COMUNICADO: Horizn gana el premio Best of Show Award en Finovate Europe 2020

Publicado 14/02/2020 19:56:09CET

Acelera la adopción digital para instituciones financieras

TORONTO, 14 de febrero de 2020 /CNW/ - Horizn se complace en anunciar que ha sido galardonado con el premio "Best of Show" en el evento Finovate Europe 2020 celebrado en Berlín.

Con una competencia de más de 60 participantes, Finovate seleccionó a Horizn, que ayuda a los bancos a acelerar drásticamente la adopción digital en todos los canales y mejorar la experiencia de cliente.

La plataforma patentada de Horizn nutre a los empleados y clientes de primera con los conocimientos para adquirir fluidez y confianza digital.

Al utilizar Horizn, los bancos de todo el mundo han aumentado la adopción de dispositivos móviles en un 25%, redujeron los tiempos de los centros de llamadas en 45 segundos y convirtieron el 20% de los clientes no digitales en clientes de banca móvil utilizando nuestro módulo de demostración en la sucursal.

"Es fantástico ver cómo Finovate reconoce el impacto que Horizn está teniendo con los bancos a nivel mundial", dijo Janice Diner, consejera delegada de Horizn. "A medida que las instituciones financieras buscan el retorno de la inversión de sus inversiones en transformación digital, Horizn está extremadamente bien posicionado para impulsar la adopción digital.

La plataforma de Horizn usa un enfoque revolucionario que combina microaprendizaje, gamificación y analíticas muy detalladas. Horizn ayuda a los bancos a divulgar los conocimientos de productos con los empleados, los embajadores digitales, los clientes de la sucursal, en los centros de llamadas, directamente a los clientes en línea (bank.com), y a través de las actividades de marketing.

Acerca de HoriznHorizn es la plataforma de adopción digital número 1 diseñada exclusivamente para instituciones de servicios financieros. Horizn equipa a los empleados de los bancos y a sus clientes con los conocimientos necesarios para entender las nuevas innovaciones, incrementar la confianza digital, y acelerar drásticamente las tasas de adopción digital. La plataforma la utilizan muchos de los bancos más grandes del mundo.

Acerca de FinovateFinovate consiste en una serie de conferencias globales que se centran en la tecnología de servicios financieros. Celebrada en cuatro localizaciones (Berlín, San Francisco, Nueva York y Singapur), ofrece demostraciones de producto en directo, contenidos acelerados y redes de elevado impacto. El evento está organizado por Informa Connect.

Contacto: Mark Evans, vicepresidente de Marketing de Horizn, 416-669-7028, mark.evans@horizn.com[mailto:mark.evans@horizn.com]

Sitio Web: horizn.com/

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- El presidente chino ordenó sin éxito la contención inicial del coronavirus en Wuhan el 7 de enero

  2. 2

    México.- El asesinato de una mujer, desollada y mutilada, reabre el debate del feminicidio en México

  3. 3

    Cultura.- Llega el nuevo álbum de Justin Bieber: 'Changes'

  4. 4

    Colombia.- Bogotá activa el 'plan candado' por posibles atentados del ELN

  5. 5

    Portaltic.-Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp para Android