Publicado 08/03/2021 21:20CET

Helix anuncia un memorando de entendimiento con la compañía de criptomoneda Globalblock Limited

- Helix busca expandir su negocio de Blockchain y anuncia un memorando de entendimiento no vinculante con la compañía de corretaje de criptomoneda, Globalblock Limited

TSX--V Symbol: HELX

VANCOUVER, BC, 8 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- Helix Applications Inc. (la "Compañía" o "Helix") ha firmado un memorando de entendimiento no vinculante ("MOU") con GlobalBlock Limited ("GlobalBlock") con fecha de efectividad el 4 de marzo de 2021. Global Block es un agente de activos digitales con sede en el Reino Unido de rápido crecimiento. Helix y GlobalBlock han acordado trabajar juntos exclusivamente por un periodo de tiempo para negociar una posible combinación empresarial (una "posible transacción").

Rufus Round, consejero delegado de Helix, dijo:

"Helix ha reconocido el enorme potencial de crecimiento en la economía tokenizada digital y GlobalBlock está bien posicionada para beneficiarse de hacerlo más accesible para muchos. El equipo de GlobalBlock tiene una riqueza de experiencia empresarial en el comercio, correduría y regulación de instrumentos financieros legados y confiamos en que si podemos consumar una posible transacción, podemos apoyarles para maximizar su oportunidad de crecimiento así como capitalizar los activos de Blockchain mantenidos actualmente de Helix".

Karl Thompson, director de GlobalBlock, añadió:

"Estamos encantados con la posibilidad de trabajar con Helix para invertir y capitalizar esta oportunidad y posicionarnos como líder en el mercado del corretaje de activos digitales".

GlobalBlock ha estado activa desde 2018 y ofrece a los clientes institucionales, privados y corporativos la capacidad de comprar y vender criptomonedas mediante su plataforma de trading de activos digitales dedicada, haciendo el mercado más accesible y eficiente para todos. Si las partes pudieran acordar los términos definitivos y completar una posible transacción, se combinaría el negocio de GlobalBlock con el compromiso de Helix con las plataformas digitales.

El MOU establece el conocimiento mutuo e intención entre Helix y GlobalBlock con respecto a cualquier posible transacción y la base con la que pretenden trabajar juntos en las próximas siete semanas. La ejecución de documentación vinculante en relación con una posible transacción está sujeta a aprobaciones regulatorias aplicables (incluyendo la aprobación de la TSX Venture Exchange) y lo siguiente: (a) cumplimiento de la debida diligencia satisfactoria por cada una de las partes, (b) negociación de los términos definitivos de una posible transacción, reconociendo que está contemplado actualmente que Helix adquiriría el 100% de GlobalBlock a cambio de una cantidad de acciones comunes de Helix tras finalizar cualquier posible transacción, (c) conocimiento de Helix de los requisitos financieros de GlobalBlock y negociación de cualquier inyección de efectivo necesaria en GlobalBlock a corto plazo, y (d) aprobación final por las juntas directivas de Helix y de GlobalBlock. GlobalBlock y Helix están en igualdad de condiciones.

Se advierte a los inversores de que no existe garantía de que una posible transacción se complete según lo propuesto, o de ninguna manera. El trading en los valores de la Compañía debería considerarse altamente especulativo.

ACERCA DE HELIX

Helix es un desarrollador de aplicaciones y tecnologías blockchain, que cotiza en la TSX Venture Exchange .

NOTA CAUTELAR SOBRE LAS DECLARACIONES PROSPECTIVAS

Determinada información contenida en esta comunicado constituye declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas se identifican a menudo, aunque no siempre por palabras como "busca", "anticipa", "planea", "continúa", "estima", "espera", "podría", "podrá", "pretende", "pudo", "pudiera", "debería", "cree" y expresiones similares. En particular, este comunicado contiene declaraciones prospectivas en cuanto a, entre otras cosas, la capacidad de las partes para completar la debida diligencia para su satisfacción, la capacidad de las partes para llegar a los términos definitivos para una posible transacción, la capacidad de las partes para negociar la documentación definitiva para una posible transacción, la capacidad de obtener la aprobación de la TSX Venture Exchange para una posible transacción, el desarrollo continuo y de éxito de las empresas respectivas de Helix y GlobalBlock, y otra información concerniente a las intenciones, planes y acciones futuras de la Compañía y sus tecnologías y productos descritos aquí. Las declaraciones prospectivas se basan en las opiniones y expectativas de la directiva de la Compañía en la fecha efectiva de dichas declaraciones y, en algunos casos, información proporcionada o divulgada por terceros. Aunque la Compañía cree que las expectativas reflejadas en dichas declaraciones prospectivas se basan en suposiciones razonables, y que la información obtenida de terceras fuentes sea fiable, no pueden asegurar que los planes, intenciones o expectativas en las que se basan las declaraciones prospectivas sean correctas. Se advierte a los lectores que no confíen indebidamente en las declaraciones prospectivas incluidas en este documento, ya que no puede haber garantías de que se produzcan los planes, intenciones o expectativas en los que se basan las declaraciones prospectivas. Por su naturaleza, las declaraciones prospectivas implican numerosas suposiciones, riesgos conocidos y desconocidos e incertidumbres que contribuyen a la posibilidad de que las predicciones, previsiones, proyecciones y otras declaraciones prospectivas no se produzcan, lo que podría causar que los resultados reales en futuros periodos difieran materialmente de las estimaciones o proyecciones del rendimiento futuro, o resultados expresados o implícitos por dichas declaraciones prospectivas. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, factores de riesgo establecidos en las discusiones y análisis más recientes de la directiva de la Compañía, una copia de los cuales se presenta en SEDAR en www.SEDAR.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3089528-1&h=2952394369&u...], y se advierte a los lectores de que los factores de riesgo revelados no se consideran exhaustivos. Estas declaraciones se realizan en la fecha de este comunicado y a menos que se requiera por ley, la Compañía no asume ninguna obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas.

Ni la TSX Venture Exchange ni su proveedor de servicios de regulación (tal y como ese término se define en las políticas de la TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad en cuanto a la adecuación y precisión de este comunicado.

Contacte con Helix en: Rufus Round, consejero delegado, c/o 82 Richmond Street East, Suite 200, Toronto, ON, M5C 1P1, el. +00 44 20 3286 2904, rufus@helixapps.ca[mailto:rufus@helixapps.ca]