Publicado 20/08/2020 16:30CET

HEISHA lanza su última plataforma de hardware drone-in-a-box avanzada: D.NEST

SHENZHEN, China, 20 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- HEISHA [https://www.heishatech.com/], una solución de carga de drones y un proveedor de sistemas de drones sin vigilancia, ha lanzado una nueva plataforma de hardware drone-in-a-box (dron en una caja), D.NEST [https://www.heishatech.com/dnest-hardware-for-drone-in-a-box...] el 20 de agosto con una promoción por tiempo limitado para celebrar el lanzamiento. Los primeros 200 usuarios que compren un D.NEST estándar obtienen un Mavic 2 Zoom o 1.126 dólares estadounidenses de descuento en su compra.

https://mma.prnewswire.com/media/1231183/SHENZHEN_HEISHA.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1231183/SHENZHEN_HEISHA.jpg]

Basada en el Charging Pad C500 de tercera generación de HEISHA, protección de IR actualizada y pulida durante tres generaciones, D.NEST es una solución de carga de dron automática fiable y estable. Equipada con una pila de control independiente T3, ordenador IA integrada, base de control remoto y router local, D.NEST es fácil de mantener y redesarrollar. Adicionalmente, la plataforma de hardware puede ser un centro de datos y centro de control para diferentes robots.

HEISHA opera una API y SDK de interfaz de fuente abierta, haciéndola altamente compatible. Diseñada para uso con las series DJI Mavic y Phantom, D.NEST también puede personalizarse para uso con el M200. M210, M300, M600, UAVs de fuente abierta y ala fija VTOL.

Equipada con el control PCB 5 en 1 K100 [https://www.heishatech.com/drone-charging-pad/k100/] y materiales de nivel industrial, HEISHA también ofrece una plataforma de carga de dron útil, estable y de coste contenido.

La tecnología sin vigilancia está ayudando lentamente a mejorar nuestras vidas, pero el alto coste y mantenimiento de sistemas automatizados está evitando una mayor adopción. Orientada a ofrecer un acceso sencillo a los datos aéreos, HEISHA lanzó la primera interfaz de dron omnicompatible y de coste contenido. Buscamos crear un futuro donde todos pueden tener una vista aérea desde su teléfono móvil.

Acerca de HEISHA

HEISHA es una empresa de corte tecnológico centrada en el desarrollo de productos que aportan un valor real en el día a día a través de la ciencia y tecnologías avanzadas. Con una planta de fabricación de más de 1.700 metros cuadrados y equipamiento de pruebas y procesamiento avanzado, HEISHA ofrece soluciones de ahorro de coste y tiempo para más desarrolladores y está abierta a asociaciones con OEM y empresas.

Para más información, contacte con: info@heishatech.com[mailto:info@heishatech.com]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1231183/SHENZHEN_HEISHA.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1231183/SHENZHEN_HEISHA.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Susan Sun, +86-138-2377-1086, Susan.sun@heishatech.com