Publicado 02/11/2020 19:48CET

ICE e ICIS mejorarán las ofertas europeas de referencia del gas

LONDRES, 2 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- ICIS, una fuente global de Servicios Independientes de Inteligencia de Productos Básicos, e Intercontinental Exchange, Inc. (ICE), un operador líder de intercambios globales y cámaras de compensación y proveedor de servicios de tecnología hipotecaria, datos y listados, están ofreciendo a los participantes del mercado la capacidad de operar en ICIS European Gas Benchmarks.

Esto permite a ICE enumerar contratos puntuales de gas natural europeos establecidos financieramente. El 7 de diciembre de 2020, ICE planea comenzar a ofrecer contratos diarios de futuros de gas natural que se establezcan con el punto de referencia de ICIS de la holandesa TTF y las evaluaciones de precios de fin de semana y de día de la británica NBP, sujeto a revisión regulatoria.

Los precios de referencia del gas natural de TTF y NBP, producidos por ICIS, son referenciados en todo el mundo y se comercializan y comparan en todo el mercado europeo del gas natural. El lanzamiento de los nuevos contratos marca el primer contrato establecido de gas autorizado que se establece físicamente en European Gas Benchmarks de ICIS.

Los ICIS Natural Gas Daily Futures han sido impulsados por la demanda de los clientes, ofreciendo a la industria oportunidades adicionales para gestionar el riesgo, el comercio y limpiar estos puntos de referencia europeos de gas natural.

"Como fuente líder de inteligencia de mercado y datos de precios para la industria europea del gas, estamos encantados de trabajar con ICE para proporcionar flexibilidad que permita a la industria gestionar el riesgo con confianza, permitiendo las decisiones que importan", dijo Stuart Wood, Jefe de Estrategia Energética de ICIS. "Esto refleja por qué ICIS tiene la confianza y el reconocimiento de los participantes en el mercado energético, dados nuestros 30 años de experiencia en proporcionar información independiente sobre precios de alta calidad, noticias y análisis en los mercados europeos del gas."

ICE es el hogar de los mercados de derivados de gas natural TTF y NBP, los principales puntos de referencia del gas natural de Europa, proporcionando a los participantes del mercado acceso a mercados profundos y líquidos para gestionar su exposición al riesgo.

El mercado del gas natural se enfrenta a un rápido cambio a medida que transiciona para formar un mercado de gas verdaderamente global. El papel de Europa ha tomado el centro del mercado de equilibrio mundial, lo que ha dado lugar a que TTF se convierta en el punto de referencia de elección para que cada vez más participantes en el mercado cubran su riesgo de precios del gas natural.

"La globalización del gas natural está impulsando el crecimiento de TTF a una referencia de gas mundial. A lo largo de 2020 ha continuado batiendo nuevos récords en la actividad comercial a medida que más y más participantes eligen TTF para cubrir su exposición a los precios globales del gas", dijo Gordon Bennett, director administrativo de Mercados de Servicios Públicos de Intercontinental Exchange. "Proporcionar al mercado la capacidad de liquidar futuros de TTF y NBP frente a las evaluaciones de precios de ICIS proporcionará herramientas útiles adicionales para gestionar los riesgos de precios en el mercado punctual."

Para más información visite www.icis.com [https://www.icis.com/explore/] y síganos a través de LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/icis/?viewAsMember=true&int...].

Acerca de ICIS

ICIS [https://www.icis.com/explore/] es una fuente fiable de inteligencia para las industrias mundiales de energía, productos químicos y fertilizantes. Somos una división de RELX, una empresa FTSE 15 con una capitalización de mercado de 31.600 millones de libras y una base de empleados de más de 30.000 expertos en 40 países.

En ICIS, ayudamos a las empresas a tomar decisiones estratégicas, mitigar el riesgo, mejorar la productividad y aprovechar nuevas oportunidades. Hacemos que algunos de los mercados más importantes del mundo sean más fiables y predecibles al proporcionar servicios de datos, liderazgo de pensamiento y herramientas de decisión. Como resultado de nuestra presencia global sin igual, podemos ofrecer inteligencia conectada dirigida para influir en miles de decisiones en todas las cadenas de suministro todos los días. Damos forma al mundo conectando mercados para optimizar los valiosos recursos del mundo. Con un equipo global de más de 600 expertos, ICIS tiene empleados con sede en Londres, Nueva York, Houston, Karlsruhe, Milán, Mumbai, Singapur, Guangzhou, Beijing, Shanghai, Dubai, Sao Paulo, Seúl, Tokio y Perth.

Acerca de Intercontinental Exchange (ICE)

Intercontinental Exchange [https://www.intercontinentalexchange.com/about] es una compañia Fortune 500 y proveedor de infraestructura de mercado, servicios de datos y soluciones tecnológicas a una amplia gama de clientes, incluyendo instituciones financieras, corporaciones y entidades gubernamentales. Operamos mercados regulados, incluyendo la Bolsa de Valores de Nueva York, para la cotización, negociación y compensación de una amplia gama de contratos de derivados y valores financieros en las principales clases de activos. Nuestra amplia oferta de servicios de datos apoya las necesidades de comercio, inversión, gestión de riesgos y conectividad de clientes de todo el mundo y entre clases de activos. Como proveedor líder de tecnología para la industria hipotecaria residencial de EE. UU. ICE Mortgage Technology [https://www.theice.com/ice-mortgage-technology] proporciona la tecnología y la infraestructura para transformar y digitalizar las hipotecas residenciales de los Estados Unidos, desde la aplicación y la formalización de préstamos hasta la liquidación final.

Las marcas comerciales de ICE y/o sus filiales incluyen Intercontinental Exchange, ICE, ICE block design, NYSE y New York Stock Exchange. La información sobre marcas comerciales adicionales y derechos de propiedad intelectual de Intercontinental Exchange, Inc. y/o sus filiales se encuentra en http://www.intercontinentalexchange.com/terms-of-use [https://nam03.safelinks.protection.outlook.com/?url=http%3A%...]. Se puede acceder a los documentos de información clave para determinados productos cubiertos por el Reglamento sobre productos de inversión de la UE sobre venta al por menor en el sitio web de intercambio pertinente bajo el epígrafe "Key Information Documents (KIDS)."

Declaraciones prospectivas bajo la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995 -- Las declaraciones en este comunicado de prensa sobre los negocios de ICE que no son hechos históricos son "declaraciones prospectivas" que implican riesgos e incertidumbres. Para una discusión sobre los riesgos e incertidumbres adicionales, que podrían hacer que los resultados reales difieran de los contenidos en las declaraciones prospectivas, véase las presentaciones de la Comisión de Valores y Bolsa (SEC) del ICE, incluidos, entre otros, los factores de riesgo del Informe Anual del ICE en el Formulario 10-K para el año terminado el 31 de diciembre de 2019, tal como se presentó en la SEC el 6 de febrero de 2020.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/619935/ICIS_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/619935/ICIS_Logo.jpg]

CONTACTO: Contacto de medios: Anie Begum, responsable de marca ycomunicaciones, anie.begum@icis.com, 2 Nov. (0) - 7970 967 193

Sitio Web: https://www.icis.com/