Publicado 23/12/2021 12:19CET

HUAWEI DESVELA LOS GANADORES DE LOS NEXT DESIGN AWARDS 2021

With Watch Face titled ‘Comb’, Damiroquai from Czechia came in second, with his ethereal yet minimalist clock screen providing users simplicity with a hint of personalisation thanks to various colour options.
With Watch Face titled ‘Comb’, Damiroquai from Czechia came in second, with his ethereal yet minimalist clock screen providing users simplicity with a hint of personalisation thanks to various colour options. - HUAWEI/PR NEWSWIRE

DUBLIN, 22 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Los populares premios de diseño de Huawei pretenden reunir a talentosos artistas de todo el mundo para que superen los límites del diseño en una nueva era de la estética móvil

Huawei, la compañía tecnológica líder en el mundo, ha anunciado los ganadores de su concurso de diseño HUAWEI Mobile Services (HMS): The Next Design Awards 2021. Este concurso anual, que cumple su sexta edición, tiene como objetivo reunir a talentosos artistas de todo el mundo para crear contenidos únicos e inspiradores para la personalización de smartphones, tabletas y smartwatches a través de HUAWEI Themes.

Con más de 1.300 participantes inscritos en Europa y más de 3.000 en todo el mundo, de los cuales participaron creativos de más de 21 países europeos, los concursantes mostraron lo mejor del diseño tecnológico bajo el lema "deja fluir la inspiración". Huawei pone a disposición de los usuarios una serie de medios de diseño para personalizar sus dispositivos, y los premios permitieron a los participantes participar creando sus propios diseños innovadores que fueron juzgados por un jurado cuidadosamente seleccionado.

Los Next Design Awards 2021 premiaron a creativos en siete categorías -Temas de teléfono, Caras de reloj, Ciudades en flor, Temas de pantalla plegable, Disfruta del momento, Propiedad intelectual original y Fondos de pantalla- con increíbles premios en juego, como el Gran Premio, Estrellas del mañana, Artistas internacionales y Animadores increíbles, con una dotación total de 200.000 dólares.

El Dr. Jaime Gonzalo, vicepresidente de Huawei Mobile Services Europe, comentó: "En Huawei estamos encantados con el éxito de los Next Design Awards 2021. La participación europea ha sido increíble este año, quedando en segundo lugar después de China, y estamos muy contentos de que tantos artistas europeos sean reconocidos por su talento a través de estos prestigiosos premios. Realmente esperamos que el éxito del concurso de este año anime a aún más artistas a compartir sus increíbles creaciones a través de HUAWEI Themes."

En toda Europa, dos participantes obtuvieron un éxito increíble, recibiendo prestigiosos reconocimientos:

Al comentar su victoria, Robert Buerger dijo: "Participar en los Next Design Awards fue una gran experiencia, sobre todo al saber que estabas creando una obra de arte que era juzgada por un jurado tan profesional y prestigioso. HUAWEI Themes es una plataforma maravillosa para tener tus creaciones personales disponibles, ya que la aplicación tiene una gran visibilidad para los usuarios. Para cualquiera que esté pensando en crear para HUAWEI Themes: ¡definitivamente hazlo, no te arrepentirás!"

Damiroquai, de República Checa, también compartió su opinión sobre el concurso tras ganar su Watch Face. Dijo que "los Huawei Next Design Awards son un concurso que ningún diseñador de contenidos debería perderse. Fue una gran oportunidad para mí mostrar mi diseño y medir mi sentido del estilo y mi identidad estética entre un conjunto de diseñadores globales. No puedo esperar a participar el año que viene".

El concurso no sólo fue popular por los premios, sino también por el impresionante jurado. Para el concurso de este año, Huawei invitó a Song Xiewei, decano de la Escuela de Diseño de la Academia Central de Bellas Artes, a Klaus Hess, cofundador de German Hesse Design, y a Takashi Akiyama, ilustrador y cartelista de renombre internacional, a criticar las obras maestras creadas.

Todos los diseños premiados este año ya están disponibles en HUAWEI Themes para ser descargados y ayudar a los usuarios a personalizar sus dispositivos:

- Simplemente visite HUAWEI Themes (a través de la HUAWEI AppGallery si aún no se ha descargado) para acceder a todas las increíbles colecciones de los diseñadores certificados de temas HUAWEI.

- Pruebe fácilmente el nuevo tema elegido - los usuarios pueden probarlo gratuitamente durante 5 minutos para ver si el nuevo tema realmente se adapta a ellos antes de comprarlo

- Para ayudar a que el tema sea un poco más especial, combine el diseño con los iconos de los temas para hacerlo realmente personal

- Después de elegir el nuevo tema, los usuarios pueden mostrar su nuevo aspecto con un solo clic y presumir del diseño con sus amigos

- Los clientes también pueden comprar y regalar los productos de Themes a sus seres queridos para ayudar a alegrar sus dispositivos.

Para obtener más información sobre los Huawei Next Design Awards 2021 y una lista completa de los ganadores, visite: https://themes.cloud.huawei.com/next-design/award. Y para más información sobre los temas de HUAWEI, visite: https://consumer.huawei.com/uk/mobileservices/themes/

Acerca de Huawei Consumer Business Group

Huawei es un proveedor líder mundial de infraestructuras de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos a llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo totalmente conectado e inteligente. Como uno de los tres grupos empresariales de Huawei, Huawei Consumer BG es el líder de la vida de la IA en todos los escenarios. Abarca los smartphones, PC y tablets, dispositivos portátiles, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos familiares y servicios en la nube para dispositivos. Huawei Consumer BG se dedica a ofrecer las últimas tecnologías a los consumidores y a compartir la felicidad de los avances tecnológicos con más personas en todo el mundo. Camine el camino y haga que los sueños se hagan realidad.

Para más información, visite: http://consumer.huawei.com/en

Para convertirse en desarrollador de Huawei, visite:https://developer.huawei.com/consumer/en/doc/start/registration-and-verification-0000001053628148

Para obtener actualizaciones periódicas sobre Huawei Developers, síganos en:Facebook: @HuaweidevsTwitter: @Huawei_devsYouTube: @Huawei DevelopersLinkedIn: @Huawei Developers

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1714429/Huawei.jpg Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1714430/Huawei_2.jpg

Contador