Publicado 18/11/2019 1:02:38 +01:00CET

COMUNICADO: IARD: medidas de seguridad para evitar que los menores vean publicidad de alcohol online

-IARD: los principales productores de cerveza, vino y bebidas alcohólicas y las plataformas digitales más destacadas del mundo ponen en marcha más medidas de seguridad para evitar que los menores vean publicidad de alcohol online

LONDRES, 18 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- Nosotros, los miembros de la International Alliance for Responsible Drinking (IARD), junto con Facebook (incluido Instagram), Snapchat y YouTube estamos decididos a seguir estableciendo nuevos estándares de responsabilidad de marketing. Juntos, queremos facilitar que incluso el productor más pequeño implemente medidas de seguridad eficaces para evitar que los menores vean publicidad de alcohol online.

https://mma.prnewswire.com/media/715226/IARD_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/715226/IARD_Logo.jpg]

MEJORAR LA VERIFICACIÓN DE LA EDAD

Estamos unidos en nuestra ambición de evitar que los menores vean o interactúen con anuncios de alcohol online. Para lograrlo, estamos trabajando juntos para limitar aún más el potencial de los usuarios menores de edad para ver la publicidad de marcas de cerveza, vino y bebidas alcohólicas, independientemente de que hayan proporcionado o no una fecha de nacimiento precisa.

Los miembros de IARD están implementando la detección de la edad en los canales online, complementada con tecnología específica y apropiada de la plataforma para ayudar a garantizar que la publicidad llegue a las personas mayores de la edad legal de compra.

En asociación, continuamos mejorando estas protecciones e implementaremos medidas de seguridad que ayuden a garantizar que todos los nuevos canales o campañas relacionados con el alcohol se comercializan de manera responsable online. Esta asociación seguirá trabajando en áreas emergentes, incluida la publicidad de influencers.

DAR A LOS USUARIOS LA ELECCION DE BLOQUEAR PUBLICIDAD DE LOS PRODUCTORES DE CERVEZA, VINO Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Queremos dar a las personas un mayor control sobre si ven publicidad relacionada con el alcohol online. Respetar las preferencias personales y las diferencias culturales de los adultos son consideraciones importantes que requieren el mismo nivel de sensibilidad y acción que evitar que los menores vean publicidad de alcohol online.

Nuestra asociación ya ha hecho grandes avances en el marketing responsable, pero nuestro trabajo está lejos de terminar. Invitamos y animamos a otras plataformas digitales y productores a unirse a nosotros en el aumento de los estándares de la industria utilizando nuestro alcance colectivo y experiencia para atacar el consumo nocivo del alcohol en todas sus formas.

Notas a los redactores

La International Alliance for Responsible Drinking (IARD) es una organización sin ánimo de lucro dedicada a reducir el consumo nocivo del alcohol. Contamos con el apoyo de los principales productores mundiales de cerveza, vino y bebidas alcohólicas, que se han unido para ser parte de la solución en la lucha contra el uso nocivo del alcohol. Para lograrlo, trabajamos con el sector público, la sociedad civil y las partes interesadas del sector privado. Para obtener más información sobre nuestra membresía y lo que hacemos, visite www.iard.org [http://www.iard.org/].

Para ver o descargar el comunicado, visite https://iard.org/press [https://iard.org/press]

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/715226/IARD_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/715226/IARD_Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Para más información contacte con:PDarbari@iard.org, + 44-781-807-1922 o mbaywood@iard.org, +44-7854-732-316

Sitio Web: http://www.iard.org/