Publicado 29/04/2024 10:01

Hurom emprende una acción mundial para proteger las patentes de exprimidores

(Información remitida por la empresa firmante)

Proteger las tecnologías patentadas y fomentar un ecosistema mundial sano

SEÚL, Corea del Sur, 29 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Hurom, pionera en el desarrollo del exprimidor lento y líder en el mercado mundial, intensifica sus esfuerzos para salvaguardar los derechos de patente en todo el mundo con el fin de proteger su tecnología patentada y contribuir a un ecosistema industrial sano.

A pesar de mantener una política indulgente con las tecnologías patentadas para fomentar el desarrollo del ecosistema, el aumento de las imitaciones no autorizadas, especialmente en el mercado chino, ha llevado a Hurom a tomar medidas.

Sin embargo, la copia no autorizada de tecnologías patentadas ha continuado en Estados Unidos y Europa. Hurom ha anunciado una campaña mundial de aplicación de patentes para proteger el ecosistema sano este mes de abril.

Jae-won Kim, consejero delegado de Hurom, declaró: "No podemos seguir ignorando la copia no autorizada de las tecnologías patentadas de Hurom. Tomaremos medidas enérgicas para proteger el ecosistema sano que tanto nosotros como nuestros clientes valoramos". Y añadió: "Sin embargo, en virtud de la política de licencias de patentes de Hurom, tenemos la intención de permitir el uso de nuestras tecnologías patentadas a quienes las utilicen de buena fe, contribuyendo así a la creación de un ecosistema sano en conjunto".

El Departamento de Propiedad Intelectual de Hurom ha desarrollado una estrategia para reforzar las acciones legales en Estados Unidos y Europa, cuya aplicación ya está en marcha. Desde abril de este año, se han presentado demandas contra fabricantes y distribuidores de estas regiones, lo que marca el inicio de una estrategia a largo plazo de defensa de las patentes.

Hurom espera que esta respuesta aproveche la beneficiosa tecnología para fomentar un ecosistema de valor saludable, allanando el camino para un futuro mejor.

Acerca de Hurom

Hurom, fundada en 1974, ha dedicado casi cincuenta años a la investigación y el desarrollo en el campo de los zumos. El nombre de la empresa, derivado de la palabra «humano» y la palabra coreana para «beneficio», encarna la filosofía de beneficiar a la humanidad a través de la tecnología y fomentar una cultura de conciencia sanitaria para contribuir a la salud global.

En 2005, Hurom revolucionó la industria al desarrollar el primer exprimidor de tornillo vertical del mundo, estableciendo el estándar para los exprimidores verticales y abriendo un nuevo horizonte para los exprimidores lentos. Hurom está comprometida con la innovación, invirtiendo fuertemente en I+D, y sus exprimidores no sirven como meros electrodomésticos sino como medios que promueven valores saludables.

Hurom no sólo fabrica exprimidores, sino que también lidera la difusión del valor de la salud, reconocido mundialmente por construir un ecosistema sano.

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hurom-emprende-una-accion-mundial-para-proteger-las-patentes-de-exprimidores-302129730.html

Contador