Publicado 12/06/2020 18:02CET

Huawei se asocia con IGG y Lilith Games

- Huawei se asocia con IGG y Lilith Games, y desvela la tendencia mundial de los juegos móviles en la AppGallery

Lords Mobile, Rise of Kingdoms y AFK Arena se pueden disfrutar ya en los teléfonos móviles Huawei

LONDRES, 12 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- AppGallery ha lanzado este verano tres apps de juegos móviles con tendencia mundial - el galardonado Lords Mobile, desarrollado por medio del destacado desarrollador de juegos con sede en Singapur, IGG, y dos juegos móviles destacados que encabezan el Top 5 de los juegos móviles a nivel mundial, Rise of Kingdoms y AFK Arena de Lilith Games, el tercer mayor desarrollador de juegos de China - ofreciendo a los jugadores móviles de Huawei experiencias únicas e incluso más posibilidades de elección.

https://mma.prnewswire.com/media/1179632/Huawei_AppGallery_L... [https://mma.prnewswire.com/media/1179632/Huawei_AppGallery_L...]

"Teniendo en cuenta la base de usuarios de AppGallery y su aumento de popularidad, esta asociación tiene un sentido perfecto al tiempo que trabajamos para ser uno de los principales editores de juegos móviles del mundo. Esta asociación no solo abre las puertas a las ofertas exclusivas para los jugadores móviles que son además usuarios de Huawei, sino que nos permite compartir nuestra pasión en el juego y en la creación de juegos con más personas", indicó Choy Wai Cheong, vicepresidente de operaciones mundiales y responsable de desarrollo de negocios de IGG.

Lords Mobile

Lords Mobile es un juego de rol y estrategia en tiempo real. Cuenta con varios modos de juego - la mayor parte de los mismos siendo batallas PVP - en las que los jugadores construyen reinos, reúnen formaciones de tropas, forjan alianzas y luchan contra otros jugadores de forma online para destruir sus bases y capturar a sus líderes, todo ello contando con unos impresionantes gráficos 3D.

Rise of Kingdoms

Se trata de un juego móvil de estrategia MMO en tiempo real; Rise of Kingdoms permite a los jugadores dirigir uno de los 11 reinos históricos, pasando de ser un clan solitario hasta convertirse en una gran potencia. Los jugadores han de formar ejércitos para llevar a cabo batallas en tiempo real, desarrollar civilizaciones en un mapa mundial integral y realizar combates de primer nivel para conquistar los reinos y forjar alianzas de cara a convertirse en uno de los comandantes más potentes del juego.

AFK Arena

Como emocionante juego de rol de colección de héroes, AFK Arena permite a los jugadores entrar en un mundo de belleza y fantasía. Pueden adquirir héroes de cinco clases diferentes y de siete facciones diferentes para recopilar un equipo personalizado que luche contra los enemigos. El juego cuenta además con un modo campaña, un sistema único de auto-cultivo para ganar durante el descanso y la nueva "Abyssal Expedition", en la que los aventureros se reúnen para recolectar reliquias y bonuses.

Los usuarios de Huawei a nivel mundial([1]) que hayan activado sus cuentas para estos juegos a fecha de 31 de diciembre de 2020([2] )podrán beneficiarse de paquetes de regalo especiales por medio del Gift Centre en la AppGallery, permitiendo a los jugadores acceder a regalos, incluyendo las divisas de tipo in-app, igualaciones y mucho más. Estas promociones únicas están disponibles solo para los usuarios de la AppGallery a través de estas asociaciones exclusivas.

Todas las aplicaciones desarrolladas en colaboración con Huawei, junto a otras aplicaciones de calidad, están disponibles en la plataforma de distribución de apps abierta y segura de Huawei, AppGallery. Como uno de los tres principales mercados de apps de todo el mundo, la AppGallery está disponible en más de 170 países, y conecta a 650 millones de usuarios con el ecosistema de Huawei.

https://consumer.huawei.com/en/mobileservices/appgallery/ [https://consumer.huawei.com/en/mobileservices/appgallery/]

Notas:

(1.) La promoción está disponible en todos los mercados mundiales excepto en Norteamérica y China continental.(2.) Cada cuenta puede activar SOLO un paquete de regalo. Se van a suministrar un máximo de 100.000 paquetes regalo a los que primero lo soliciten. Todos los códigos de activación deben activarse antes del 31 de diciembre de 2020. Los usuarios no pueden activar la membresía en las regiones.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1179632/Huawei_AppGallery_L... [https://mma.prnewswire.com/media/1179632/Huawei_AppGallery_L...]Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1179633/Huawei_AppGallery_R... [https://mma.prnewswire.com/media/1179633/Huawei_AppGallery_R...]Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1179631/Huawei_AppGallery_A... [https://mma.prnewswire.com/media/1179631/Huawei_AppGallery_A...]

https://mma.prnewswire.com/media/1179633/Huawei_AppGallery_R... [https://mma.prnewswire.com/media/1179633/Huawei_AppGallery_R...]

https://mma.prnewswire.com/media/1179631/Huawei_AppGallery_A... [https://mma.prnewswire.com/media/1179631/Huawei_AppGallery_A...]

CONTACTO: Nicholas Lim, +65-9799-0715, Huawei.appgallery@grayling.com

Sitio Web: https://www.huawei.com/

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Perú da por concluida la cuarentena, pero mantiene el toque de queda para hacer frente a la pandemia

  2. 2

    Venezuela.- Mercenarios israelíes participaron en la Operación Gedeón contra Nicolás Maduro

  3. 3

    Bolivia.- El MAS se impone también en la Asamblea Legislativa de Bolivia, aunque pierde la mayoría de dos tercios

  4. 4

    Los chimpances también seleccionan con quién socializan al envejecer

  5. 5

    Norteamérica.- Congresistas de EEUU acusan a México de violar el TMEC en materia energética