Publicado 10/06/2024 09:01

Huawei revela cómo impactar y atraer a los turistas asiáticos premium en Digital Tourist 2024

Workshop on Reaching Premium Asian Travellers organized by Petal Ads, Huawei’s advertising platform
Workshop on Reaching Premium Asian Travellers organized by Petal Ads, Huawei’s advertising platform - HUAWEI CONSUMER BUSINESS GROUP/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

MADRID, España, 10 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Petal Ads, la plataforma de publicidad móvil de Huawei, ha reafirmado en la séptima edición del congreso Digital Tourist de 2024 el compromiso de Huawei de apoyar a la industria turística española, con soluciones eficaces para atraer a los viajeros de China de alto valor a la rica cultura de España.

El congreso Digital Tourist 2024, que se celebra del 6 al 7 de junio, es un encuentro especial donde se reúnen la industria digital y el sector público turístico. Su objetivo es fomentar el debate y el aprendizaje sobre cómo puede utilizarse la tecnología digital para crear nuevas oportunidades en España y alcanzar objetivos económicos y sociales.

Durante el evento, Huawei ha mostrado el papel de Petal Ads a la hora de ayudar a aumentar el gasto medio por visitante, redistribuir los flujos de visitantes y garantizar que el impulso de los viajes continúe más allá de la temporada alta.

Huawei organiza una mesa redonda sobre los retos del marketing de destinos

Durante el Digital Tourist 2024, Huawei ha organizado una mesa redonda sobre los desafíos de la promoción de los destinos. Huawei, que cree firmemente en la capacidad de la tecnología para ayudar a resolver los problemas pertinentes del sector, presentó sus últimas soluciones diseñadas para abordar los retos a los que se enfrentan las organizaciones de marketing de los destinos.

La mesa redonda ha reunido a ponentes como el Director de Visit Valencia, Tono Franco, el Director General de Turismo de la Comunitat Valenciana, José Camarero, el Director del Patronato de Turismo de la Costa Blanca, José Fco. Mancebo, la Concejala de Turismo, Innovación y Digitalización del Ayuntamiento de Segovia, May Escobar, así como el CDO de Turismo de Andalucía, Daniel Caro. María Ramiro, directora de ventas del Negocio de Publicidad para Europa de Huawei Mobile Services, ha sido la moderadora de la mesa redonda.

Workshop de Huawei para llegar a los viajeros asiáticos de alto valor

El taller, dirigido por María Ramiro, trató sobre las mejores estrategias para llegar a los viajeros asiáticos de alto valor.

María Ramiro, dirigiéndose a los asistentes, ha declarado: Huawei seguirá dedicada, en colaboración con sus valiosos partners, a ofrecer herramientas de marketing mejoradas que ayuden a atraer más turistas asiáticos al maravilloso destino que es España. Esto incluye aumentar el gasto medio por visitante, así como ayudar a dirigir a los turistas hacia puntos turísticos menos conocidos y distribuirlos de forma más uniforme por España en diferentes épocas del año.

Acerca de Petal Ads

Petal Ads, la plataforma de publicidad de Huawei, conecta a los editores, anunciantes y marcas a nivel global. Cuenta con más de 360 000 editores y más de 200 sectores, lo que permite que las agencias y negocios alcancen a más de 730 millones de clientes nuevos a nivel global.

Para obtener más información sobre Petal Ads, visite: ads.huawei.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2433289/Huawei_Workshop_Petal_Ads.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/huawei-revela-como-impactar-y-atraer-a-los-turistas-asiaticos-premium-en-digital-tourist-2024-302167193.html

Contador