Publicado 18/05/2024 14:46

Hublot revela una experiencia inmersiva única

(Información remitida por la empresa firmante)

Entre a la Experiencia Unico, diseñada para resaltar el movimiento cronógrafo interno de la Maison. Los participantes en este ámbito digital pueden interactuar directamente con un relojero para descubrir la profunda pasión de Hublot por la artesanía y la alta tecnología en una celebración del compromiso de la marca con el Arte de la Fusión.

NYON, Suiza, 18 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Hublot traspasa constantemente los límites tecnológicos para aventurarse en territorios inexplorados y compartirlos con sus estimados coleccionistas. La Experiencia Unico invita a los huéspedes a sumergirse en un entorno cautivador, accesible a través de un ordenador de escritorio o cualquier dispositivo móvil, donde podrán admirar el arte de fabricar relojes equipados con el movimiento cronógrafo interno Unico. A lo largo del viaje, un relojero virtual participará, explicará y compartirá la experiencia necesaria para crear los relojes Hublot. Para visitantes selectos, un auténtico relojero será la voz detrás del gemelo digital, conectado en directo desde la Fábrica de Nyon. Esta experiencia única estará disponible exclusivamente del 14 al 18 de mayo de 2024.

Además, el movimiento del cronógrafo Unico está renderizado intrincadamente en 3D, lo que permite a los visitantes obtener una comprensión integral de cómo funciona el calibre HUB1280 una vez completamente ensamblado.

Al final de la visita, se accede a un configurador especial que permite a los invitados diseñar un reloj a medida impulsado por el movimiento de cronógrafo Unico. Los visitantes pueden seleccionar entre una variedad de materiales y tamaños para la caja, elegir el color del bisel y la esfera, las opciones de correa y, a su vez, crear un reloj totalmente personalizable y personal. Como detalle final, el cliente tendrá la oportunidad de grabar el reloj con un nombre, inicial o fecha.

A través de su asociación continua con Epic Games, el Grupo LVMH utilizó las tecnologías Unreal Engine y MetaHuman para humanizar la artesanía de Hublot y ofrecer una experiencia detallada que proporciona una visión y una agencia sin precedentes sobre el arte de la relojería suiza.

"En Hublot estamos encantados de presentar la Experiencia Unico, un testimonio de nuestro compromiso inquebrantable con la innovación y la excelencia en el mundo de la relojería. Este viaje inmersivo no solo muestra nuestro icónico movimiento de cronógrafo interno Unico, sino que también ofrece a nuestros estimados coleccionistas una oportunidad sin precedentes de interactuar con nuestros relojeros en un ámbito digital. El configurador especial marca un hito emocionante, permitiendo a nuestros huéspedes personalizar su propio Big Bang único. Este evento exclusivo subraya nuestro compromiso continuo con la innovación y las experiencias de lujo personalizadas para nuestros valiosos clientes." Ricardo Guadalupe, consejero delegado de HUBLOT

Enlace a la Unico Experience:

https://theunicoexperience.hublot.com

HUBLOT

Hublot es un fabricante de relojes suizo fundado en 1980 y con sede en Nyon. Para su primer reloj, esta empresa radicalmente disruptiva combinó el oro con una correa de caucho en una caja con un diseño inspirado en la portilla de un barco (hublot en francés). Así nació el Arte de la Fusión, fusionando tradición, innovación, artesanía, mundos y talentos. Se convirtió en la firma estética y técnica de la marca.

Esta identidad se vio reforzada en 2005 con el Big Bang, que atestiguaba un saber hacer inigualable en términos de complicaciones, movimientos de fabricación y materiales de última generación. En este modelo se han desarrollado al máximo el carbono, el titanio, la cerámica y el zafiro.

Este enfoque innovador y de alta calidad de la relojería se resume en su filosofía de "Ser el primero, único y diferente". Poco a poco dio lugar a otras colecciones con diseños innovadores: Classic Fusion, Spirit of Big Bang, Square Bang y Manufacture Pieces. Estos se basan en un alto nivel de artesanía, tanto en términos de los materiales tan apreciados por Hublot (como Magic Gold, cerámicas de colores brillantes y zafiros) como de sus movimientos de manufactura (cronógrafo Unico, Meca-10 y altas complicaciones como el Tourbillon, la Repetición de Minutos Catedral y los movimientos específicos de Piezas de Manufactura).

El mundo de Hublot se extiende a asociaciones poderosas, incluido el fútbol. 'Hublot ama el fútbol' se ha convertido en el eslogan de los eventos deportivos más importantes del mundo (como la Copa Mundial de la FIFATM, la Premier League, la Liga de Campeones de la UEFA y la UEFA EUROTM) y a través de sus embajadores. Este amor por el fútbol continúa en el arte, el diseño, la música, el deporte, la buena mesa y la navegación. Por último, la implicación de Hublot en proyectos medioambientales conjuntos con SORAI y Polar Pod refleja su preocupación por los problemas del momento.

Más de 135 boutiques en todo el mundo comparten el fervor y los valores de Hublot, junto con el sitio de comercio electrónico Hublot.com.

Video - https://www.youtube.com/watch?v=W8DJnaxvsnkFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2415901/HUBLOT_1.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2415902/HUBLOT_2.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2415903/HUBLOT_3.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2415904/HUBLOT_4.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hublot-revela-una-experiencia-inmersiva-unica-302149471.html

Contador