Publicado 08/03/2021 13:47CET

Hisense empodera a las mujeres para afrontar los retos

QINGDAO, China, 8 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- Las pérdidas mundiales de empleo para las mujeres están en el 5%, en comparación con el 3,9% para los hombres en el año 2020, según ILO Monitor. En concreto, las posibilidades de que las mujeres abandonen el mercado laboral son mucho mayores. A pesar de sufrir una presión más competitiva sobre las mujeres, Hisense (600060.SH) se adhiere a empoderar a que sean más las mujeres para que logren sus objetivos y hagan frente a los desafíos.

Igualdad de género en el lugar de trabajo

Hisense valora el respeto, la dedicación, la innovación y la eficacia en forma de espíritu corporativo. El "respeto" se muestra en la parte superior de la lista. La empresa insta hacia una igualdad de género, y proporciona igualdad de oportunidades laborales destinadas a las empleadas a nivel global. La proporción de mujeres en el empleo a nivel mundial de Hisense se sitúa cerca del 40%, siendo esta más elevada que la media global del 38,89% (según indica el Banco Mundial).

Hisense insta para que sean más las mujeres que sigan sus trayectorias profesionales, prejuicios de ruptura y consigan ocupar puestos más altos dentro del lugar de trabajo. En la fábrica de Hisense situada en Atlantis, el 80% de los líderes de equipo dentro de la cadena de producción de televisión eran empleadas en 2018, siendo además una gran parte de las administraciones de la fábrica las que estaban ocupadas por mujeres. La fortaleza de la meticulosidad y la paciencia de las mujeres son un factor contribuyente destacado en lo que respecta al crecimiento de Hisense.

https://mma.prnewswire.com/media/1451173/Hisense_advocates_g... [https://mma.prnewswire.com/media/1451173/Hisense_advocates_g...]

Liderazgo de las mujeres en Hisense

En todo el mundo, Hisense cuenta con numerosas ejecutivas mujeres de nivel intelectual que se enfrentan a retos, y sus equipos derriban barreras que han sido impuestas debidas a la pandemia.

Tania Garonzi, vicepresidenta de Hisense Australia, ha liderado su equipo para poder trabajar desde casa durante el confinamiento en Australia, consiguiendo unos resultados de ventas impresionantes. En el año 2020, su equipo alcanzó un volumen de ventas de televisores de 510.000 aparatos, lo que supone un aumento interanual del 15%, ocupando así el segundo puesto dentro del mercado de Australia. Se vendieron 325.000 neveras, con un importante aumento destacado situado en el 28% en su cifra de año en año.

Aparte, también le preocupa el bienestar de los miembros de su equipo y el equilibrio alcanzado entre la vida laboral y la personal dentro de la nueva normalidad. Los insta y les sirve para guiarlos de cara a afrontar los retos de forma flexible. "La capacidad de nuestro equipo en lo que respecta a adaptarse a las nuevas formas de trabajar y lograr mantener una actitud positiva al enfrentarse a la adversidad ha supuesto un papel vital de cara a ayudarnos a conseguir este éxito", comentó Tania.

https://mma.prnewswire.com/media/1451174/Ms_Tania_Garonzi_Vi... [https://mma.prnewswire.com/media/1451174/Ms_Tania_Garonzi_Vi...]

Apoyando a las mujeres en el deporte

Hisense también se preocupa por las mujeres en los terrenos dedicados al deporte. Como socio mundial oficial de la Eurocopa Femenina de la UEFA en los años 2017 y 2022, Hisense lleva a cabo el fomento del deporte profesional femenino, inspirando a las atletas a perseguir sus sueños por medio de su asociación con los juegos deportivos femeninos. Dentro del sector dedicado a los deportes electrónicos, Hisense contribuye mediante una plataforma para que las jugadoras alcancen y lleguen a cumplir sus sueños y valores.

Siendo una empresa dedicada a la tecnología global, Hisense se compromete a inspirar a las mujeres y empoderarlas para que consigan el éxito. En estos momentos tan complicados de la pandemia, Hisense va a seguir apoyando a las mujeres de todo el mundo para superar el actual problema, asumiendo además los retos de forma valiente y progresando para ser mejores en las distintas posiciones de las diferentes industrias.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1451173/Hisense_advocates_g... [https://mma.prnewswire.com/media/1451173/Hisense_advocates_g...]Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1451174/Ms_Tania_Garonzi_Vi... [https://mma.prnewswire.com/media/1451174/Ms_Tania_Garonzi_Vi...]Video - https://mma.prnewswire.com/media/1451253/Hisense_Sport_IWD.m... [https://mma.prnewswire.com/media/1451253/Hisense_Sport_IWD.m...]

CONTACTO: CONTACTO: Lori Luo (Ogilvy PR Team), +86-135-1278-4739,lori.luo@ogilvy.com / HisenseGlobal@ogilvy.com