Publicado 04/07/2024 09:00

HONGQI E-HS9 hará su debut en el Festival de Velocidad de Goodwood 2024

HONGQI_E_HS9_Will_Make_Its_Debut_at_2024_Goodwood_Festival_of_Speed
HONGQI_E_HS9_Will_Make_Its_Debut_at_2024_Goodwood_Festival_of_Speed - HONGQI/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

PEKÍN, 4 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- El E-HS9, el SUV eléctrico de alta gama de HONGQI, se presentará en el Festival de Velocidad de Goodwood 2024 con el EH7 y el EHS7, mostrando el excelente rendimiento y diseño del vehículo eléctrico de lujo de China.

En la famosa carrera de subida de colinas del Festival de Velocidad de Goodwood, coches de todo el mundo, de todos los tipos, tamaños, caballos de fuerza y antigüedades, competirán entre sí en este escenario. Esto no es simplemente un espectáculo de carreras, sino también una importante plataforma para la preservación y promoción de la cultura del deporte del motor. El público puede disfrutar de las emocionantes actuaciones de numerosos coches y conductores mientras se sumerge por completo en la emoción de la velocidad. Cabe destacar que el E-HS9 también participa en la carrera de ascenso de colinas, compitiendo junto a los mejores autos de lujo del mundo y superándolos.

El HONGQI E-HS9 ha atraído una atención considerable en el mercado internacional desde su lanzamiento. En términos de diseño exterior, incorpora elementos de la cultura china con un toque tecnológico moderno, exudando una fuerte sensación de lujo desde adentro hacia afuera. Además, está alimentado por una batería ternaria de iones de litio de alto rendimiento y un sistema de tracción a las cuatro ruedas de doble motor, logrando el máximo rendimiento basado en la seguridad. Además, incorpora tecnologías avanzadas como conducción inteligente, carga inalámbrica e interacción con siete pantallas. El E-HS9 ya ha llegado a Noruega, Dinamarca, Islandia y Alemania, y pronto se lanzará en Francia.

La asociación con el Festival de la Velocidad de Goodwood no solo mejora la visibilidad internacional de la marca HONGQI sino que también muestra la búsqueda inquebrantable de calidad, innovación y servicio de las marcas chinas para el mundo. En el futuro, HONGQI continuará avanzando en la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías energéticas e innovación de productos, ofreciendo a los clientes europeos una experiencia de "mejor viaje, mejor vida" exclusiva de la marca HONGQI.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2454170/HONGQI_E_HS9_Will_Make_Its_Debut_at_2024_Goodwood_Festival_of_Speed.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hongqi-e-hs9-hara-su-debut-en-el-festival-de-velocidad-de-goodwood-2024-302189455.html

Contador