Publicado 21/10/2020 15:00CET

HONOR Halloween 2020 ofrece acuerdos especiales con "No Tricks, Just Treats" (2)

Y lo que es más importante, los clientes tienen oportunidad de conseguir regalos o descuentos extra al suscribirse a hihonor.com [http://www.hihonor.com/]. La HIHONOR store ha preparado HONOR Watch ES para clientes de Reino Unido, HONOR Watch GS Pro para Francia, HONOR 9X Pro para España, cupones de 10 euros para Alemania, y cupones de hasta 110 euros para Italia. El juego de rol "100 Hours of Survival" estará disponible para aventuras en HIHONOR Halloween [https://www.hihonor.com/unitedkingdom/halloween-100-hours-of...] desde el 26 de octubre. Además, HONOR ha lanzado los HONOR TALENTS Global Design Awards para HONOR Watch ES, donde el trabajo de los ganadores se recomendará para la HONOR Watch ES Watch Face Store. Para HONOR Halloween 2020, los seguidores podrán conseguir hasta 5 esferas de reloj de Halloween gratuitas, disponiendo de más detalles en HONOR Club [https://community.hihonor.com/].

Acerca de HONOR

HONOR es una marca tecnológica líder para los jóvenes del mundo, nacida durante el crecimiento de la internet móvil y formada por tecnología revolucionaria que surge del inquebrantable enfoque de la empresa en la inversión en Investigación y Desarrollo. HONOR, que hace suya toda posibilidad en la era de 5G y la inteligencia artificial, busca crear un mundo nuevo e inteligente para los jóvenes al desarrollar un ecosistema de vida inteligente y una cultura inspiracional. HONOR continuará distinguiéndose al descubrir la diversión en la innovación, presentar un estilo de vida tecnológico elegante y ofrecer una comunidad diversa y abierta en línea a su creciente base de apasionados seguidores.

Si desea más información visite HONOR de forma online a través de www.hihonor.com [https://urldefense.proofpoint.com/v2/url?u=http-3A__www.hiho...] o síganos en:

https://www.facebook.com/honorglobal/ [https://urldefense.proofpoint.com/v2/url?u=https-3A__www.fac...]https://twitter.com/Honorglobal [https://urldefense.proofpoint.com/v2/url?u=https-3A__twitter...]https://www.instagram.com/honorglobal/ [https://urldefense.proofpoint.com/v2/url?u=https-3A__www.ins...]http://www.youtube.com/c/HonorOfficial [http://www.youtube.com/c/HonorOfficial]

[1] No hay límites en el uso de la tarjeta de débito, pero son necesarias las tarjetas de crédito locales. [2] Las cuotas se ofrecen mediante proveedores de servicios financieros, al mismo tiempo que HIHONOR Alemania actúa como intermediario de crédito diferente del prestamista.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1315382/HONOR_Halloween_202... [https://mma.prnewswire.com/media/1315382/HONOR_Halloween_202...]Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1315378/HONOR_Halloween_202... [https://mma.prnewswire.com/media/1315378/HONOR_Halloween_202...]

CONTACTO: Wenxi Wang, wangwenxi@huawei.com; Shizheng Xu,xushizheng@huawei.com

Sitio Web: www.hihonor.com/