Publicado 19/06/2020 18:37CET

Huawei lanza el FusionServer Pro V6 Intelligent Server (1)

- Huawei lanza el FusionServer Pro V6 Intelligent Server basado en el procesador escalable Intel Xeon de tercera generación

SHENZHEN, China, 19 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- Hoy, la línea de producto Huawei Computing lanzó oficialmente el último miembro de su familia: el servidor inteligente FusionServer Pro V6 de próxima generación. Este producto es una tecnología de vanguardia que opera en el procesador 3rd Gen Intel Xeon Scalable y está diseñado para desbloquear la computación para cualquier sistema.

https://mma.prnewswire.com/media/1193588/FusionServer_Pro_24... [https://mma.prnewswire.com/media/1193588/FusionServer_Pro_24...]

El procesador 3rd Gen Intel Xeon Scalable admite configuraciones estándares y personalizadas que escalan de 4 a 8 conectores. El procesador Intel de próxima generación está integrado en el FusionServer Pro 2488H V6, el último servidor de cremallera Huawei de 4 conectores que ofrece diversos diseños de almacenamiento y escalabilidad I/O, y soporta la memoria persistente Intel (PMem) 200 series.

El servidor inteligente FusionServer Pro 2488H V6 está optimizado para cubrir las cargas de trabajo convencionales de hoy y las digitales del mañana. Ofrece las arquitecturas de computación y almacenamiento más fiables de la industria, que le permiten simplificar sus redes con aceleración y gestión inteligente. Los puntos destacados de la arquitectura se detallan a continuación:

-- Cuatro procesadores 3(rd) Gen Intel Xeon Scalable ofrecen un consumo de energía máximo de 250 W. Operando en la tecnología Intel Deep Learning Boost (DL Boost) que admite bfloat 16 (BF16), el procesador 3(rd) Gen Intel Xeon Scalable ofrece una formación un 93% superior y un rendimiento de inferencia un 90% más alto que su predecesor (FP32). -- Configurado con Intel Optane PMem, el FusionServer Pro 2488H V6 tiene una capacidad de memoria máxima de 18 TB, impulsando la capacidad de memoria y la fiabilidad de los datos en escenarios de computación de memoria y ofreciendo más opciones de memoria VM para escenarios de virtualización. -- SAS, SATA y NVMe SSDs pueden combinarse para un despliegue de datos por niveles, mejorando la densidad de almacenamiento y el rendimiento. -- Los OCP 3.0 NICs en caliente admiten más requisitos de red. -- La función Wi-Fi y el puerto USB Type-C ayudan a mejorar la eficiencia de la gestión de terminales móviles y la operación y mantenimiento local (O&M). -- Tarjetas de acelerador GPU de varias especificaciones desvelan una abundante energía de computación, análisis IA de supercarga, inferencia y formación. -- Fault Diagnosis & Management (FDM) es una tecnología desarrollada internamente, con una precisión de localización por defecto de hasta el 93%, y la Huawei-patented Dynamic Energy Management Technology (DEMT) patentada por Huawei ayuda a que un servidor único consuma un 15% menos de energía sin comprometer su rendimiento. -- Software de gestión de ciclo de vida completo FusionDirector y plataforma inteligente O&M AIOps reduce el OPEX en un 15% y racionaliza la gestión del centro de datos con cinco características de control inteligente.

Los servidores de próxima generación de Huawei están diseñados para cubrir los requisitos empresariales más diversificados de una manera rentable y eficiente. Los servidores Huawei líderes en la industria ofrecen gestión inteligente y eficiencia de alta energía para reducir los costes O&M, haciéndolos esenciales en la era digital.

El informe Gartner 2019 sobre el mercado de servidores globales confirmó recientemente la creciente fuerza de mercado de Huawei. Los envíos de Huawei de servidores de cremallera de 4 conectadores ascendieron a 670.000 el año pasado, calificándose tercero en el mercado global con un crecimiento de año en año del 14,73%. En particular, el servidor de cremallera de cuatro conectadores de Huawei 4 lideró el mercado en envíos y ventas globales.

https://mma.prnewswire.com/media/1193589/image_5003652_38767... [https://mma.prnewswire.com/media/1193589/image_5003652_38767...]

2019 fue un éxito para el dominio de Huawei Computing. En particular, el éxito de los servidores de 4 conectores de Huawei en el mercado global fue evidencia de la dedicación de Huawei para las soluciones de alta calidad y alto valor. Gracias a la continua innovación de tecnologías y arquitecturas básicas, Huawei ha sido un gran proveedor de plataformas de computación para misión crítica que incluyen alta fiabilidad, alto rendimiento, y O&M inteligente. M. Kenneth Zhang, director general de FusionServer SPDT, Huawei, anunció el triunfo de su lanzamiento: El servidor inteligente FusionServer Pro V6 de próxima generación también marca un hito de la colaboración de éxito entre Intel y Huawei'.'

También destacó que el hito fue un resultado de inversión estratégica y asociaciones. "Cada año más empresas están pasando a un marco digital para su empresa, y esta tendencia está causando cargas de servicios cada vez más complejas y cambiantes. Como resultado, las empresas deben encontrar servicios de computación eficientes e inteligentes que ofrecen concienciación y aceleración inteligente, así como hardware ofreciendo O&M inteligente para la súper-carga de los servicios en masa". Y añadió: "En este contexto de fondo Huawei ha lanzado la serie de servidores inteligentes. Huawei es un socio estratégico global de Intel y juntos innovamos soluciones de infraestructura de centro de datos inteligente. Nuestro compromiso con nuestra inversión interna en I+D se corresponde con nuestro deseo de colaborar con Intel y muchos socios de ecosistema. El objetivo final es ofrecer a nuestros clientes de todo el mundo productos de computación ágiles y eficientes, permitiéndoles cubrir los requisitos de computación de la nube, big data e IA, e impulsar su transformación inteligente en la era digital''.

"Los servidores basados en la plataforma 3rd Gen Intel Xeon Scalable, como FusionServer Pro 2488H V6 de Huawei, aceleran las perspectivas de los clientes e impulsan sus servicios digitales de misión crítica',' dijo Lisa Spelman, vicepresidenta corporativa y directora general de Xeon y Memory Group en Intel. "Con aceleración IA integrada y de alto rendimiento y capacidad de memoria masiva, estas nuevas plataformas ascenderán a incluso los mayores retos en datos y análisis'. '

Intel, el logo de Intel, Xeon, y Optane son marcas comerciales de Intel Corporation o sus filiales.

-End-

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor global líder de infraestructura de tecnología de información y comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes. Con soluciones integradas en cuatro dominios clave: redes de telecomunicaciones, TI, dispositivos inteligentes y servicios en la nube, estamos comprometidos a llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo inteligente y totalmente conectado.

El portafolio integral de productos, soluciones y servicios de Huawei es competitivo y seguro. A través de una colaboración abierta con los socios del ecosistema, creamos un valor duradero para nuestros clientes, trabajando para empoderar a las personas, enriquecer la vida en el hogar e inspirar innovación en organizaciones de todas las formas y tamaños.

(CONTINUA)