Publicado 09/12/2021 03:05CET

HUAWEI Ads gana en los App Growth Awards

HUAWEI Ads secures App Growth Awards Win at App Promotion Summit
HUAWEI Ads secures App Growth Awards Win at App Promotion Summit - APPGALLERY, HUAWEI/PR NEWSWIRE

BERLÍN, 9 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- HUAWEI Ads ha conseguido una victoria en los App Growth Awards de este año.

Los App Growth Awards, que se celebran en Berlín en el marco de la App Promotion Summit, reconocen la innovación y el progreso en el marketing de las aplicaciones, y reciben propuestas de todo el mundo. Los finalistas son juzgados por expertos del sector, y HUAWEI Ads obtuvo el premio UA por su impresionante crecimiento en el último año.

El premio destacó las eficaces soluciones de UA basadas en el rendimiento de HUAWEI Ads, que incluyen soporte local, un competitivo coste por mil (CPM), una exitosa tasa de coste por clic (CPC), así como un efectivo coste por acción (CPA) y coste por instalación (CPI) para aplicaciones, juegos y soluciones de comercio electrónico.

Además de reconocer el éxito de HUAWEI Ads en UA, los Premios mostraron el crecimiento de la plataforma en el último año. Actualmente, HUAWEI Ads llega a más de mil millones de dispositivos Huawei conectados y a más de 730 millones de usuarios de dispositivos Huawei, con un tráfico global diario que supera los 2.700 millones.

"Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento de los App Growth Awards", dijo Neo Miao, Presidente de Crecimiento de Negocios, Huawei Mobile Services Europe, Huawei Consumer Business Group. "Damos la bienvenida a nuevos socios para que se unan a nuestro crecimiento y esperamos trabajar más estrechamente con nuestros socios actuales. Juntos, construiremos un ecosistema abierto e inteligente para conectar mejor el mundo."

HUAWEI Ads fue elogiado por su enfoque personalizado de la publicidad, con un fuerte rendimiento entre sus socios para demostrarlo. Uno de los principales socios de HUAWEI Ads, un proveedor de comercio electrónico, registró un aumento del 537% en las activaciones diarias y un 278% en CTR, manteniendo el coste de activación por debajo del 45%.

La plataforma está disponible para las agencias de medios y los editores de aplicaciones de todo el mundo, tendiendo un puente de comunicación entre los socios de Huawei y los usuarios de los dispositivos. HUAWEI Ads puede crear audiencias de nicho para los anuncios de los socios, utilizando la plataforma de gestión de datos (DMP) para dirigirse al grupo demográfico deseado.

Huawei ha trabajado para crear una experiencia óptima para el usuario y los socios con HUAWEI Ads. Los usuarios pueden acceder a una página de detalles dentro de la aplicación antes de descargarla, y hay un programa de promoción disponible para los anunciantes y las agencias certificadas en Europa, que ofrece pruebas gratuitas, incentivos por adelantado y recursos premium en el dispositivo.

El éxito de HUAWEI Ads en los App Growth Awards de este año demuestra el rápido desarrollo de la plataforma, que ha sido descrita como "una de las plataformas de más rápido crecimiento en Europa" por AppsFlyer. En los próximos años, HUAWEI Ads seguirá aportando nuevas funciones para mejorar aún más la experiencia de sus socios y usuarios.

Acerca de HUAWEI Ads

HUAWEI Ads es una plataforma de marketing móvil adaptada a los dispositivos Huawei. Al integrar los algoritmos y la arquitectura subyacentes, ofrece a los anunciantes formas únicas y de valor añadido para llegar a una audiencia global de usuarios de smartphones. Ofrece una amplia gama de formatos publicitarios en los canales de visualización y búsqueda, incluidos los anuncios nativos, los banners, los vídeos y los anuncios con recompensa, a más de 730 millones de usuarios de dispositivos Huawei en todo el mundo. Además de la plataforma HUAWEI Ads, ofrecemos el servicio de editor HUAWEI Ads, que permite a los desarrolladores integrar el kit HUAWEI Ads y generar ingresos adicionales con sus aplicaciones.

Para más información sobre HUAWEI Ads, visite: https://ads.huawei.com/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1705117/Picture.jpg