Publicado 07/12/2020 17:15CET

Huawei anuncia a los ganadores mundiales de Apps Up 2020

Huawei anuncia a los ganadores de su concurso global de innovación de aplicaciones HUAWEI HMS.

Más de 3.000 equipos en todo el mundo compiten por premios totales de 1 millón de dólares en efectivo.

-- Más de 100 ganadores en cinco regiones del concurso obtuvieron los premios más altos con 15.000 dólares en efectivo, inversión ángel e importantes oportunidades promocionales cada uno -- Miles de nuevas y emocionantes aplicaciones lanzadas en AppGallery durante el proceso de competencia -- Lista completa de ganadores publicada en el sitio web de Apps Up 2020

SHENZHEN, China, 7 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ -- Más de 3.000 equipos de desarrolladores de cinco regiones de todo el mundo participaron en Apps Up 2020, el concurso de innovación de aplicaciones HUAWEI HMS. Los ganadores finales se anunciarán hoy([1]).

https://mma.prnewswire.com/media/1358721/image_5009676_34714... [https://mma.prnewswire.com/media/1358721/image_5009676_34714...]

https://mma.prnewswire.com/media/1358720/image_5009676_34714... [https://mma.prnewswire.com/media/1358720/image_5009676_34714...]

El concurso de innovación de aplicaciones HUAWEI HMS para desarrolladores de HMS se lanzó en junio en Europa, China, Asia Pacífico, América Latina y Oriente Medio y África, y atrajo a concursantes de más de 170 países. El concurso duró más de 100 días, ya que los concursantes encontraron formas innovadoras de utilizar los servicios de HMS Core.

Después de una extensa fase de votación pública combinada con evaluaciones de nuestro panel de expertos, se han seleccionado más de 100 entradas para las siguientes categorías:

-- Mejor aplicación -- Mejor juego -- Mejor aplicación de impacto social -- Aplicación más popular -- Mención de honor

Los ganadores de Apps Up 2020 disfrutan de una parte de un bote de premios de un millón de dólares, además de posibles inversiones ángel y oportunidades promocionales. Los ganadores también disfrutarán de la promoción de sus aplicaciones en HUAWEI AppGallery, así como del acceso gratuito a los recursos de HUAWEI Mobile Cloud y a los eventos, cursos y certificaciones de Huawei Developers. Los ganadores de Apps Up también tienen la oportunidad de intercambiar ideas con el panel de jueces de la competencia.

Todos los participantes ya tienen sus aplicaciones publicadas en HUAWEI AppGallery, lo que les da acceso a un mercado de millones de usuarios de dispositivos HUAWEI en todo el mundo.

Huawei da la bienvenida a las presentaciones de una amplia gama de campos, que incluyen salud física y mental, educación, ciencia, desarrollo agrícola, protección ambiental, transporte y seguridad pública. El objetivo de Huawei es promover aplicaciones que creen una nueva experiencia de vida inteligente para todos, en todo el mundo.

A continuación, se muestran algunos ejemplos del tipo de inventos creativos e inspiradores que surgieron en el Concurso Apps Up 2020:

-- Europa: PlantSnap proporciona una plataforma para que los usuarios compartan su pasión por las plantas, la naturaleza y el medio ambiente con personas de ideas afines en todo el mundo. Desarrollado por HUAWEI Account Kit y otras capacidades HMS Core, es capaz de identificar plantas en segundos -- China: Earthquake Map & Alert App proporciona datos de terremotos históricos y en tiempo real provenientes de sitios web meteorológicos oficiales, ayudando a personas de todo el mundo. Se integra HUAWEI Kit de empuje. -- Asia Pacífico: Spick & Span es un juego de arcade que anima a los jugadores a luchar por un mundo más limpio. Integra compras en la aplicación, kit de cuenta, kit push y anuncios HUAWEI. -- Latinoamérica: SOSMex es una aplicación de botón de pánico que permite a las mujeres en México alertar a sus amigos y familiares sobre su paradero, para que sepan cuándo están en peligro. La aplicación está construida con HUAWEI Awareness Kit, entre otras capacidades abiertas de HMS Core. -- Oriente Medio y África: La aplicación de lenguaje de señas para sordos (ASL) ayuda a los usuarios a aprender el lenguaje de señas simplemente diciendo una palabra o frase para que puedan comunicarse fácilmente con personas que sufren de discapacidad auditiva. Integra HUAWEI Analytics Kit y HUAWEI Account Kit.

Zhang Ping'an, presidente de Huawei Consumer Cloud Service, dice: "Seguimos comprometidos con proporcionar a los desarrolladores más capacidades, IDE y herramientas, aspirando a ayudarlos a hacer realidad sus ideas innovadoras y llevar sus creaciones al mundo. Huawei da la bienvenida a todos los desarrolladores para que se unan a nosotros en el ecosistema HMS y espera poder unirse a ellos para dar forma al futuro de la tecnología".

#HMSInnovateforAll

[1] Los ganadores de la región de Oriente Medio y África se anunciarán el 8 de diciembre de 2020

Acerca de Huawei Developers

Huawei Developers, una plataforma que forma parte de Huawei Mobile Services, ofrece apoyo de operación todo en uno para desarrolladores a través del ciclo de vida completo de desarrollo de aplicaciones y servicios, ayudando a los desarrolladores a convertir ideas en realdid con una serie completa de capacidades de desarrollo disponibles a través de HMS Core.

Con más de dos millones de desarrolladores en todo el mundo, la ambición de Huawei Developers es conectar con desarrolladores globales para construir un ecosistema abierto e innovador con éxito compartido.

Las aplicaciones creadas en Huawei Developers pueden reeditarse y distribuirse en la HUAWEI AppGallery, la plataforma de distribución de aplicaciones de Huawei y una de las primeras tiendas de app del mundo que implementa un sistema de verificación de identidad de desarrolladores. También incluye un sistema de detección de cuatro capas para asegurar la seguridad de la app y utiliza algoritmos patentados para permitir recomendaciones de contenido útiles.

Acerca de HMS Core

HMS Core es una colección de herramientas hechas para los socios y desarrolladores de app de Huawei para crear experiencias únicas y nuevas que aprovechen las capacidades completas de hardware y software que los dispositivos de Huawei tienen en oferta. Integrando HMS Core 5.0, los desarrolladores pueden aprovechar rápidamente las capacidades en los dispositivos de Huawei. HMS Core admite actualmente más de dos millones de desarrolladores y 55.000 aplicaciones en todo el mundo.

Para más información, visite: https://developer.huawei.com/en [https://developer.huawei.com/en]

Reciba las últimas noticias de Huawei Developers:

Facebook: @Huaweidevs [https://www.facebook.com/Huaweidevs/?__tn__=%2Cd%2CP-R&eid=A...]
Twitter: @Huawei_devs [https://twitter.com/Huawei_devs]
YouTube: @Huawei Developers [https://www.youtube.com/huaweidevelopers]
LinkedIn: @Huawei Developers [https://www.linkedin.com/company/huawei-developers/]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1358721/image_5009676_34714... [https://mma.prnewswire.com/media/1358721/image_5009676_34714...]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1358720/image_5009676_34714... [https://mma.prnewswire.com/media/1358720/image_5009676_34714...]

CONTACTO: CONTACTO: Linna Zhang, zhanglinna3@huawei.com