Publicado 12/05/2020 3:31:53 +02:00CET

COMUNICADO: Henley & Partners: Aumento de los inversores estadounidenses que buscan residencia tailandesa

LONDRES, 11 de mayo de 2020 /PRNewswire/ -- El codiciado Thailand Elite Residence Program [https://www.thailandelite-direct.com/] de Tailandia ha visto un aumento significativo de las solicitudes de ciudadanos estadounidenses desde el comienzo del año y el brote de la pandemia de COVID-19. Las últimas cifras de ventas revelan que el número de solicitantes estadounidenses en los tres primeros meses de 2020 ya supera el 50% del total de solicitantes estadounidenses para todo 2019. Esto se debe en parte a las restricciones de viaje inducidas por el coronavirus, con ciudadanos estadounidenses que actualmente se encuentran en Tailandia optando por quedarse y disfrutar de los beneficios de vivir en Tailandia de forma más permanente. Sin embargo, las cifras de solicitudes estadounidenses de fuera del país también han aumentado, con el primer trimestre de 2020 registrando un aumento del 100% en los solicitantes estadounidenses en comparación con el primer trimestre de 2019 y el cuarto trimestre de 2019.

Dominic Volek [https://www.henleyglobal.com/key-people-details/dominic-vole...], socio administrativo y director del Sudeste Asiático en la firma internacional líder de residencia y asesoría de ciudadanía Henley & Partners [https://www.henleyglobal.com/], dice que Tailandia sigue siendo el destino de elección para emprendedores e inversores. "Los inversores emprendedores siguen siendo la categoría más grande de solicitantes para el Thailand Elite Residence Program [https://www.thailandelite-direct.com/] gracias a la excelente reputación global de Tailandia como centro de negocios y centro de innovación".

Un aumento reciente similar de la demanda de residir en Tailandia se puede ver en los solicitantes de Australia, afligidos este verano por los devastadores incendios forestales y el coronavirus. En comparación con el primer trimestre de 2019, hubo un aumento asombroso del 228% en los solicitantes australianos en el primer trimestre de 2020, y del 130% en comparación con el cuarto trimestre de 2019.

El Thailand Elite Residence Program [https://www.thailandelite-direct.com/] se ha reforzado desde que Henley & Partners [https://www.henleyglobal.com/] fue nombrado como concesionario global en 2017, con un aumento de las ventas del 70% en los últimos tres años. Según Somchai Soongswang, Presidente de Thailand Privilege Card Co., Ltd [https://www.thailandelite.com/]., el operador de Thailand Elite Card, "Henley & Partners ha contribuido con un enorme esfuerzo para promover el programa, y Tailandia está viendo los beneficios".

El Thailand Elite Residence Program [https://www.henleyglobal.com/residence-thailand-overview/] cuenta con más de 8.600 miembros, una cifra que se espera que supere la marca de 10.000 este año. En los últimos tres años se ha producido una importante aceptación por parte de ciertas nacionalidades en particular; el número de solicitantes británicos y franceses ha aumentado en un 75 y un 73%, respectivamente, mientras que el número de solicitantes japoneses ha aumentado un notable 161%.

Contacto de Medios

Paddy Blewer Director de RR.PP. del Grupo paddy.blewer@henleyglobal.com[mailto:paddy.blewer@henleyglobal.com]

CONTACTO: CONTACTO: Móvil: +44 774-190-9957

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Venezuela.- Las cifras del éxodo venezolano

  2. 2

    México/EEUU.- López Obrador confirma el hallazgo de un 'narcotúnel' hacia EEUU y destaca la cooperación bilateral

  3. 3

    La cloroquina y la hidroxicloroquina no tienen beneficios en COVID-19 (y aumentan el riesgo cardiaco)

  4. 4

    AMP.- Venezuela.- Venezuela anuncia la "captura" de un presunto nuevo implicado en la 'Operación Gedeón'

  5. 5

    Coronavirus.- "Etnocidio por omisión", la amenaza que se cierne sobre los pueblos indígenas durante la pandemia