Publicado 22/05/2024 15:01

Hollyland anuncia Pyro S, un nuevo sistema inalámbrico de transmisión de vídeo 4K para cineastas

Hollyland_Announces_Pyro_S__a_New_Wireless_4K_Video_Solution_for_Filmmakers
Hollyland_Announces_Pyro_S__a_New_Wireless_4K_Video_Solution_for_Filmmakers - HOLLYLAND TECHNOLOGY/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

La tecnología inalámbrica de salto de frecuencia de doble banda garantiza claridad en cuatro receptores a hasta 400 m (1.300 pies)

Noticias destacadas

  • Hollyland anuncia Pyro S: solución de vídeo inalámbrica
  • 1 transmisor a 4 receptores
  • Alcance de hasta 400 m (1.300 pies)
  • Vídeo inalámbrico fluido a 30 fps
  • Claridad cristalina de monitoreo 4K
  • Nueva tecnología de salto automático de doble banda (ADH)
  • Ideal para cineastas y profesionales del vídeo.
  • Resistente y ligero

SHENZHEN, China, 22 de mayo, 2024/PRNewswire/ -- Hollyland Technology se complace en anunciar el lanzamiento de la serie Pyro, un nuevo sistema de transmisión de vídeo inalámbrico. La gama Pyro, que comprende Pyro H, Pyro S y Pyro 7, ofrece innovadoras soluciones móviles de monitoreo y transmisión de imágenes inalámbricas para múltiples personas para equipos de filmación de televisión y comerciales pequeños o medianos.

Con un transmisor que admite hasta cuatro receptores, el liviano sistema Pyro hace que la transmisión y el monitoreo sean más flexibles, estables y profesionales. La tecnología inalámbrica de salto automático de banda dual (ADH) de 2,4 GHz y 5 GHz de desarrollo propio de Hollyland proporciona capacidades antiinterferencias mejoradas al tiempo que reduce el retraso y mejora el alcance. Esta nueva e innovadora tecnología es la ventaja crucial que permite al Pyro S proporcionar una excelente calidad de vídeo inalámbrica a cuatro monitores independientes a largas distancias, necesaria tanto para los cineastas profesionales como para los creadores de vídeo exigentes.

Alcance de hasta 400 M (1.300 pies) con vídeo fluido y claridad cristalina

La tecnología inalámbrica ADH de Hollyland garantiza que Pyro H y Pyro S proporcionen video inalámbrico estable a 4k/30 fps y un alcance de hasta 400 M cuando el modo de transmisión está apagado, para brindar claridad, detalle y realismo superiores, lo que hace que Pyro sea ideal para aplicaciones profesionales. Esta tecnología permite un mejor rendimiento y eficiencia en la transmisión de señales, asegurando el monitoreo de metraje en tiempo real con una latencia mínima para todo el equipo (por ejemplo, director, productor, personal de iluminación y personal de audio) involucrado en el monitoreo.

Configurable por el usuario, para adaptarse a cualquier escenario

Los usuarios pueden optimizar el rendimiento del monitoreo de vídeo según sus requisitos. La sencilla interfaz de selección de modo permite a los usuarios experimentar una velocidad de fotogramas fluida y baja latencia, o una claridad de vídeo mejorada. Los usuarios pueden seleccionar el modo Suave o el modo HD, dependiendo del escenario de disparo en el que se encuentren. En el modo Suave, Pyro mantendrá la transmisión de vídeo fluida, con la tasa de bits ajustándose dinámicamente para lograr una latencia de solo 50 ms para transmisión de distancias ultralargas. El modo HD proporciona una calidad de imagen superior, con una tasa de bits estable de 8 a 12 Mbps incluso en un rango de 400 m (1.300 pies), lo que garantiza imágenes claras. (El rango de transmisión es línea de visión, según mediciones de laboratorio sin interferencias).

Conexiones flexibles: HDMI, SDI, Loopout

La serie Pyro ofrece la solución perfecta para filmación profesional y proyectos comerciales más pequeños, incluyendo USB Video Class (UVC) y Real-Time Messaging Protocol (RTMP) para una fácil conectividad y compatibilidad de dispositivos, y una fácil transmisión.

Pyro H proporciona entrada/salida HDMI y bucle, lo que permite a los usuarios conectar una cámara y un transmisor, y enviar señales a los receptores mientras monitorean la vista desde el puerto de bucle. El Pyro S cuenta con entrada/salida HDMI y SDI, adecuado para filmación profesional y proyectos comerciales más pequeños. El Pyro 7 admite entrada/salida y bucle HDMI y SDI, lo que permite a los usuarios elegir la mejor conexión según sus necesidades y equipos de grabación.

Fácil de usar, resistente y portátil

La carcasa liviana de aleación de magnesio y aluminio de grado aeroespacial garantiza una fácil portabilidad y robustez física para creadores de vídeos exigentes y de rápido movimiento. Pyro H y Pyro S cuentan con una pantalla de control LCD de colores vivos, tanto en el transmisor como en el receptor, que proporciona acceso fácil de leer a la interfaz de usuario intuitiva y selección rápida de configuración. Pyro 7 es un monitor inalámbrico transceptor todo en uno de 7 pulgadas que se lanzará en julio de este año.

Precio y disponibilidad

El Pyro S se lanzará a nivel mundial el 22 de mayo de 2024 y está disponible a través de distribuidores locales y en la tienda de Amazon. Descubra más sobre el nuevo sistema de transmisión de vídeo inalámbrico Pyro S en: https://www.hollyland.com/product/pyro-s?utm_source=pr&utm_medium=media&utm_campaign=pyros

Sistema de transmisión de vídeo inalámbrico Pyro S: €769

Amazon US: https://hollyland.info/amazonAmazon UK: https://hollyland.info/44GSX5cAmazon AU: https://hollyland.info/44G6iuxAmazon UAE: https://hollyland.info/3UExaXd Amazon ES: https://hollyland.info/3UFaEO3

Acerca de Hollyland Technology

Shenzhen Hollyland Technology Co., Ltd. (Hollyland) ha estado brindando a los clientes globales soluciones profesionales para transmisión inalámbrica de datos, audio y video e intercomunicadores inalámbricos desde 2013. Hollyland atiende a muchos mercados, incluidos el cine, la televisión y la producción de vídeo, transmisión, eventos en vivo, exposiciones, medios de transmisión, producción, teatros, lugares de culto y casas de alquiler. Visite https://www.hollyland.com/, Hollyland Facebook, Hollyland Instagram.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2414539/Hollyland_Announces_Pyro_S__a_New_Wireless_4K_Video_Solution_for_Filmmakers.jpg Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2013148/logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hollyland-anuncia-pyro-s-un-nuevo-sistema-inalambrico-de-transmision-de-video-4k-para-cineastas-302150817.html

Contador