Publicado 06/11/2020 16:45CET

Human Horizons y Dow presentan fabricación inteligente verde en China International Import Expo

SHANGHAI, 6 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- -- La empresa china líder de conducción autónoma e investigación de movilidad inteligente, Human Horizons, estrenó su super SUV de clase mundial, el HiPhi X, en la China International Import Export Expo (CIIE) de 2020 en Shanghai junto con un socio cercano y la compañía Fortune 500, Dow Inc. Ocupando un lugar en la sección Industria Inteligente y Tecnología de la Información de la exposición, las dos compañías mostraron sus innovadores desarrollos conjuntos en el HiPhi X , incluidas las primeras espumas acústicas BETAFOAM(TM) producidas en masa para su uso en automóviles.

https://mma.prnewswire.com/media/1328391/1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1328391/1.jpg ]

Como una de las exposiciones comerciales más grandes e importantes del mundo, la CIIE 2020 marca el tercer año consecutivo para el evento y se espera que atraiga alrededor de medio millón de visitantes. El evento de seis días que abarca del 5 al 10 de noviembre es una oportunidad para que los innovadores líderes de la industria muestren sus últimos productos y desarrollos, atraigan talento global y refuerces aún más el comercio internacional.

En cuanto a la Expo, el fundador y presidente de Human Horizons, Ding Lei, dijo: "Durante los últimos tres años, la CIIE ha sido un canal importante para que Human Horizons reúna recursos y conocimientos globales. Hoy, tres años después, Human Horizons está aquí para mostrar al mundo un nuevo estándar en la fabricación inteligente china, el HiPhi X".

Como líder en movilidad inteligente y tecnología de automóvil, Human Horizons ha demostrado su posicionamiento como un motor de innovación y desarrollo en la industria en la exposición junto con su socio estratégico, Dow Inc. Las dos organizaciones comparten una visión común y pasión por la innovación y han estado en estrecha colaboración desde principios de 2018 cuando el consejero delegado de Dow Inc., Jim Fitterling, visitó la sede de Human Horizons en Shanghai. Desde entonces, se han celebrado una serie de seminarios conjuntos de innovación, celebrando esta pasión compartida y poniendo en marcha una serie de importantes avances en la creación del HiPhi X como el primer super SUV evolucionado del mundo.

En exhibición en la CIIE de 2020 de este año estaba la "espuma acústica" desarrollada conjuntamente entre Human Horizons y Dow Inc. Esta espuma es el resultado de casi tres años de esfuerzo conjunto y está especialmente diseñada para mejorar la calidad del sonido dentro del vehículo. El producto aísla eficazmente el entorno acústico dentro del HiPhi X, eliminando virtualmente la resonancia acústica de la cavidad NVH. Además de proporcionar una sensación de calidad y una experiencia mejoradas para los usuarios finales, la espuma también se puede instalar fácilmente mediante maquinaria automatizada, lo que permite líneas de producción más seguras y eficientes. Ayuda a que los vehículos sean más ligeros, al tiempo que proporciona la misma o mejor seguridad del vehículo en términos de rigidez, capacidad de carga, estabilidad de pilares y vigas y rendimiento de choque.

También se exhibió el nuevo material conductor térmico de la batería de la serie TC con una densidad un 20% menor que las almohadillas térmicas convencionales. Otra innovación conjunta, este material conductor es ligero y tiene propiedades de alta conductividad térmica, al tiempo que cumple incluso con los estándares globales más estrictos para los coches inteligentes eléctricos de primera calidad. El cumplimiento de estos estándares mejora la seguridad de la batería y proporciona excelentes propiedades ignífugas. Estas innovaciones de seguridad de vanguardia en el HiPhi X, significa que el super SUV es una solución de movilidad inherentemente más segura y no sólo un coche eléctrico de alta tecnología.

Acerca de la marca HiPhi

HiPhi es una marca premium creada por Human Horizons y mejorada por sus usuarios. HiPhi X es un EV con una construcción híbrida ligera de aluminio. También incorpora la sostenibilidad con la adopción de cuero vegano y el uso de materiales reciclables.

Acerca de Human Horizons

Human Horizons está comprometido con la I+D de tecnologías de movilidad inteligente innovadoras y líderes, así como la industrialización de vehículos inteligentes orientados al futuro.

https://mma.prnewswire.com/media/1328392/2.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1328392/2.jpg]

https://mma.prnewswire.com/media/1213394/HiPhi_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1213394/HiPhi_Logo.jpg]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1328391/1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1328391/1.jpg]Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1328392/2.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1328392/2.jpg]Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1213394/HiPhi_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1213394/HiPhi_Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Cherrie Rao, +86-186-1073-5510, Cherrie_Rao@hiphi.com

Contador