Publicado 16/12/2021 00:40CET

Hengtong asiste a la 4th Vietnam Onshore and Offshore Wind Summit

SUZHOU, China, 15 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Los días 8 y 9 de diciembre, se llevó a cabo la 4th Vietnam Onshore and Offshore Wind Summit en la Exposición Intercontinental Hanoi Landmark 72 en Hanoi. Esta cumbre involucró a varios actores, tanto nacionales como extranjeros, en la industria de la energía eólica marina. Hengtong asistió a la cumbre, presentando nuestra última solución y rendimiento de sistema de cable submarino.

En los últimos años, Hengtong sigue explorando el mercado de Vietnam y se ha adjudicado varios proyectos de cables submarinos de parques eólicos marinos (OWF) en este país, como contratista de PC. A finales de 2021, Hengtong ha entregado con éxito los sistemas de cables submarinos OWF para el parque eólico marino VPL Bến Tre, la central eólica marina Trà Vinh V1-2 48MW y la central eólica marina Hiệp Thành 78MW. La propia capacidad de ingeniería costa afuera de Hengtong, el CLB 'Hengtong Lan 1', también ha ejecutado los trabajos de instalación de cables allí. Al completar esos proyectos, además de la exploración adicional, Hengtong está consolidando una posición de liderazgo en el mercado de sistemas de cables submarinos de Vietnam.

Gracias a la solución OWF integral de Hengtong, los servicios profesionales y las experiencias destacadas de proyectos, atrajeron a varios visitantes a esta cumbre y se dieron cuenta de otra presencia emocionante en el mercado de Vietnam. Junto con los socios upstream y downstream de Hengtong, esperan hacer más esfuerzos para la generación de energía limpia y el desarrollo verde y bajo en carbono de Vietnam y la región Asia-Pacífico.