Publicado 04/06/2024 09:18

HyperStrong presentará sus últimos sistemas de almacenamiento de energía en The Smarter E Europe

HyperStrong_updated_Logo
HyperStrong_updated_Logo - BEIJING HYPERSTRONG TECHNOLOGY CO., LTD./PR NEWSWI
(Información remitida por la empresa firmante)

BEIJING, 4 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- HyperStrong, líder en la integración y prestación de servicios de sistemas de almacenamiento de energía (ESS), exhibirá sus productos y soluciones de almacenamiento de energía 2024 en el stand número C3.171 en la exposición ees Europe en The smarter E Europe que se llevará a cabo en Múnich del 19 al 21 de junio de 2024. Las tecnologías y la experiencia de vanguardia de HyperStrong proporcionan soluciones profesionales para ayudar a los clientes a realizar la transición a un sistema eléctrico más sostenible y estable.

HyperStrong mostrará las tecnologías de almacenamiento de energía de pila completa diseñadas para todos los escenarios de aplicación:

  • El sistema de almacenamiento de energía mediante refrigeración líquida HyperBlock III es un modelo innovador de 5 MWh con un sistema integrado de almacenamiento de energía con refrigeración líquida, que utiliza celdas de batería de gran capacidad de 314 Ah. Los paquetes de baterías y los PCS en cadena están integrados en una sola unidad, lo que hace que el sistema sea más eficiente, más económico y más inteligente para el soporte de almacenamiento de energía a escala de servicios públicos, como modulación de frecuencia, distribución y almacenamiento de energía renovable, y para escenarios industriales como parques industriales de alto consumo de energía.
  • El gabinete de refrigeración líquida para exteriores HyperCube II, duradero y confiable, es intrínsecamente seguro y cuenta con una fuente de alimentación confiable gracias a la aplicación de batería de estado semisólido y al monitoreo inteligente en tiempo real mediante HyperCloud Web/APP. Se puede utilizar para aplicaciones comerciales e industriales, estaciones de carga, campos petrolíferos, entre otros.
  • El sistema de almacenamiento y carga HyperCube Pro todo en uno es compatible con seis escenarios de aplicación de reducción de picos y llenado de valles, control de demanda, expansión de capacidad de la estación, planta de energía virtual, regulación de potencia reactiva y suministro de energía de respaldo.
  • Otros productos incluyen los sistemas de almacenamiento de energía HyperCube Mini diseñados para uso de emergencia de seguridad y estaciones base de comunicación, así como sistemas de almacenamiento de energía residenciales.
  • Aprovechando tecnologías de IA avanzadas para revolucionar ESS, la solución integral de HyperStrong puede aumentar la capacidad de descarga de ESS, lo que garantiza que pueda satisfacer picos de demanda más altos de manera más efectiva, desempeñando un papel crucial en la gestión de seguridad proactiva, identificando problemas potenciales antes de que se conviertan en problemas y asegurando que el sistema funcione dentro de parámetros seguros.

HyperStrong ha logrado avances significativos en los mercados internacionales con múltiples proyectos de almacenamiento de energía en ejecución en Europa y Estados Unidos, y cuenta con equipos locales y capacidades de servicio en múltiples mercados. Las soluciones a escala de servicios públicos de la empresa facilitan la adopción de energía limpia, impulsan la utilización de recursos renovables y minimizan las fluctuaciones de energía y el impacto en la red. Para los clientes comerciales e industriales, los productos de cartera completa de HyperStrong optimizan el uso de energía fuera de horas pico para reducir los costes de electricidad, equilibrar las cargas pico y valle y reducir la demanda de capacidad de carga máxima. Este cambio de carga puede retrasar la necesidad de expansiones de distribución de energía, mejorando la fiabilidad del suministro. Equipado con operación y mantenimiento inteligentes, se pueden proporcionar servicios integrales para instaladores y propietarios. El diseño modular, los componentes estandarizados y la estructura optimizada permiten una fácil instalación, lo que permite que los sistemas de almacenamiento de baterías expandibles equilibren las cargas de energía de manera efectiva.

El proyecto de almacenamiento de energía eólica y solar de HyperStrong en Fuyang, provincia de Anhui, ha sido preseleccionado en la categoría de Proyecto Destacado del premio E AWARD más inteligente para 2024

En la categoría de Proyectos Destacados, HyperStrong impresionó a los jueces con soluciones y productos excepcionales integrados en un proyecto de energía renovable. El proyecto cuenta con el avanzado ESS de refrigeración líquida de alto voltaje de 1500 V de HyperStrong, que reduce el espacio ocupado, mejora la eficiencia de carga y descarga y extiende la vida útil del ciclo de batería del sistema de almacenamiento. Combina un parque eólico de 550 MW, una central eléctrica fotovoltaica de 650 MW y un ESS para mitigar la volatilidad de la red eléctrica y mejorar la fiabilidad del suministro eléctrico. Con una capacidad para almacenar hasta 600 MWh de electricidad, el ESS puede satisfacer las demandas anuales de electricidad de más de 90.000 hogares. El proyecto adopta un nuevo modelo de desarrollo de base energética que integra energía eólica, fotovoltaica y almacenamiento de energía, utilizando eficientemente estos recursos mientras se gestionan las áreas de hundimiento de la minería de carbón. HyperStrong proporciona un sistema de almacenamiento de batería central para el proyecto, lo que garantiza una conectividad de red fiable con productos de alto rendimiento y servicios de calidad. En el Foro ess que se celebrará el 19 de junio en The Smarter E Europe, HyperStrong presentará sus productos y proyectos innovadores y ofrecerá información sobre cómo está impulsando la transición hacia sistemas de energía limpia.

Para obtener más información, visite https://www.hyperstrong.com/.

Acerca de HyperStrong

Beijing HyperStrong Technology Co., Ltd. ("HyperStrong") es un integrador de sistemas de almacenamiento de energía y proveedor de servicios líder. Con más de 12 años de I+D y experiencia adquirida a través de más de 300 proyectos y más de 15 GWh de implementación, HyperStrong ofrece una cartera completa de productos de almacenamiento de energía, así como soluciones integrales para todo el espectro de aplicaciones a escala de servicios públicos, comerciales e industriales y residenciales. Después de haber construido cuatro bases de fabricación inteligentes, tres centros de I+D, dos laboratorios de pruebas y un centro de marketing global, HyperStrong permite a los clientes de todo el mundo lograr sus objetivos de transición energética y neutralidad de carbono. Según un informe presentado por S&P Global, HyperStrong está clasificado como uno de los 5 principales integradores de sistemas de almacenamiento de energía a nivel mundial en términos de escala de proyecto a partir de julio de 2023. En abril de 2024, HyperStrong se clasificó en la lista BloombergNEF Energy Storage Tier 1 para el segundo trimestre de 2024.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2347342/HyperStrong_updated_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hyperstrong-presentara-sus-ultimos-sistemas-de-almacenamiento-de-energia-en-the-smarter-e-europe-302162929.html

Contador