Publicado 27/06/2022 17:15

Hisense elogia a las jugadoras de fútbol a través de la campaña #RememberTheName

  • Hisense elogia a las jugadoras de fútbol a través de la campaña #RememberTheName y se compromete a mejorar la experiencia en los torneos

QINGDAO, China, 27 de junio de 2022/PRNewswire/ -- Durante el año pasado, la atención de muchos aficionados al fútbol se centró en el fútbol femenino de todo el mundo. Como orgulloso socio de la Eurocopa Femenina de la UEFA 2022™, Hisense tiene como objetivo contribuir al crecimiento sustancial y la profesionalización del fútbol femenino, inspirar y apoyar a las jugadoras y aficionados que están entusiasmados con el deporte, y atraer más atención de las masas a los logros de atletas femeninas.

Al asociarse con el torneo y la inversión continua en el mercado local, Hisense ha establecido sólidas relaciones con los consumidores europeos. Comenzando con la cuenta atrás de 10 días para la Eurocopa Femenina de la UEFA 2022™, Hisense está lanzando campañas de inspiración para ayudar a que más jugadoras de fútbol obtengan el reconocimiento que merecen, todo ello al mismo tiempo que establecen una conexión emocional más profunda con los consumidores europeos.