Publicado 29/05/2024 16:35

IBC SOLAR y DMEGC Solar anuncian una asociación de distribución

IBC SOLAR and DMEGC Solar announce distribution partnership
IBC SOLAR and DMEGC Solar announce distribution partnership - DMEGC SOLAR/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

ESCHBORN, Alemania, 29 de mayo de 2024/PRNewswire/ -- DMEGC Solar amplía su red de ventas: con IBC SOLAR, el fabricante de módulos solares cuenta con uno de los principales proveedores integrales de soluciones y servicios energéticos en el campo de la fotovoltaica y el almacenamiento como socio colaborador para sus módulos solares en Europa. Los módulos bifaciales vidrio/vidrio de alta calidad de la serie Infinity con innovadoras células tipo N ya están disponibles en IBC SOLAR. Esto significa que los socios especializados de IBC Solar también podrán beneficiarse en el futuro de los módulos solares fiables y de alta eficiencia de DMEGC Solar.

Tradición, experiencia y sostenibilidad

Con sede en Bad Staffelstein, Alemania, IBC SOLAR es una empresa internacional con aproximadamente 420 empleados y más de 40 años de experiencia en la industria solar. Su gama de productos incluye soluciones energéticas en tres segmentos de mercado: residencial, comercial e industrial, además de parques solares. IBC SOLAR es sinónimo de solidez financiera y asociaciones fiables. Características que también comparte DMEGC Solar.

La sostenibilidad siempre ha sido una parte integral de la empresa familiar. IBC SOLAR ha implementado más de 7 gigavatios de sistemas fotovoltaicos en todo el mundo.

"Somos uno de los pioneros del sector en el campo de la generación de energía respetuosa con el medio ambiente y hemos desempeñado un papel importante para hacer de la energía solar una alternativa real a la energía convencional", afirmó Stefan Horstmann, director de operaciones de IBC SOLAR. 'Sin embargo, a la hora de elegir un sistema solar, los integradores de sistemas y los usuarios buscan ahora, además de puro rendimiento, calidad y fiabilidad, garantías fiables. Por eso estamos encantados de tener a DMEGC Solar como socio tecnológico a largo plazo".

Xu Qiao, director general de DMEGC Solar en Europa, está igualmente convencido: 'La asociación con IBC SOLAR, uno de los proveedores de sistemas fotovoltaicos y soluciones energéticas más conocidos, subraya el estatus y el reconocimiento del que ya disfrutan nuestros módulos de calidad en el mercado solar. La sólida red de socios especializados de IBC Solar nos ayudará a establecer aún más la marca DMEGC Solar, desarrollar un potencial de ventas adicional y generar una mayor cuota de mercado'.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2424421/IBC_SOLAR_and_DMEGC_Solar_announce_distribution_partnership.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ibc-solar-y-dmegc-solar-anuncian-una-asociacion-de-distribucion-302158177.html

Contador