Publicado 11/08/2020 19:57CET

Huawei se asocia con Merriam-Webster

- Huawei se asocia con Merriam-Webster para proporcionar una aplicación de diccionario de nivel mundial a los usuarios de la AppGallery

La aplicación Merriam-Webster Dictionaryy a está accesible en los dispositivos de Huawei, con una oferta de activación exclusiva que promociona un aprendizaje superior

SHENZHEN, China, Aug. 11, 2020 /PRNewswire/ -- La app de diccionario más útil y de confianza de Merriam-Webster ya ha llegado a la AppGallery. Como editor de diccionario que ayuda a millones de personas a comprender y utilizar mejor el lenguaje, Merriam-Webster ha sido el principal proveedor de idioma de América desde hace 180 años, y cuenta con uno de los equipos profesionales de escritores de diccionario y editores más grandes del mundo.

https://mma.prnewswire.com/media/1226655/Huawei_AppGallery.j... [https://mma.prnewswire.com/media/1226655/Huawei_AppGallery.j...]

Junto al acceso completo de todas las definiciones, la app cuenta con un tesauro integrado, audio de pronunciaciones de hablantes ingleses reales, y una muestra de frases para comprender cómo se utilizan las palabras en el contexto.

"Parte de la misión de Merriam-Webster reside en ayudar a las personas a conocer y usar el idioma mejor, por lo que pueden entender mejor y comunicarse con el mundo", explicó Sal DeSpirito, vicepresidente global senior de marketing y desarrollo de negocios de Britannica y Merriam-Webster. "Estamos emocionados de asociarnos con Huawei para proporcionar definiciones y contenido de idioma para más personas en el mundo".

Los juegos de palabras integrados y concursos hacen que construir vocabulario sea divertido, mientras que el popular Word of the Day insta al aprendizaje a través de definiciones claras y datos memorables. Desde los términos prácticos útiles hasta las palabras poco habituales y bromistas, siempre hay algo nuevo que aprender.

Los usuarios que no estén seguros de cómo se deletrean las palabras podrán buscarlo en la característica de búsqueda por voz exclusiva de la app de Dictionary-Merriam-Webster. Permite a los usuarios subir el término mencionado, junto a sus definiciones y sinónimos, de forma precisa y eficaz con tan solo hablar al micrófono.

Desde hoy, los usuarios de Huawei([1]) que puedan descargar Dictionary-Merriam-Webster y activar sus cuentas para el 31 de octubre([2]) podrán recibir un paquete de regalo exclusivo que desvela las características premium durante 12 meses. Este regalo, disponible solo por medio de la asociación de AppGallery con Merriam-Webster, será útil para todos los estudiantes, sobre todo en la próxima temporada de vuelta a la escuela.

Los usuarios premium de Merriam-Webster Dictionary disfrutan de una experiencia optimizada y gratuita, con acceso a las oficinas para las definiciones y sinónimos que puedan buscar palabras en cualquier momento y en todas partes.

AppGallery - uno de los 3 principales mercados de app a nivel mundial

Como uno de los 3 principales mercados de app de nivel mundial, AppGallery está disponible en más de 170 países y regiones, conectando a 650 millones de usuarios al ecosistema inteligente e innovador de Huawei. AppGallery no solo asegura la privacidad de los usuarios y su seguridad, sino que además promociona experiencias funcionales únicas y descubrimiento de app mejorado. Agrega aplicaciones populares de calidad a nivel mundial, con aplicaciones en 18 categorías, incluyendo noticias, medios sociales y mucho más.

Visite AppGallery si desea explorar miles de aplicaciones, o si desea más información, visite la página web https://consumer.huawei.com/en/mobileservices/appgallery/ [https://consumer.huawei.com/en/mobileservices/appgallery/].

https://forums.developer.huawei.com/forumPortal/en/home [https://forums.developer.huawei.com/forumPortal/en/home]

[1] Promoción disponible en los países de habla inglesa en Europa, Asia-Pacífico y Oriente Medio. [2] Los paquetes de regalo se suministran a escala de primero en llegar, primero en servirse. Todos los códigos de activación deben activarse antes del 31 de octubre de 2020. Los usuarios no pueden activar la membresía en las regiones. Por ejemplo, los usuarios con sede en Europa SOLO pueden activar el código de activación en el paquete de código de Europa. El paquete de regalo no está disponible en las cuentas de Dictionary-Merriam-Webster que dispongan de suscripción premium el último mes.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1226655/Huawei_AppGallery.j... [https://mma.prnewswire.com/media/1226655/Huawei_AppGallery.j...]

CONTACTO: CONTACTO: Huawei.AppGallery@grayling.com

Sitio Web: http://huawei.com/

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Perú da por concluida la cuarentena, pero mantiene el toque de queda para hacer frente a la pandemia

  2. 2

    Ecuador.- Ecuador vive una jornada de protestas contra la política económica del Gobierno de Lenín Moreno

  3. 3

    Venezuela.- Maduro promete "reconocer" la nueva Asamblea Nacional venezolana

  4. 4

    Bolivia.- El MAS se impone también en la Asamblea Legislativa de Bolivia, aunque pierde la mayoría de dos tercios

  5. 5

    Bolivia.- La oposición de Santa Cruz niega el triunfo del MAS en las elecciones de Bolivia y pide no emitir el resultado