Publicado 25/09/2020 14:32CET

Huawei se esfuerza por construir Intelligent Twins a nivel industrial con conectividad inteligente (2)

La primera solución es la solución Campus OptiX. Campus OptiX, que proporciona acceso de gran ancho de banda para satisfacer las necesidades del campus en relación a los nuevos servicios, como cámaras 4K y RV/RA.

La segunda es Single OptiX. Esta solución satisface las necesidades de transmisión a diferentes velocidades, y a su vez aumenta enormemente la eficiencia.

La tercera es DC OptiX. El personal de TI puede desplegar DC OptiX a través de un solo clic, siendo así una solución plug-and-play para los escenarios empresariales.

Por medio de la estrategia, Huawei se compromete a ampliar la conectividad óptica hasta la periferia de la red, llevando la mejor experiencia de servicio a todas y cada una de las personas, hogares y organización.

Las soluciones ADN de Huawei se dirigen a las empresas

Las soluciones de ADN de Huawei proporcionan la inteligencia hasta las redes. Al integrar la IA dentro de elementos de red, redes y nubes, las redes de ADN de Huawei se organizan, se reparan y se optimizan por sí mismas. Estas soluciones consiguen que los servicios de la industria digital y las operaciones hiper-automatizadas se conviertan en una realidad.

Elementos de red + IA: Se utiliza la inteligencia artificial con el objetivo de mejorar los elementos de red tradicionales y convertirlos en elementos de red digitales e inteligentes, y con ello se consigue la detección y procesamiento de datos más ágil de cada uno de los elementos de la red.

Red + IA: Huawei utiliza la IA con la finalidad de redefinir la gestión de redes. El sistema inteligente de gestión y control sirve para crear gemelos digitales de redes, permitiendo poder controlar de forma dinámica y gestionar las redes por medio de un circuito cerrado, como el despliegue automático, la simulación previa a un incidente, la verificación posterior a un incidente, la predicción, la prevención y la optimización proactiva.

Nube + IA: Huawei proporciona formación en materia de IA en la nube y en servicios modelo dirigidos a redes, aparte de continuar actualizando sistemas de software y modelos de IA ya integrados dentro de sus equipos y redes. Con ello se mejora de forma constante las redes de conducción autónoma, consiguiendo la mejora en la inteligencia de las redes.

Wang finalizó el discurso con la siguiente intervención: "Durante los últimos 40 años, Huawei ha trabajado con todas las partes interesadas con la finalidad de poder conectar los inconexos y construir un mundo totalmente conectado. Para los próximos 40 años, nos comprometemos a la construcción de Intelligent Twins junto a la conectividad inteligente para la industria".

HUAWEI CONNECT 2020 es un evento insigne anual celebrado por Huawei para la industria TIC global, y que se celebra en Shanghái del 23 al 26 de septiembre. HUAWEI CONNECT es una plataforma abierta diseñada para ayudar a nuestros clientes y socios a navegar por estos cambios, compartir experiencia y trabajar juntos para crear nuevo valor. En el evento de este año, exploraremos las tendencias y oportunidades en digitalización industrial; mostraremos tecnologías TIC avanzadas, productos y soluciones; le daremos una visión desde dentro de los frutos de la innovación conjunta; y compartiremos las mejores prácticas en transformación digital. Nuestro objetivo final es construir un ecosistema industrial abierto y sonoro que beneficiará a todas las partes implicadas y creará nuevo valor para todas las industrias. Para más información, visite:

https://www.huawei.com/en/events/huaweiconnect2020/ [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2927780-1&h=199926974&u=...]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1280804/David_Wang_Huawei_E... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2927780-1&h=2248733519&u...]

CONTACTO: CONTACTO: Qiwei Li, liqiwei2@huawei.com

Sitio Web: www.huawei.com/cn/