COMUNICADO: Hengtong CABLESCOM se une al Programa "POR TI" de hábitos saludables

Publicado 26/10/2019 17:05:21CET

SUZHOU, China, 26 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- Recientemente, Hengtong CABLESCOM se unió al Programa "POR TI", que se organiza en torno a un programa completo de sensibilización y formación en hábitos saludables, en colaboración con la Fundación Ibercaja y el Hospital Quirón Salud.

La duración del Programa es de 9 meses. Se invitarán a expertos famosos de varios campos para formar a los empleados de la empresa en tres aspectos de los alimentos saludables, la salud mental y la salud física.

La Sra. Isabel Banzo, directora de Recursos Humanos, representó a Hengtong CABLESCOM en el Programa "POR TI" el viernes 18 de octubre. Compartimos el Programa con otras empresas locales: Grupo Sesé, Libelium, Pastas Romero y Podoactiva. Las empresas seleccionan entre sus empleados a un grupo de 9 voluntarios que participarán en varias actividades a lo largo del año, recibirán información y asesoría, así como formación adecuada para integrar hábitos saludables en sus vidas diarias y compartirlos con otros compañeros de trabajo. De esta manera, la adopción de hábitos saludables está integrada de forma transversal en la empresa y en los propios empleados.

José Luis Rodrigo Escrig, director general de la Fundación Ibercaja, señaló que este es un plan de innovación, que tendrá un impacto en el desarrollo de la responsabilidad social corporativa, y también fomentará la conexión entre empresas con los mismos objetivos, y "mejorará el entorno de trabajo, promoverá el sentimiento de pertenencia y el compromiso de los empleados".

Acerca de Hengtong

Hengtong Group es una organización internacional con una amplia y variada experiencia que abarca la fibra óptica, la energía eléctrica, el cable marino y el cable en alta mar, así como el mantenimiento y servicios de ingeniería, adquisición y construcción (EPC) llave en mano, el Internet de las Cosas, los datos masivos, el comercio electrónico, los materiales emergentes y las nuevas energías.

Hengtong cuenta con 70 empresas de propiedad integral y otras de cartera (3 de las cuales cotizan en la bolsa de Shanghái, Hong Kong e Indonesia), con 10 fábricas radicadas en Europa, Sudamérica, Sudáfrica, el sur y el sudeste de Asia. Contamos con oficinas comerciales en más de 30 países y regiones de todo el mundo que suministran productos a más de 130 países.

Para obtener más información, visite: http://www.hengtonggroup.com/en/ [http://www.hengtonggroup.com/en/]

CONTACTO: CONTACTO: Hui Yuan, yuanh@htgd.com.cn, +86-15852391319