Publicado 19/07/2022 11:01

hlpy, la asistencia en carretera 100% digital italiana, se internacionaliza

Stefano Sarti newly appointed Managing Director International hlpy
Stefano Sarti newly appointed Managing Director International hlpy - HLPY/PR NEWSWIRE

Stefano Sarti, exdirector ejecutivo de ARC Europe Group y Europ Assistance, se une a hlpy para iniciar la expansión internacional

MILÁN, 19 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- hlpy, la empresa emergente italiana que está remodelando el mundo de la asistencia en carretera, anuncia el nombramiento de Stefano Sarti. El exdirector general de ARC Europe Group, la red de asistencia de movilidad más grande de Europa, ha sido recientemente nombrado director general internacional y socio de capital en hlpy para fomentar la escala internacional, junto con los fundadores Valerio Chiaronzi, Graziano Cavallo y Enrico Noseda. Sarti asumirá el cargo a partir de agosto de 2022 y desarrollará la red de hlpy en los principales mercados europeos y más allá.

Sarti está titulado en Negocios y Economía por las Universidades de Turín y Aix-en-Provence y cuenta con más de 20 años de trayectoria de liderazgo ejecutivo en el sector Automotriz y Asistencia automotriz internacional. Comenzó su carrera en FIAT y poco después asumió varias asignaciones internacionales para diferentes marcas como Targa Service. Mientras trabajaba para Europ Assistance, construyó y estableció la División Automotriz Internacional y lanzó la sucursal turca.

Fundada en mayo de 2020, anticipándose y respondiendo a la rápida transformación del mercado, hlpy puede confiar en una plataforma patentada que aprovecha la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para superar las limitaciones e ineficiencias del sector. En Italia ya hay más de 3.000 vehículos de emergencia, 2.400 conductores/mecánicos y más de 660 centros de servicio repartidos por todo el país, que han decidido utilizar la tecnología de hlpy. hlpy es el único jugador que ha integrado el front-end, el cliente, la plataforma operativa y la red de emergencia en un modo digital nativo.

"Estamos más que complacidos de dar la bienvenida a Stefano, a quien apreciamos profundamente por su profundo conocimiento de la industria, junto con su gran espíritu emprendedor. La incorporación de Stefano a hlpy realmente confirma el atractivo de nuestro modelo comercial como una oportunidad tangible para el ecosistema de movilidad para innovar y establecer nuevos estándares", explicó Valerio Chiaronzi, fundador y consejero delegado de hlpy.

"El mercado de asistencia en carretera se ha resistido a una transformación digital completa durante demasiado tiempo. hlpy demostró que un enfoque nativo digital realmente puede superar los límites duraderos de la industria en beneficio de toda la cadena de suministro dentro del sector de la movilidad. Estoy extremadamente orgulloso de ser parte de este desafío para fortalecer mis orígenes empresariales junto con un grupo de personas que admiro y respeto mucho", comentó Stefano Sarti.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1860607/hlpy_Stefano_Sarti.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1860606/hlpy_Logo.jpg

Contador