Publicado 04/07/2024 21:39

Hisense mejora la experiencia de visualización de la UEFA EURO 2024™

Hisense brings consumers into the 100-inch TV era
Hisense brings consumers into the 100-inch TV era - HISENSE/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

- Hisense mejora la experiencia de visualización de la UEFA EURO 2024™ con la tecnología ULED TV de 100 pulgadas

QINGDAO, China, 4 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- Hisense, líder mundial en productos electrónicos y electrodomésticos de consumo, está llevando la experiencia de visualización del fútbol de la UEFA EURO 2024™ a nuevos y emocionantes niveles con la tecnología de pantalla ULED TV de 100 pulgadas.

Hisense ocupó el puesto número 1 a nivel mundial en televisores de 100 pulgadas tanto en 2023 como en el primer trimestre de 2024, y como socio oficial de la UEFA EURO 2024™ está llevando a los consumidores a la era de los televisores de 100 pulgadas, ofreciendo visualización de fútbol a gran escala con los televisores LED de mayor tamaño de la industria.

Los consumidores pueden acceder a experiencias de visualización de juegos inmersivas de 100 pulgadas a través de múltiples líneas de productos de TV Hisense, que ofrecen lo último en tecnologías de imagen y audio. Adéntrese en una experiencia de visualización de pantalla de tres dígitos con toda la tranquilidad de una marca global. Los televisores Hisense de 100 pulgadas están probados en el mercado con tecnología de pantalla perfeccionada para cualquier distancia de visualización.

Las tecnologías de control de retroiluminación LED y gestión del color de última generación de Hisense proporcionan imágenes realistas. El motor Hisense Hi-View eleva la calidad general de la imagen con colores auténticos, contraste brillante, movimiento claro y detalles distintivos. Quantum Dot Color crea una imagen aún más realista, con más de mil millones de colores, que agregan riqueza y profundidad. Hasta 40,000 Full Array Local Dimming y hasta 10,000 nits de brillo máximo garantizan la mejor imagen, desde los tonos más oscuros hasta los blancos más brillantes.

Los televisores ULED de Hisense son aclamados por la crítica por su excepcional calidad de imagen y sonido, y han ganado premios como los CES Innovation Awards y el Tom's Guide Editor's Choice Award. Los principales medios de comunicación también los recomiendan: PC Mag los califica como "una de las mejores opciones por su valor y rendimiento", Digital Trends elogia su "factor sorpresa e impacto visual" y Rtings elogia su "desenfoque de movimiento mínimo".

Los televisores Hisense de 100 pulgadas, que presentan una nueva pantalla a gran escala que va más allá de los tamaños de pantalla tradicionales, muestran el recorrido innovador de 55 años de la empresa. Su lema, "Hisense, más que una marca", personifica la dedicación a la tecnología de vanguardia para estilos de vida excepcionales.

Acerca de Hisense

Hisense es una marca líder mundial en electrodomésticos y productos electrónicos de consumo y socio oficial de la UEFA EURO 2024™. Según Omdia, Hisense ocupó el segundo puesto a nivel mundial en envíos de televisores y el primer puesto en televisores de 100" tanto en 2023 como en el primer trimestre de 2024. La empresa se ha expandido rápidamente para operar en más de 160 países y se especializa en productos multimedia, electrodomésticos e información de TI inteligente.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2454391/Hisense_brings_consumers_100_inch_TV_era.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2454392/Hisense_ULED_Mini_LED_TV_Lineup.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hisense-mejora-la-experiencia-de-visualizacion-de-la-uefa-euro-2024-302189759.html

Contador