Publicado 25/06/2024 11:27

Icon Panorama renueva su imagen

Icon Panorama renueva su imagen
Icon Panorama renueva su imagen - Icon Panorama
(Información remitida por la empresa firmante)

Madrid, 25 de junio de 2024.-

En Icon Panorama nos actualizamos; hemos decidido cambiar nuestro logotipo y página web. Para nosotros, renovar la imagen corporativa y ofrecer una visión mucho más alineada con nuestros valores y los servicios que ofrecemos es muy importante. Quienes ya nos conocéis veréis que el cambio es radical.

El color de las letras de nuestra empresa es en blanco y negro, recordando los orígenes de la fotografía. Asimismo, la tipografía es totalmente diferente a las utilizadas anteriormente: nos hemos decantado por una tipografía más sencilla y clara, a simple vista.

Queremos simplificar para llegar más a todos los clientes actuales, nuevos y futuros. Nuestro objetivo es que la empresa se reconozca a simple vista y así continuar ofreciendo la mejor calidad sin perder un ápice de dinamismo. En definitiva, revitalizarnos sin perder nuestra esencia.

Utilizar blanco y negro para la imagen corporativa es una elección a conciencia, sabiendo que la atemporalidad en una empresa de servicios fotográficos es muy importante. La frescura de la tipografía también transmite el sentido de modernidad y dinamismo.

Centrarnos en los colores y la tipografía es una forma de transmitir la esencia y el estilo de Icon Panorama. La combinación de blanco y negro ofrece una base sólida y versátil para la identidad visual, lo que permite que las imágenes fotográficas destaquen aún más.

En cuanto a las novedades en nuestra página web, está la creación de un servicio personalizado, a medida del cliente, dependiendo de su necesidad. Así como también ofrecemos diferentes opciones para clientes que ya han trabajado con diversas empresas fotográficas y desean un cambio. Y, por último, hemos activado una opción de paquetes ya estipulados, para trabajos puntuales o a realizar según necesidad del cliente.

Sabemos la importancia que tiene la fotografía en empresas, marcas que valoran su imagen y quieren ofrecer lo mejor. Realizar sesiones con fotografías de alta calidad es crucial para destacar en el mercado hotelero, por ejemplo, donde las imágenes pueden influir enormemente en las decisiones de reserva de los clientes. Capturar la esencia y la atmósfera de los espacios hoteleros, ya sea mostrando habitaciones, vistas al atardecer o detalles atmosféricos, puede ser una forma poderosa de atraer la atención y generar interés y ese es uno de nuestros puntos a destacar.

Icon Panorama ofrece imágenes únicas y de calidad. El compromiso con la excelencia y la singularidad en cada imagen que capturamos es una de nuestras prioridades.

Estamos felices con los cambios realizados en nuestra marca, tanto a nivel de imagen como de usabilidad en la web. Agradecemos la confianza depositada por todos nuestros clientes a lo largo de estos años. Seguimos trabajando con más ilusión que nunca.

Si aún no nos conoces, puedes enviarnos un email, darle un vistazo a nuestro porfolio y visitar el perfil de Luisa Moyano nuestra CEO, fotógrafa por vocación y artista multidisciplinar con proyectos nuevos a punto de ver la luz. ¡Seguimos!

EMISOR: Icon Panorama

Datos contacto:

Luisa Moyano

CEO Icon Panorama

luisa@iconpanorama.com

Contador