Publicado 09/11/2020 14:02CET

Hudson Hill Capital adquiere InXpress en asociación con la alta dirección

NUEVA YORK y MANCHESTER, Inglaterra, 9 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- Hudson Hill Capital ("Hudson Hill" or "HHC"), una empresa de inversión privada fundada por Eric Rosen, anunció hoy que adquirió una participación mayoritaria en InXpress Holdings Ltd, un franquiciador global de servicios de transporte y logística habilitado para software, en asociación con el equipo de alta dirección de la compañía. La transacción refuerza el compromiso a largo plazo de InXpress de proporcionar soluciones de transporte y logística de clase mundial a pequeñas y medianas empresas.

Con sede en Manchester, Reino Unido, InXpress es un franquiciador internacional de servicios logísticos de paquetería, flete y entrega que atiende a clientes de PYMES a través de una plataforma de software y una red global de casi 400 franquicias en 14 países. Establecida en 1999, la compañía mantiene relaciones con los transportistas de paquetes, aéreos y de carga de nivel uno en todo el mundo, ofreciendo tarifas con descuento a los franquiciados que forman relaciones con los clientes de la PYME a través de su fuerza de ventas directa. La Compañía también ofrece a sus clientes y franquiciados de pymes una plataforma SaaS, que permite a los franquiciados gestionar eficazmente el servicio al cliente y a los clientes gestionar de forma centralizada sus requisitos de transporte y logística. InXpress construyó su plataforma de software online, Webship+, con más de 20 años de conocimiento. Las características de software fáciles de usar de Webship+ incluyen la adaptación a medida de las mejores tarifas dentro de su red de transportistas, una herramienta de carga masiva para gestionar rápidamente múltiples pedidos e integración con todas las principales plataformas de comercio electrónico.

"Nos dirigimos a empresas fundadas por emprendedores y dirigidas por equipos de gestión de alta calidad con los que podemos asociarnos para llevar a la empresa al siguiente nivel de crecimiento", dijo Eric Rosen, socio director de Hudson Hill. "InXpress presenta una plataforma única para seguir construyendo el negocio a nivel mundial y ofrecer un conjunto más amplio de soluciones de flete. Esperamos trabajar estrechamente y en asociación con los accionistas de gestión existentes, Mark Taylor, Adam Thompson, Dustin Hansen y todo el equipo directivo."

Mark Taylor, consejero delegado global de InXpress desde 2015, un experto en franquicias que ha pasado los últimos 20 años trabajando con compañías de capital privado del Reino Unido, Estados Unidos y Europa continental, dijo: "La mayoría de los transportistas de PYMES no tienen acceso a una solución de transporte simple y centralizada como InXpress. Tampoco tienen acceso a expertos en envíos a nivel local, que forma parte del servicio que ofrece InXpress. La plataforma InXpress ofrece soluciones de envío integrales que aprovechan nuestra experiencia, servicio al cliente dedicado y relaciones arraigadas con múltiples transportistas para proporcionar a los clientes de negocio a negocio y comercio electrónico opciones, escalabilidad y tarifas altamente competitivas para simplificar todas sus necesidades de envío. Estamos encantados de trabajar con el experimentado equipo de Hudson Hill para mejorar nuestro negocio y mejorar constantemente nuestra oferta de servicios a nuestros clientes globales."

Adam Thompson, consejero delegado de InXpress EMEA que ayudó a iniciar el negocio, dijo: "Estoy muy orgulloso de la empresa que fundó mi padre, que ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos 20 años. Todos estamos muy emocionados de continuar la trayectoria de crecimiento de la compañía asociándonos con el equipo de HHC que reconoce nuestro potencial e impulsando la siguiente fase del crecimiento de InXpress."

Dustin Hansen, consejero delegado de InXpress Americas desde 2013 y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Internacional de Franquicias, añadió: "El cliente ideal de InXpress prefiere aportar simplicidad a sus necesidades internacionales, nacionales, de comercio electrónico y de transporte de mercancías. Los transportistas se benefician del acceso a nuestra base de clientes de PYMES altamente fragmentada y de requisitos de servicio al cliente más sencillos al externalizar una serie de funciones de soporte y back office para InXpress."

Acerca de InXpress

InXpress, una empresa global de franquicias de negocio a negocio en la industria del transporte y la logística con una red de casi 400 franquiciados en 14 países diferentes, proporciona a las PYMES soluciones de envío sin igual que ahorran tiempo y costes a través de servicios consultivos y software innovador. Debido al tamaño de la compañía y su conexión global con más de 50 socios transportistas de confianza, los franquiciados de InXpress pueden ofrecer grandes descuentos de envío a pequeñas y medianas empresas. Con la preparación automatizada de envíos y la gestión de cuentas uno a uno, los clientes de InXpress reciben el cuidado y los servicios normalmente reservados para las empresas de Fortune 1000. Los servicios principales incluyen paquetes pequeños internacionales, paquetes pequeños nacionales y envíos de carga ligera ("LTL"). InXpress Americas comenzó a franquiciarse en 2006. Para obtener más información sobre la oportunidad de franquicia y el potencial de ingresos recurrentes, visite el sitio web www.inxpress.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2971308-1&h=2034128827&u...].

Acerca de Hudson Hill

Con sede en Nueva York, Hudson Hill (www.hudsonhillcapital.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2971308-1&h=2123340153&u...]) es una empresa de inversión privada fundada por Eric Rosen. Partiendo de la orientación prevaleciente a corto plazo de la industria de capital privado, HHC invierte con familias, empresarios y equipos de gestión que se sienten atraídos por socios de capital pacientes y a largo plazo. Hudson Hill invierte su propio capital junto con socios afines en atractivas oportunidades orientadas al crecimiento en industrias que se benefician de crecimiento secular a largo plazo. El enfoque de la industria de HHC incluye los servicios empresariales, el software y los sectores de servicios financieros.

Contactos: Para HHCChris Tofalli, Chris Tofalli Public Relations914-834-4334chris@tofallipr.com[mailto:chris@tofallipr.com]

Para InXpress Melanie Spencer +44(0)7399 532 702 melanie.spencer@inxpress.com[mailto:melanie.spencer@inxpress.com]

Contador

Lo más leído

  1. 1

    El dañado radiotelescopio de Arecibo se viene abajo

  2. 2

    Neutrinos del Sol revelan directamente el ciclo de fusión estelar

  3. 3

    Maduro levanta el toque de queda en la frontera con Colombia y Brasil pero mantiene los controles fronterizos

  4. 4

    Coronavirus.- Colombia amplía el cierre de sus fronteras otro mes y medio para frenar la propagación de la COVID-19

  5. 5

    Un viento estelar similar a la Tierra para Próxima Centauri c