Publicado 25/03/2021 17:35CET

Huawei explora HEIGHT del mundo inteligente, usando Intelligent Twins como arquitectura de referencia (2)

4. Campus altamente eficiente: la unidad básica del mundo inteligente

El campus HQ de Huawei en Bantian cuenta con nube, inteligencia, acceso totalmente inalámbrico y portador óptico. Con Wi-Fi 6, los empleados pueden trabajar y conectarse en cualquier momento y en cualquier lugar. Pueden acceder a WeLink, lo que permite la proyección de teléfonos móviles y la traducción en tiempo real. 5G también es compatible con la transmisión en tiempo real de vídeo 4K por UAV, lo que significa que el personal puede monitorear los campus en tiempo real, construyendo entornos seguros.

Bob Chen, presidente de Marketing & Enterprise Network Technical Sales Department, Huawei Enterprise BG, cree que los campus serán las "células" que lleven todo el ADN necesario para el futuro mundo inteligente donde veremos más escenarios del campus. En el futuro, Huawei continuará desarrollando soluciones más específicas de escenarios para más campus utilizando su experiencia de 30 años y conocimientos tecnológicos. Al hacerlo, las soluciones de Huawei pueden acelerar la transformación digital de los campus y permitir más innovación en el servicio, con el potencial de lograr campus de límite cero, espera cero y peligro cero.

Por ejemplo, la solución de red industrial totalmente óptica de Huawei reduce un 40% el número de nodos a prueba de explosiones en las minas de carbón, logrando una capacidad eficiente de localización de fallas de 0,5 m y logrando una producción segura en los campus de las minas.

Huawei también lanzó la solución de red de campus en la nube CloudCampus 3.0 en esta conferencia.

5. Energía verde: proporcionar energía verde, conservar energía y reducir las emisiones mediante la construcción de Intelligent Twins.

Zhou Taoyuan, presidente de Digital Power Product Line, Huawei, declaró: "Durante años, Huawei Digital Power ha hecho muchas innovaciones interesantes mediante la integración de electrónica de potencia y tecnologías digitales. Usando bits para administrar vatios, logramos una generación de energía verde y un uso eficiente de la energía, haciendo que el mundo inteligente sea más verde".

En la nueva zona de Binhe, en la orilla este del río Amarillo en Baofeng, Ningxia, China, Huawei está construyendo una central eléctrica fotovoltaica de 640 MW. Integra la tecnología de seguimiento automático de un solo eje plana líder a nivel mundial. Esto permite a los paneles solares seguir la luz como girasoles y aumenta la generación de energía en más de un 20% en comparación con las centrales fotovoltaicas tradicionales. Más de 400 kilómetros cuadrados de bayas de goji orgánicas de alta calidad han sido plantadas bajo las células solares para controlar unos 650 kilómetros cuadrados de tierra desertificada.

Del 24 al 26 de marzo, Huawei organiza la Conferencia de Transformación Digital Industrial 2021 online, explorando el poder del mundo digital resiliente e innovador desde tres perspectivas: negocios, tecnología y ecosistemas. Para obtener más información, visítenos en https://e.huawei.com/en/events/industry-digital-transformati... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3108786-1&h=2381517741&u...]

Vídeo -- https://mma.prnewswire.com/media/1473993/KN2_Highlight_EN.mp... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3108786-1&h=684122354&u=...]

CONTACTO: CONTACTO: Li Qiwei, liqiwei2@huawei.com

Sitio Web: www.huawei.com/cn/

Contador