Publicado 01/07/2024 11:30

HEYDUDE lanza una colección de verano con modelos renovados y llenos de color

HEYDUDE.
HEYDUDE. - HEYDUDE
(Información remitida por la empresa firmante)

"Los modelos más exóticos diseñados para sentir la brisa tropical en cada paso esta temporada. Descubre en HEYDUDE el mejor calzado en la nueva colección de verano para hombre, mujer y niños. Verano Tropical"

Barcelona, 1 de julio de 2024.- Los zapatos HEYDUDE combinan diseño, ligereza y comodidad. Para su fabricación se han eliminado los materiales pesados en sus productos, incluyendo a su vez materias resistentes, tecnologías patentadas y diseños innovadores, siempre pensando en soluciones para poder hacer el día a día más fácil. La comodidad innovadora, ultraligera, un estilo 100% casual y muy versátil, son una combinación ganadora en los todos los zapatos de la marca. Con el inicio del verano, HEYDUDE presenta su nueva colección para hombre, mujer y niños, con los modelos más exóticos diseñados para sentir la brisa tropical en cada paso.

WALLY H2O TROPICAL & WALLY H20 BLACK TROPICAL. Un modelo de zapato muy cómodo para hombre, con cordones, elaborado en nylon con un bonito estampado de inspiración marina. Un diseño que incluye las nuevas plantillas perforadas para favorecer a la circulación de aire en el pie, con la parte superior de nylon, el sistema Easy-On de cordones elásticos, suela de espuma EVA ligera y flexible con plantilla perforada que favorece la transpiración y muy fáciles de lavar. Disponible con estampado de inspiración marina en combinaciones de color negro y azul.

WENDY HEATHERED SLUB TROPICAL. Modelo para mujer, elaborado en lona e inspirado en islas exóticas. Con suela flexible, cordones elásticos que no se atan, muy fáciles de usar y diseño estampado de bordados coloridos. Con este modelo de calzado, parece que cada día estemos de vacaciones por su gran comodidad. Un diseño que incluye las nuevas plantillas de espuma extraíbles, además del sistema Easy-On con cordones elásticos, suela de espuma EVA ligera y flexible con plantilla perforada que favorece la transpiración y muy fáciles de lavar. Disponible con estampado de inspiración tropical disponible en diferentes combinaciones de colores en gris, azul y blanco.

HEYDUDE es sinónimo de detalle e innovación, volviendo a lo básico con el concepto de diseño y fabricación de zapatos, haciendo un borrón y cuenta nueva para crear zapatos increíblemente cómodos y ligeros. Desde a marca se promueve una nueva visión de sostenibilidad y transparencia, incluyendo en su catálogo materiales de origen reciclado o de procedencia natural, como el corcho o la piel de imitación procedente de fibras sintéticas, que garantiza el bienestar animal sin dejar atrás la suavidad y la calidez tan propia del cuero.

Todos los modelos HEYDUDE de la nueva colección para este verano están disponibles en los puntos de venta habituales, establecimientos especializados y en la web oficial de la marca donde explorar la fusión única de moda y funcionalidad que define a HEYDUDE. 


Emisor: HEYDUDE

Contacto
Nombre contacto: Cristina Gispert
Descripción contacto: Senior Manager Brand Lifestyle - Newlink
Teléfono de contacto: +34 610 913 411 

Contador