Publicado 06/06/2024 17:59

HTX presenta la promoción de membresía Prime con beneficios exclusivos

Image_ID__Logo
Image_ID__Logo - HTX/PR NEWSWIRE (LOGO)
(Información remitida por la empresa firmante)

- HTX presenta la promoción de membresía Prime con beneficios exclusivos para usuarios VIP nuevos y anteriores de Prime 6

SINGAPUR, 6 de junio, 2024 /PRNewswire/ -- HTX, un importante mercado de criptomonedas, ha lanzado una promoción exclusiva de membresía Prime para usuarios Prime VIP nuevos y antiguos. La membresía HTX Prime es un sistema exclusivo de tarifas escalonadas diseñado por la plataforma para sus clientes VIP. Después de convertirse en miembro Prime, podrá disfrutar de 15 beneficios exclusivos, como subir de nivel rápidamente y usar sus activos de $HTX para deducir tarifas comerciales mientras disfruta de atractivos descuentos.

Los nuevos clientes VIP disfrutan de los beneficios de Prime 6 de inmediato

  • Instant Prime 6: para los nuevos clientes VIP que se unan a HTX, el intercambio ofrece una oferta excepcional: inscripción inmediata en Prime 6 durante un período de prueba de 30 días.
  • Beneficios exclusivos: los nuevos miembros Prime son elegibles para una gran cantidad de recompensas por valor de hasta 1.750 USDT.

Si los nuevos usuarios Prime pueden mantener su volumen de operaciones o activos en el nivel de Prime 6 más allá de los 30 días iniciales, pueden ganar recompensas adicionales como 100 millones de $HTX, 500 USDT en bono de prueba de futuros y un cupón de interés de margen del 100 % por valor de 100 USDT y una tarjeta de prueba "Prime+1" de 14 días. Aquellos con su estado Prime subido de nivel pueden obtener recompensas aún mayores, incluidos 200 millones de $HTX, 1.000 USDT en bono de prueba de futuros, un cupón de interés de margen del 100 % por valor de 500 USDT y una tarjeta de prueba "Prime+1" de 30 días.

¿No puedes esperar para aceptar esta oferta? Aquí se explica cómo presentar la solicitud:

  • Método 1: Los nuevos usuarios pueden completar el formulario (haga clic en el enlace del anuncio oficial a continuación para obtenerlo) para solicitar los beneficios. Un administrador de clientes se comunicará con los usuarios elegibles dentro de las 48 horas posteriores a la solicitud. Asegúrese de que la información de contacto proporcionada en el formulario sea precisa. (Nota: completar el formulario no significa que su solicitud sea aprobada automáticamente).
  • Método 2: los usuarios que fueron recomendados a HTX por un administrador de cuentas pueden comunicarse con ellos directamente para solicitar la oferta.

Para obtener más detalles sobre los beneficios Prime, lea el anuncio oficial en HTX. (https://bit.ly/HTXVIP_02)

Los clientes VIP que regresan disfrutan de beneficios de 30 días de su nivel Prime más alto + 1

Con 11 años de operaciones seguras, HTX se ha ganado la confianza de decenas de millones de usuarios en todo el mundo, lo que se atribuye a su principio de prioridad del usuario. Esta oferta especial también extiende beneficios sinceros exclusivos para los clientes VIP existentes que regresan.

Estos beneficios incluyen, entre otros, una tarjeta de prueba "Prime+1" de 30 días basada en su nivel Prime más alto, un cupón de interés de margen del 100 % por valor de hasta 1.000 USDT, un bono de futuros por valor de hasta 1.030 USDT (limitado para clientes Prime que regresan), hasta un 20 % de descuento en las tasas de interés de los préstamos, límite de préstamo de margen personalizado y servicio al cliente personalizado.

Los clientes Prime que regresan pueden solicitar estos beneficios comunicándose con su administrador de cuentas exclusivo de HTX o completando el formulario. Te esperan más privilegios exclusivos.

Con su cambio de marca, esta plataforma integral de comercio de cifrado se embarca en un viaje renovado de globalización, centrándose en "la expansión global, el ecosistema próspero, el efecto riqueza y la seguridad y el cumplimiento". Específicamente, HTX siempre se dedica a la protección de los activos de los usuarios a través de una amplia gama de medidas que incluyen reservas. Su estricta política de reservas garantiza la seguridad de los activos de los usuarios a través de 19 auditorías de seguridad al momento de la publicación, lo que demuestra una reserva de más del 100 %. El intercambio ejemplifica su compromiso inquebrantable de salvaguardar los intereses de los usuarios con la máxima responsabilidad. En el futuro, HTX seguirá esforzándose por lograr la libertad financiera para 8.000 millones de personas en todo el mundo, impulsando el ecosistema Web3 e impulsando la innovación y la prosperidad de la industria.

Detalles de contacto

Michael Wangglo-media@htx-inc.com

Sitio web de la compañíahttps://www.htx.com/

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2391903/image_ID__Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/htx-presenta-la-promocion-de-membresia-prime-con-beneficios-exclusivos-302166340.html

Contador