Publicado 17/06/2024 21:00

Hisense se une a Iker Casillas y Manuel Neuer para presentar los productos estrella de la UEFA EURO 2024™

Hisense TV remains global No.2 and 100’’ TV global No.1
Hisense TV remains global No.2 and 100’’ TV global No.1 - HISENSE/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

-Hisense se une a las leyendas de la portería Iker Casillas y Manuel Neuer para presentar los productos estrella de la UEFA EURO 2024™ 'BEYOND GLORY'

QINGDAO, China, 17 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Hisense, una marca líder mundial de electrodomésticos y productos electrónicos de consumo que ocupa el segundo puesto a nivel mundial en cuanto a envíos de televisores desde 2022 hasta el primer trimestre de 2024, destaca en un nuevo video de embajador. La marca se ha asociado con sus embajadores globales, Iker Casillas y Manuel Neuer, para ofrecer a los aficionados la mejor experiencia de visualización de los partidos de la UEFA EURO 2024™.

Como socio oficial de la UEFA EURO 2024™, Hisense lanzó recientemente su campaña 'BEYOND GLORY', nombrando a los dos reconocidos porteros como Embajadores de la Campaña Global de Hisense. La campaña celebra la incansable búsqueda de la excelencia que comparten los futbolistas que aspiran a los honores de la EURO 2024™, al tiempo que destaca el compromiso de Hisense de superar los límites en la industria de los electrodomésticos.

Ambos porteros icónicos representan una confiabilidad absoluta a la hora de ayudar a garantizar el éxito de sus equipos, al igual que Hisense se esfuerza en su compromiso de tener éxito en mejorar las vidas de nuestros clientes con tecnología fiable e innovadora.

Las nuevas estrellas de vídeo embajadoras exhibiendo sus habilidades frente a un escaparate de innovadores productos Hisense EURO 2024™ 'Hero' diseñados para ofrecer a las personas una vida mejor. Interactúan de forma divertida con una línea de productos que incluye el televisor ULED U7N, el televisor láser L9H, las lavadoras de la serie 7S, el refrigerador inteligente PureFlat y el aire acondicionado Energy Pro X. Con la proximidad del torneo, los consumidores pueden disfrutar de los productos innovadores de Hisense con grandes ofertas a través de minoristas locales y las plataformas de comercio electrónico Amazon, Boulanger, Darty, MSD y Mediaworld, etc.

La campaña marca la tercera UEFA European Championship™ consecutiva en la que Hisense se ha asociado con el evento, lo que brinda una oportunidad importante para seguir conectando la marca Hisense con los consumidores de todo el mundo. Este año, la UEFA ha otorgado derechos exclusivos a Hisense como proveedor oficial de pantallas VAR para la UEFA EURO 2024™. Esta es la primera vez que la UEFA ha abierto los derechos e intereses exclusivos para la pantalla VAR, lo que significa que la tecnología de Hisense ha sido probada y reconocida.

Acerca de Hisense

Hisense es una marca líder mundial en electrodomésticos y productos electrónicos de consumo y socio oficial de la UEFA EURO 2024™. Según Omdia, Hisense ocupó el segundo puesto a nivel mundial en envíos de televisores y el primer puesto en televisores de 100" tanto en 2023 como en el primer trimestre de 2024. La empresa se ha expandido rápidamente para operar en más de 160 países y se especializa en productos multimedia, electrodomésticos e información informática inteligente.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2439988/image.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2439989/image.jpgVideo - https://www.youtube.com/watch?v=AdQDBDhW8qk

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hisense-se-une-a-iker-casillas-y-manuel-neuer-para-presentar-los-productos-estrella-de-la-uefa-euro-2024-302174596.html

Contador