Publicado 07/05/2020 11:58:28 +02:00CET

COMUNICADO: Huobi China desarrolla un papel vital en el desarrollo de una BSN

PEKÍN, 7 de mayo de 2020 /PRNewswire/ -- El interés de China en la tecnología de cadenas de bloques va a llevar a cabo el siguiente paso al tiempo que la Red de Servicios Basados en Cadenas de Bloques (BSN) entra en su periodo de efecto comercial el 25 de abril. El objetivo de esta red es permitir a las compañías y desarrolladores de software la conexión a la BSN y construir aplicaciones basadas en cadenas de bloques de una forma rápida y accesible.

https://mma.prnewswire.com/media/1164704/HuobiChinaPlayPivot... [https://mma.prnewswire.com/media/1164704/HuobiChinaPlayPivot...]

El Gobierno de China visualiza una variedad de casos de uso para la red de infraestructura de cadenas de bloques, incluyendo aplicaciones para ciudad inteligente, registro de identidad y soluciones para almacenamientos de datos. Como parte de la puesta en funcionamiento de la red, Huobi China fue nominada como uno de los cuatro proveedores del marco subyacente de la BSN.

Esta red BSN es más que una que realizará operaciones en China. Ha demostrado su eficacia y viabilidad, aparte de ser escalable en China, siendo adoptada a escala mundial. Hong Kong y Singapur están entre las más de 84 ciudades en las que la red ya se está probando.

Según un documento compartido con el público en la BSN Commercialization Press Conference del 25 de abril, la BSN ha anotado hasta 128 nodos de ciudad públicos a través de sus empresas de telecomunicaciones miembros, y busca llevar a cabo la implementación hasta llegar a los 200 más para fines de este año.

Huobi China ha completado uno de los marcos laborales que se van a integrar dentro de la BSN para julio de 2020. El público podrá ser capaz de acceder al marco de cadenas de bloques respaldado por Huobi China en breve.

Yuming Yuan, consejero delegado de Huobi China, habló acerca del proyecto y sus grandes ambiciones, además de ver cómo Huobi China llevó a cabo su papel.

"El hecho de que Huobi China fuera aceptada como uno de los cuatro proveedores del marco laboral subyacente para la BSN supone un nuevo hito. Hemos sido reconocidos como una de las empresas líderes dentro de la industria de las cadenas de bloques, y nuestras capacidades para investigar, conseguir el proyecto y convertirnos en un socio cercano de la construcción de un ecosistema integrado dentro de las cadenas de bloques son necesarias para el programa para la BSN", destacó Yuan.

Este proyecto no se parece a nada de lo que hayamos visto con anterioridad a escala mundial. Se ha informado en muchas ocasiones de un aumento de la apreciación de la tecnología de cadenas de bloques en China, aunque la implementación de la BSN supone una manifestación dentro de esta ambición.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1164704/HuobiChinaPlayPivot... [https://mma.prnewswire.com/media/1164704/HuobiChinaPlayPivot...]

CONTACTO: CONTACTO: Hailan Jia, jiahailan@huobi.com, +44 7851039463

Contador