COMUNICADO: Herbalife Nutrition se incorpora como organizador del programa educativo Young Business Talents

Publicado 18/10/2019 10:51:57CET

·    Herbalife Nutrition muestra su apoyo a este Business Game con el objetivo de ayudar a los jóvenes a desarrollar su potencial para estar mejor preparados de cara a su futuro profesional

   

·    Young Business Talents celebra este año su IX edición como el único proyecto de gamificación práctica y empresarial presente en los centros educativos

   

·    Con el objetivo de motivar y aportar factores lúdicos a los alumnos, los jóvenes entrenan con simuladores virtuales que reproducen con exactitud el comportamiento de empresas reales

   

Madrid, 18 de octubre de 2019.- El programa educativo de simulación empresarial Young Business Talents da la bienvenida a Herbalife Nutrition como nuevo partner en la organización de la IX edición de su Business Game, en el que estudiantes de toda España compiten por convertirse en los mejores empresarios virtuales del país.

La compañía global de nutrición apoya el emprendimiento de todas las edades. De esta forma, se une a este programa formativo para aportar un valor añadido a los jóvenes que participan, ayudándoles a desarrollar su potencial y prestándoles apoyo para estar mejor preparados para el futuro profesional.

“Entre nuestras misiones se encuentra la responsabilidad social que llevamos a cabo para ayudar a que los jóvenes tengan un futuro más previsible y con menos incertidumbre. Con programas como Young Business Talents se ofrece a los estudiantes la posibilidad de desarrollar su talento y saber que si en un futuro quieren emprender, pueden”, afirma Yolanda Abad, de Herbalife Nutrition.

La herramienta de simulación y toma de decisiones, unida al formato de competición, hacen de Young Business Talents una propuesta diferencial que consigue de una manera lúdica potenciar entre los más jóvenes habilidades como la toma de decisiones o el liderazgo.

Mario Martínez, director de Young Business Talents, considera que “la incorporación de Herbalife Nutrition a la organización refleja la sensibilidad de la compañía en la preparación de los jóvenes para su futuro. Su compromiso con el desarrollo y el impulso del talento entre los jóvenes es muy positivo y les ayuda a emprender en un modelo de negocio al que mucha gente puede acceder”.

Tras nueve años, Young Business Talents se ha consolidado como el único proyecto de gamificación práctica y empresarial presente en los centros educativos. De esta forma, permite a los jóvenes dirigir sus propias empresas en Internet a través de este Business Game, con el que ponen en práctica sus conocimientos teóricos de una manera dinámica.

   

Para más información visite la web: www.youngbusinesstalents.com

Acerca de Herbalife Nutrition (www.herbalife.es)

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que tiene como misión cambiar la vida de las personas con excelentes productos y programas de nutrición desde 1980. Junto a nuestros distribuidores independientes de Herbalife Nutrition, estamos comprometidos en la búsqueda de soluciones para los problemas mundiales de malnutrición y obesidad, el envejecimiento poblacional, el creciente coste de la asistencia sanitaria pública y el aumento de emprendedores de todas las edades. Herbalife Nutrition ofrece productos de alta calidad respaldados por la ciencia, la mayoría producidos en instalaciones propias de la compañía, sesiones personalizadas con un distribuidor independiente de Herbalife Nutrition y un enfoque comunitario de apoyo que inspira a los clientes a adoptar un estilo de vida más saludable y activo.

Acerca de Praxis MMT (www.praxismmt.com)

Praxis MMT es unas de las empresas líderes mundiales en el desarrollo de simuladores y metodologías avanzadas de entrenamiento. Praxis MMT desarrolla simuladores de tercera generación que emulan mercados con precisión.

Para más información y gestión de entrevistas:

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE YOUNG BUSINESS TALENTS:

europa press Comunicación

91 359 26 00

LETICIA GÓMEZ

leticiagomez@europapress.es

SILVIA MULLOR

silviamullor@europapress.es