COMUNICADO: Hikvision presenta los últimos avances de su AI Cloud en la feria CPSE 2019

Publicado 11/11/2019 3:32:21CET

HANGZHOU, China, 11 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- Hikvision, el proveedor líder internacional de soluciones y productos de videovigilancia innovadores, ha expuesto sus últimas tecnologías, productos y soluciones en la Feria de la Seguridad Pública de China (CPSE o China Public Security Expo) 2019, celebrada en Shenzhen del 28 al 31 de octubre.

https://mma.prnewswire.com/media/1022363/Hikvision_CPSE_2019... [https://mma.prnewswire.com/media/1022363/Hikvision_CPSE_2019...]

Este año se ha celebrado el segundo aniversario del AI Cloud de Hikvision. La presentación de Hikvision llevaba por título "Fusing Data for a Smarter World" (Fusionar datos para un mundo más inteligente) y en ella se expuso su plataforma AI Cloud, que admite la integración del IoT y los datos de redes de información en un diseño con el que potenciar las nuevas aplicaciones y servicios inteligentes.

AI Cloud de Hikvision cuenta con una arquitectura distribuida que incorpora computación en nube y computación periférica. Amplía los algoritmos de inteligencia artificial (IA) desde la nube hasta un dominio periférico de grabadoras de vídeo y servidores en instalaciones físicas, y más allá hasta nodos periféricos con cámaras de seguridad y otros dispositivos del IoT. Esta arquitectura distribuida en tres capas proporciona una nueva categoría de aplicaciones más inteligentes y más rápidas que funcionan con IA.

En la feria, los visitantes pudieron ver un gran número de aplicaciones del AI Cloud en funcionamiento. Estas aplicaciones se crearon para ayudar a los clientes a alcanzar su transformación digital en sectores como la seguridad pública, el transporte, el comercio minorista, las finanzas, la logística, la comunidad, la protección del medio ambiente, etc.

Sistema de transporte inteligente

Con la tecnología de análisis de vídeo basada en la inteligencia artificial, el sistema de transporte inteligente de Hikvision identifica las infracciones de tráfico con el fin de reducir el número de heridos y víctimas mortales. Al fusionar la información en vídeo con otros sistemas y algoritmos, los datos del tráfico pueden visualizarse en los planos urbanos para conducir mejor el tráfico y mejorar los desplazamientos por la ciudad.

Venta al por menor inteligente

Las soluciones inteligentes para el sector minorista de Hikvision encaran los retos a los que se enfrentan los negocios al por menor y proporcionan tecnologías de vanguardia como analíticas de vídeo, datos masivos, computación en nube e inteligencia artificial con los que satisfacer las necesidades de los minoristas que no operan en línea, como son los centros comerciales, los supermercados y las tiendas monomarca. Las aplicaciones cubren sistemas de recuento de personas, análisis de popularidad de artículos, control a distancia de las tiendas, supervisión de cajeros, gestión de estantes, contenedores sin presencia humana y mucho más.

Cámaras con IA

En el estand de Hikvision, los visitantes pudieron ver las aplicaciones prácticas de AI Cloud, pero también pudieron ver de cerca los innovadores productos que contribuyen a que estos proyectos lleguen a buen puerto, como por ejemplo:

-- Videocámaras con radar integrado: La integración de radares de alta precisión en cámaras inteligentes con aprendizaje profundo permite la detección a larga distancia en cualquier condición meteorológica. -- Cámaras integradas multilente: Una combinación de distintas lentes en un mismo dispositivo para satisfacer los requisitos multifuncionales de los usuarios en un único escenario.

Además, Hikvision presentó productos inteligentes, como las cámaras Turbo HD 5.0 equipadas con IA, la gama Easy IP 4.0 con tecnologías AcuSense y ColorVu de Hikvision, y las cámaras con aprendizaje profundo DeepinView.

Experiencia con la plataforma abierta de IA de Hikvision

En el estand, los visitantes también pudieron interactuar con el algoritmo de la plataforma abierta de IA de Hikvision para el almacenamiento y procesos de envío. A través de una interfaz de usuario de AI Cloud, pudieron experimentar cómo seleccionar diferentes modelos de algoritmos para el almacenamiento, cargarlos en la cámara con IA y realizar una identificación y análisis inteligente y en tiempo real de objetos como patatas fritas, extintores de incendios y otros artículos.

AI Cloud de Hikvision se ha desarrollado para resolver los desafíos del mundo real en diferentes mercados verticales, así como para generar un valor continuo para los usuarios finales. Su arquitectura de vanguardia está concebida para permitir la colaboración entre socios a través de la computación periférica, aplicaciones industriales, plataformas de servicios y sistemas estándar, y mucho más.

Acerca de CPSE

La feria CPSE 2019 contó con 9 salones con más de 6000 estands de exposición, con una superficie de 115.000 metros cuadrados. Ha sido la exposición del sector de la seguridad más grande del mundo durante 11 años consecutivos. Más de 1500 fabricantes de más de 100 países y regiones presentan productos y soluciones tecnológicas avanzadas en materia de seguridad.

Acerca de Hikvision

Hikvision es un proveedor líder de soluciones y productos de seguridad. Con una plantilla amplia y altamente cualificada en I+D, Hikvision fabrica un paquete completo de productos y soluciones integrales para una amplia variedad de mercados verticales. Además del sector de la seguridad industrial, Hikvision abarca sectores como la domótica, la automatización industrial y la electrónica para la automoción, fundamentales para hacer realidad su visión a largo plazo. Los productos de Hikvision también proporcionan una poderosa inteligencia de negocio para usuarios finales, que puede permitir operaciones más eficientes y un mayor éxito comercial. Comprometida con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision anima a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de ciberseguridad que Hikvision ofrece, incluido el Centro de Ciberseguridad de Hikvision. Para obtener más información, visite www.hikvision.com [http://www.hikvision.com/].

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1022363/Hikvision_CPSE_2019... [https://mma.prnewswire.com/media/1022363/Hikvision_CPSE_2019...]

CONTACTO: CONTACTO: Kevin Chen, chensi9@hikvision.com, +86-18100195131

Sitio Web: http://www.hikvision.com/

Contador