Publicado 01/07/2020 19:02CET

Huawei lanza el programa Flash Only+ para acelerar todas las industrias

Negocio de turbocarga con almacenamiento All-Flash a precio híbrido

SHENZHEN, China, 1 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- Hoy, Huawei celebró su Día TI global online, con el tema de "Flash Only+ acelera todas las industrias." Huawei ha lanzado el Flash Only+, un programa diseñado para que el almacenamiento all-flash beneficie a las industrias de manera más rápida.

"Como proveedor de infraestructura TIC, Huawei se compromete a desarrollar la infraestructura de datos simplificados IA para ayudar a los clientes a agilizar la transformación digital. Las tecnologías clave que hay tras la infraestructura de datos simplificados IA son inteligentes, basados en IP, en la nube y all-flash. El programa Flash Only+ es un acelerador totalmente flash que aportará las ventajas del almacenamiento flash a un diverso rango de industrias para impulsar la transformación digital", dijo Huang Congliang, vicepresidente del Departamento de Almacenamiento de Datos y Soluciones de Visión Inteligente de Huawei.

La era del "All-Flash" es ahora. El almacenamiento all-flash sobresale en términos de rendimiento, fiabilidad, espacio y consumo energético, pero no todos los clientes eligen el almacenamiento all-flash. Los que que quisieron pasar al almacenamiento all-flash se desanimaron por cuestiones técnicas o por su precio.

El programa "Flash Only+" elimina las preocupaciones técnicas de utilizar el almacenamiento all-flash para servicios críticos

El programa "Flash Only+" de Huawei permite a los clientes turbocargar los negocios críticos ofreciendo el mejor nivel de la industria de rendimiento, fiabilidad y eficiencia del almacenamiento all-flash OceanStor Dorado. Huawei OceanStor Dorado ofrece fiabilidad en cuatro niveles que llega al 99,99999% y tolera 7 de 8 fallos del controlador sin interrupción del servicio. El rendimiento líder de la industria se disparará hasta llegar a 20 millones de IOPS en una minúscula latencia de 0,1 ms. Los clientes se asegurarán de poder sustituir y actualizar los sistemas sin migración de datos dentro de 10 años.

El programa "Flash Only+" ofrece ventajas técnicas premium para hacer el almacenamiento all-flash más rentable

El programa "Flash Only+" permite a los clientes disfrutar el rendimiento final y eficiencia del almacenamiento all-flash al precio del almacenamiento híbrido con la misma capacidad efectiva. Huawei OceanStor Dorado opera el modelo de capacidad efectiva basado en la capacidad de deduplicación y compresión 1 para garantizar una capacidad cinco veces más efectiva para cubrir las demandas reales. Una vez acordada, la capacidad efectiva se garantiza dentro del ciclo de vida completo. El nuevo sistema all-flash puede reducir el coste total de propiedad (TCO) y ofrecer una experiencia de servicio óptima, ayudando a mejorar el desgaste del cliente para su negocio. El programa es aplicable a Huawei's OceanStor Dorado 3000 V6.

Los clientes que se unan al programa antes del 31 de diciembre de 2020 turbocargarán su empresa con el almacenamiento all-flash a precios de almacenamiento híbridos. Para más información, contacte con la oficina local de Huawei o visite el sitio [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2846490-1&h=1564649713&u...] web de Flash Only+ .

(1): El ratio de deduplicación y compresión varía dependiendo de la situación. Para más detalles, contacte con la oficina local de Huawei.

(2): Huawei se reserva el derecho de establecer los términos y condiciones para este programa.

CONTACTO: CONTACTO: Qiwei Li, liqiwei2@huawei.com

Sitio Web: http://www.huawei.com/www.huawei.com/cn/