Publicado 20/08/2020 14:09CET

HEVC Advance publica un borrador de la VVC Licensing Program Overview

- HEVC Advance publica un borrador de la VVC Licensing Program Overview - incluyendo una sociedad mixta VVC y la licencia HEVC

Anuncia además un cambio de nombre para que Advance LLC aceda a su ampliación de objetivo de grupo de patente

BOSTON, 20 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- HEVC Advance LLC ("Advance"), administradora independiente de concesión de licencias en el sector de las tecnologías de codificación de video, anunció hoy el lanzamiento (distribuido inicialmente en julio) de un borrador del VVC Licensing Program Overview, gracias a las conversaciones con cerca de 50 propietarios de patentes en los últimos meses. El Licensing Program, construido gracias al éxito del programa HEVC de Advance, establecería la "Advance Licensing Platform for Video Codecs". La estructura de licencia de la plataforma, que Advance planea lanzar en el año 2021, proporcionaría una "VVC Platform License" única, una "HEVC Platform License" única simplificada y lo que es más importante, una "Joint HEVC + VVC Platform License" que se espera proporcione un descuento sustancial para productos con tecnologías VVC y HEVC. En comparación con la HEVC License actual de Advance, que se seguirá ofreciendo según los deseos actual o futuros de licencias, la nueva estructura de Platform License se mejorará, permitiendo que las licencias existentes y futuras lleven a cabo la transición de forma sencilla hacia una o más Platform Licenses en cualquier momento. La estructura de la plataforma permitirá además las tecnologías de video de próxima generación y su añadido eficaz en un futuro.

"Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de un borrador del VVC Licensing Program Overview para nuestros muchos licenciatarios y otros propietarios de patentes que se han dirigido a nosotros en los últimos meses", explicó Peter Moller, consejero delegado de Advance. "El mercado, incluyendo la entrada que hemos visto en los procesos MC-IF, han dejado claro que los propietarios de patentes y los implementadores de patentes desean una claridad de licencia para VVC lo antes posible, además de una estructura de licencia que podrá incorporar de forma integral múltiples códecs de video en una sola plataforma de licencia. Mientras que sigue habiendo trabajo para llegar a un consenso final en las tasas y en otros términos, confiamos en que nuestro borrador Overview proporcione una estructura que cumplirá con una amplia aprobación y nos permita establecer Licensing Platform de "una sola compra" para VVC y HEVC -- una que cumpla con las necesidades de una mayoría sustancial de accionistas y proporciona al mercado la claridad que desea ahora. Damos la bienvenida a todas las compañías para que tengan una creencia de buena fe en lo que respecta a tener una o más patentes esenciales VVC en lo que respecta a unirse a los debates y recibir una copia de Overview. También estamos dispuestos a realizar una versión de Overview disponible para cualquiera - incluyendo los implementadores de patentes sin patentes VVC - que disponen de un motivo de bona-fide para recibirlo. Contacte con nosotros utilizando la información que se muestra más abajo".

Advance además ha anunciado un cambio en el nombre hasta convertirse en Access Advance LLC. Teniendo en cuenta la buena voluntad y reconocimiento construidos en torno al nombre "Advance" desde la creación de la compañía en 2015, "Advance" seguirá utilizándose como principal nombre comercial de la compañía. "Mientras que el nombre de HEVC Advance nos ha servido correctamente, al tiempo que preparamos el lanzamiento del programa VVC, es momento de actualizar nuestro nombre para recopilar nuestro objetivo ampliado", añadió Moller. El cambio de nombre se implementará en fases en los próximos meses.

Acerca de Access Advance LLC (anteriormente HEVC Advance LLC)Access Advance LLC ("Advance") es una empresa independiente administradora de la concesión de licencias que se constituyó para liderar el desarrollo, la administración y gestión de un consorcio de concesión de licencias eficiente y transparente para la tecnología códec de video basada en los estándares. Advance proporciona un mecanismo de licencia transparente y eficiente sobre los propietarios patentados e implementadores de patente. Si desea más información acerca de Advance, visite www.hevcadvance.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2891807-1&h=306386470&u=...]. Para contactar con nosotros en relación al VVC Licensing Program, escriba un e-mail a Paul Bawel a través de paul.bawel@hevcadvance.com[mailto:paul.bawel@hevcadvance.com] y/o al equipo de licencia a través de licensing@hevcadvance.com[mailto:licensing@hevcadvance.com].

Contacto: press@hevcadvance.com

Sitio Web: http://www.hevcadvance.com/