Publicado 28/05/2024 14:49

HONGQI patrocina el primer Festival de Barcos Dragón de Frankfurt 2024

HONGQI_Sponsors_First_Frankfurt_Dragon_Boat_Festival_2024
HONGQI_Sponsors_First_Frankfurt_Dragon_Boat_Festival_2024 - HONGQI/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

FRANKFURT, Alemania, 28 de mayo, 2024/PRNewswire/ -- El 25 de mayo, se llevó a cabo el Primer Festival de Barcos Dragón de Frankfurt 2024, patrocinado por HONGQI, en Main Riverside en Frankfurt, Alemania. El evento contó con la bienvenida a estimados invitados, entre ellos Wu Ken, el embajador de China en Alemania; Huang Yiyang, cónsul general del Consulado Chino en Frankfurt; y Mike Josef, alcalde de Frankfurt. Esta actividad refleja la importancia del evento, que simboliza la amistad entre las dos naciones y mejora aún más los intercambios culturales entre China y Alemania.

El día del evento participaron 22 equipos de China, Alemania, Francia, Italia y otros países. Las tranquilas orillas del río Meno en Frankfurt cobraron vida con la energía y el ritmo de los barcos dragón. El evento también contó con una variedad de actuaciones vibrantes, que incluyeron artes marciales, ópera de Pekín, desfiles tradicionales chinos Hanfu, danzas del dragón y del león, añadiendo un toque multicultural a las festividades.

En sus palabras de apertura, el Embajador Wu Ken enfatizó que esta regata de botes dragón proporciona una plataforma valiosa para el intercambio cultural entre China y Alemania. Expresó la esperanza de que China y Alemania puedan trabajar juntas, impulsando su relación hacia adelante como un barco dragón surcando las olas.

El cónsul general Huang Yiyang explicó:

"Alemania cuenta con la industria automotriz líder y el mercado automotriz más grande de Europa. Organizar la carrera de botes dragón y exhibir la marca HONGQI aquí no solo construye un nuevo puente para el intercambio cultural y el entendimiento mutuo entre China y Alemania, e incluso entre China y Europa, sino que también mejora significativamente la visibilidad de las marcas chinas, incluida HONGQI, en Europa. Tanto China como Alemania son naciones automotrices importantes con una larga historia de cooperación mutuamente beneficiosa". La reciente entrada de los vehículos de nueva energía de HONGQI en el mercado alemán marca un paso significativo en los esfuerzos chino-alemanes hacia la transformación verde y la acción conjunta sobre el cambio climático".

"Como marca automotriz china, HONGQI mostró su excepcional elegancia como patrocinador principal de este evento. En la carrera, el HONGQI E-HS9 atrajo un gran interés por parte de los ciudadanos alemanes. Su diseño exclusivamente chino y su exquisita artesanía exterior e interior generaron una gran admiración, y muchos espectadores elogiaron tanto a HONGQI como a la fabricación china".

"En 2024, HONGQI seguirá ampliando su presencia en el mercado europeo, introduciendo nuevos modelos, incluidos HONGQI EH7 y EHS7. Estas incorporaciones tienen como objetivo proporcionar a los usuarios de toda Europa, incluida Alemania, la experiencia de lujo exclusiva de HONGQI y la promesa de "un mejor viaje, una mejor vida".

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2423037/HONGQI_Sponsors_First_Frankfurt_Dragon_Boat_Festival_2024.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hongqi-patrocina-el-primer-festival-de-barcos-dragon-de-frankfurt-2024-302156742.html

Contador