Publicado 25/08/2020 15:24:15 +02:00CET

Human Horizons y Meridian Audio ofrecerán una experiencia de audio superior a HiPhi

SHANGHÁI, 25 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- HiPhi, la marca de vehículos eléctricos inteligentes de nivel superior de Human Horizons, y Meridian, el pionero británico de audio de alta resolución, anuncian sus colaboración en soluciones de audio para el rango de vehículos HiPhi. La asociación estratégica ve a Meridian ofrecer un sistema de audio superior que se integra sin fisuras en el interior del automóvil para ofrecer al conductor y a los pasajeros una experiencia auténtica e inmersiva dentro del vehículo. Meridian se convertirá en un socio importante para HiPhi y este sistema de audio superior llegará con HiPhi X, la primera aplicación en una marca china.

https://mma.prnewswire.com/media/1226979/Logo_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1226979/Logo_Logo.jpg]

https://mma.prnewswire.com/media/1243205/Photo_1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1243205/Photo_1.jpg]

"La tecnología revolucionaria de Meridian -que tiene que escuchar par creer- ejemplifica nuestro espíritu innovador y categóricamente nos diferenciará de otros en la industria", dijo Ding Lei, consejero delegado y fundador de Human Horizons y HiPhi. "Estamos revolucionando el diseño interior de automoción impulsando radicalmente los límites".

La alianza de Meridian con HiPhi se hace eco del espíritu de la marca de todo eléctrico, "para explorar, para ser libre, para crear". Los ingenieros de Meridian están trabajando muy estrechamente con el equipo de desarrollo en HiPhi para ofrecer una experiencia de audio que se corresponde con la alegría de conducir este vehículo.

"Las ambiciones de HiPhi en ingeniería y diseño de vehículos hace esta alianza muy emocionante para nosotros", dijo John Buchanan, consejero delegado de Meridian. "Nuestros clientes ya disfrutan de un audio de alto rendimiento en su hogar y con esta nueva colaboración podrán adoptar la misma experiencia en su vehículo HiPhi".

Los ingenieros de Meridian han apoyado los diseños de sistema para posicionar estratégicamente los altavoces en el vehículo, permitiendo a cada pasajero disfrutar de una experiencia de audio de calidad sin precedentes. El núcleo del sistema de Meridian es una serie de tecnologías patentadas que se combinan para ofrecer una experiencia de escucha Meridian de vanguardia.

https://mma.prnewswire.com/media/1243201/Photo_2.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1243201/Photo_2.jpg]

Utilizando un amplificador de 600 vatios diseñado específicamente, las tecnologías Meridian Re-Q y Meridian Digital Precision se combinan para ofrecer calidad de sonido rica y detallada en todo momento. Hasta 12 canales independientes se han desplegado en combinación con la tecnología Horizon de Meridian para la completa inmersión y equilibrio superior en el interior del vehículo. La tecnología Perfect Balance de Meridian asegura el mejor rendimiento de audio en cualquier volumen de escucha y permite que el subwoofer de alto rendimiento gestione las frecuencias bajas, mientras los conductores de rango medio y tweeters aseguren que cada instrumento y cada artista pueda apreciarse en su totalidad. Una experiencia de audio óptima siempre se entregará con tecnología Intelli-Q de Meridian que ofrece una ecualización de datos que optimiza la reproducción de audio dentro de la cabina.

Para una experiencia realmente individual, el acabado de pintura exclusivo disponible para HiPhi X puede encontrarse con los productos de audio para el hogar de Meridian a través de su servicio Select.

HiPhi está preparada para la producción en pequeño volumen para finales de año y pasará a la venta en 2021.

Acerca de la marca HiPhi

HiPhi es una marca de lujo creada por Human Horizons y puesta en valor por sus usuarios. HiPhi X, además de ser un vehículo eléctrico con una ligera construcción de aluminio híbrido, integra la sostenibilidad a través de la adopción de cuero vegano y el uso de materiales reciclables para potenciar la naturaleza sostenible de los vehículos eléctricos de Human Horizons.

Acerca de Human Horizons

Human Horizons está desarrollando I+D para crear tecnologías de movilidad inteligente líderes e innovadoras, así como potenciar la industrialización de vehículos inteligentes orientados al futuro. Además, Human Horizons construye tecnologías de transporte inteligente, contribuye al desarrollo de ciudades inteligentes y tiene como objetivo redefinir la movilidad.

www.human-horizons.com [http://www.human-horizons.com/]

Acerca de Meridian Audio

Desde 1977, Meridian Audio ha estado creando soluciones innovadoras, elegantes y de alto rendimiento. Desde sus altavoces DSP insignes con amplificación integrada, a altavoces discretos y arquitecturales, Meridian ofrece sistemas de audio fáciles de instalar y de alta resolución para home cinemas y soluciones para todo el hogar. La reconocida experiencia de Meridian está ahora disponible en una variedad de entornos gracias a las alianzas colaborativas con líderes de la industrial, transformando finalmente la forma en que las personas experimentan el sonido, allí donde estén.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1226979/Logo_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1226979/Logo_Logo.jpg]Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1243205/Photo_1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1243205/Photo_1.jpg]Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1243201/Photo_2.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1243201/Photo_2.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Cherrie Rao, +86-186-1073-5510,cherrie_rao@human-horizons.com

Sitio Web: http://www.human-horizons.com/