Publicado 18/08/2020 13:27CET

Huawei lanza software Ascend AI de pila completa (2)

El Industrial and Commercial Bank of China (ICBC) también tiene un caso de uso. Según Chen Jianjun, director senior de Big Data and AI Lab de ICBC, ICBC ha lanzado un Smart Brain basado en el hardware de Atlas hardware y una plataforma de software básica para ofrecer computación altamente dimensional, de baja latencia, a gran escala y alta densidad para la industria financiera.

Huawei también prefiere ofrecer la última simplicidad para los clientes y socios y ocuparse totalmente de la parte compleja. Según Tony Xu, el software Ascend AI de pila completa Huawei ayuda a maximizar el rendimiento del hardware de IA y reducir las barreras de entrada para la aplicación de IA. Ascend actúa como plataforma para la infraestructura IA y también es el habilitador de IA para las industrias. Huawei trabaja con los socios de ecosistema para construir un ecosistema de computación vibrante de Ascend y juntos ascender a la inteligencia pervasiva.

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor global líder de infraestructura de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes. Con soluciones integradas en cuatro dominios clave --redes de telecomunicaciones, TI, dispositivos inteligentes y servicios en la nube-- nos comprometemos a llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo totalmente conectado e inteligente.

El portafolio de productos, soluciones y servicios de extremo a extremo de Huawei es competitivo y seguro. A través de la colaboración abierta con los socios de los ecosistemas, creamos valor duradero para nuestros clientes, trabajamos para empoderar a las personas, enriquecer la vida en el hogar e inspirar la innovación en organizaciones de cualquier forma, sin importar su dimensión.

En Huawei, la innovación se centra en las necesidades del cliente. Hacemos una fuerte inversión en la investigación básica, nos concentramos en los avances tecnológicos que impulsan al mundo hacia adelante. Tenemos más de 194,000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada propiedad al 100 % de sus empleados. Para más información, visite a Huawei online en www.huawei.com [http://www.huawei.com/] o síganos en:

http://www.linkedin.com/company/Huawei [http://www.linkedin.com/company/Huawei]http://www.twitter.com/Huawei [http://www.twitter.com/Huawei]http://www.facebook.com/Huawei [http://www.facebook.com/Huawei]http://www.youtube.com/Huawei [http://www.youtube.com/Huawei]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1229165/Tony_Xu_HAI_2020.jp... [https://mma.prnewswire.com/media/1229165/Tony_Xu_HAI_2020.jp...]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1229164/Huawei_full_stack_A... [https://mma.prnewswire.com/media/1229164/Huawei_full_stack_A...]

CONTACTO: CONTACTO: Wanni Zhong, zhongwanni@huawei.com

Sitio Web: http://www.huawei.com/