Publicado 29/09/2020 08:02CET

Herno acelera su digitalización con Centric PLM(TM)

La marca italiana de prendas de abrigo de lujo acelera la salida al mercado tras la expansión de productos

CAMPBELL, Calif., 29 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Herno, la marca italiana de prendas de abrigo de lujo, ha implementado con éxito la solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric Software. Centric Software proporciona las soluciones empresariales más innovadoras a empresas de moda, Retail, calzado, material deportivo, lujo, bienes de consumo y decoración del hogar, para alcanzar sus objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.

https://mma.prnewswire.com/media/1283067/Herno_Centric_PLM.j... [https://mma.prnewswire.com/media/1283067/Herno_Centric_PLM.j...]

Fundada en 1948, Herno es un fabricante de abrigos de lujo de renombre mundial. En el año 2000 la empresa familiar pasó a manos de Claudio Marenzi, que revolucionó el uso de materiales y medios de producción modernos sin perder la cultura artesanal de la marca.

Recientemente, Herno ha ampliado sus líneas para incluir prendas de punto y calzado. También ha decidido invertir en una solución de PLM específica para la moda con el fin de enriquecer las colecciones de productos y controlar detenidamente la calidad de los mismos. Tras un minucioso proceso de selección, Herno eligió implementar el paquete completo del PLM de Centric para moda [https://www.centricsoftware.com/es/fashion-plm/], incluyendo las aplicaciones móviles.

«El conocimiento que Centric Software tiene del sector de los bienes de lujo y las soluciones innovadoras que ofrece su exclusiva tecnología de PLM fueron factores decisivos que nos llevaron a elegir Centric», afirma Claudio Marenzi - CEO de Herno. «Centric PLM agiliza y estructura las actividades de desarrollo de productos y reduce el tiempo de comercialización, además de garantizar la visibilidad en todo el proceso de desarrollo para todos los miembros del equipo».

El proyecto de PLM de Herno se llevó a cabo en colaboración con BeSight, un nuevo negocio de tecnología empresarial cofundado por Herno y Altea Federation, una empresa tecnológica italiana. Herno utiliza la solución de planificación de recursos empresariales (ERP) de BeSight para gestionar los aspectos técnicos de la producción, y Centric Software es Gold Partner de BeSight. Joan Paolo Piscopo, CEO de BeSight y antiguo jefe de Operaciones de TI en Herno, asegura que la integración entre las dos soluciones es crucial.

«Herno supervisa la producción de la próxima temporada, toma muestras de la siguiente y concibe la posterior de forma simultánea, mientras pone en venta la temporada actual», explica. «Nuestras soluciones de PLM y ERP trabajarán conjuntamente para que el solapamiento estacional no limite el rendimiento, sino que lo refuerce».

«Estamos muy contentos de que Herno haya implementado con éxito el PLM de Centric», afirma Chris Groves, presidente y CEO de Centric Software. «En colaboración con BeSight, estamos creando una plataforma digital integrada que permitirá a Herno aumentar la velocidad, la calidad y la eficiencia, impulsando así su futura expansión».

Aprende más acerca del PLM de Centric para moda [https://www.centricsoftware.com/es/fashion-plm/]

Pide Una Demostración [http://www2.centricsoftware.com/l/35842/2018-11-21/rw7kx4]

Photo -- https://mma.prnewswire.com/media/1283067/Herno_Centric_PLM.j... [https://mma.prnewswire.com/media/1283067/Herno_Centric_PLM.j...] Logo - https://mma.prnewswire.com/media/770629/Centric_Software_Log... [https://mma.prnewswire.com/media/770629/Centric_Software_Log...]

https://mma.prnewswire.com/media/770629/Centric_Software_Log... [https://mma.prnewswire.com/media/770629/Centric_Software_Log...]

CONTACTO: ksalaun-batby@centricsoftware.com, Phone: +33 (0)6 87 88 23 22

Lo más leído

  1. 1

    Venezuela.- Venezuela presenta ante la OMS un medicamento "efectivo" y "seguro" contra la COVID-19

  2. 2

    Coronavirus.- Nicolás Maduro anuncia que han logrado un medicamento que suprime los efectos del coronavirus

  3. 3

    AMP-Bryant Myers lanza 'Bendecido', su nuevo disco, y estrena el single 'Sé Fuerte', un canto al empoderamiento femenino

  4. 4

    Chile.- Piñera apela a la unidad de su coalición para influir en la redacción de la nueva Constitución

  5. 5

    Zidane: "Lo de Benzema y Vinícius demuestra el carácter del equipo"