dijo Claire Skinner, líder regional para Europa y África. "Simon es una excelente incorporación a nuestro equipo, que aporta una amplia experiencia en el asesoramiento de clientes, y esperamos con interés las contribuciones que hará a nuestros clientes y nuestra firma".

Acerca de Heidrick & Struggles

Heidrick & Struggles (Nasdaq: HSII) es un proveedor de primer nivel de soluciones de asesoramiento sobre liderazgo y talento bajo demanda, que atiende las necesidades de consultoría y talento de alto nivel de las principales organizaciones del mundo. En nuestro papel como asesores de liderazgo de confianza, nos asociamos con nuestros clientes para desarrollar líderes y organizaciones preparadas para el futuro, reuniendo nuestros servicios y ofertas en la búsqueda de ejecutivos, diversidad e inclusión, evaluación y desarrollo del liderazgo, aceleración de la organización y el equipo, formación de la cultura y soluciones de talento independientes bajo demanda. Heidrick & Struggles fue pionera en la profesión de búsqueda de ejecutivos hace más de 65 años. Hoy, la empresa ofrece soluciones integradas de talento y capital humano para ayudar a nuestros clientes a cambiar el mundo, un equipo de liderazgo a la vez.® www.heidrick.com

Contacto de medios de Heidrick & Struggles:Chiara Pierdomenico+44 20 7075 4236cpierdomenico@heidrick.com

Contador